Deja tu huella en este hilo!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
sabes algo que no sepamos los demas Distropia? tiene un tono ironico tu frase pero no puedo poner el dedo en lo que quiere decir?

si sabemos que solo compas por aqui! o no?

cual santos este
Santoscerveza.jpg
 

Tinieblas

Marked Wolf
Joined
Apr 5, 2006
Posts
211
La verdad estoy impresionado,hacia bastante tiempo que no entraba a este citio, anteriormente parecia un cementerio de la lengua española, un saludo a todos los hermanos latinoamericanos y españoles, que no muera este foro.
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
bienvenido tinieblas! Que no se corteee viejaaa!

hace unos dias que el post count no sube, alguien tiene idea por que?
 

Tinieblas

Marked Wolf
Joined
Apr 5, 2006
Posts
211
Hola N30, Creo que las Post solo cuentan cuando las haces en los foros en ingles,
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
acerca del post count!

asi es solo el foro maestro cuenta para tu record! en los foros de ventas y los internacionales no cuenta por que no todos pueden leerlo!

no entres en la paranooia del post count N30 el reconocimiento como miembro se te da por tus aportaciones por los demas no por un numero! cuantos tenemos en el foro maestro que solo se dedican a poner estupideces o cosas de las cuales no tienen idea como se hacen o son asi como malas criticas y totalitarismo (hahaha mas de uno se me viene a la mente) recuerda es la calidad no la cantidad!

por eso creo que muchos no postean aqui por que piensan que no vale o todo esta dicho ya! pero el objetivo de una pagina como esta es estar en una comunidad de gente con similar manera de pensar, ya que reunes gente afin con tus intereces intercambias ideas y conocimientos, por lo que si la gente cree que no tiene nada mas que se pueda decir que no se haya dicho ya pues en realidad no se que esta haciendo aqui? si no exciste mas pues a buscar otro hobby este ya se acabo! pero si crees que puedes aprender algo o encontrar el santo grial pues sigue adelante!

el valor de tus posts es por lo que puedas aportar como persona sin comentarios amargos hacia lo que otros piensan (de nuevo mas de uno se me viene a la mente) muchos pueden ver que la comunidad esta dividida en dos la de los paracitos y la de la gente que ahun le gusta el hobby y juega constantemente dando aportaciones a los recien llegados! los paracitos solo tienen el perfil de juzgar sin dar nada a cambio en realidad solo su amarga presencia!

por eso el querer hacer mas fuerte este subforo somos pocos y algunos de los que vinieron volaron pues en ocaciones se sensura o ataca al novato de manera excesiva! por lo que queremos tener un lugar mas en armonia! dense una vuelta en el foro aleman y veran que los que hablan aleman platican sin conflictos ni malas palabras de nuevos a beteranos sin problemas!

entrenle al foro en espanol compadres no se dejen llevar por vanalidades compartan sus ideas sin miedo!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
explicame algo N30 como que la consola regreso con Unibios? eso es de Razzola no de SNK!


Thread: SNK Resume Neo Geo Repairs

06-12-2010 10:20 AM #32
neogeoinchiba
neogeoinchiba is offline
New Challenger
neogeoinchiba's Avatar
Join Date
May 2010
Location
Chiba, Japan
Posts
23
Feedback Score
0

Got the Neo Geo back this evening, wow I have to say that if SNK can become any cooler I really don`t know how. So the machine has been completely repaired for a total cost of $40 but they also installed the Universe BIOS for me for FREE and (this is a very small detail but it counts) they replaced the bottom rubber feet with new ones. SNK really do love their gamers and it makes me so happy and proud to be Neo Geo gamer with company support like this. Thank you so much SNK!

No sabia como copiar el post tipo quote asi que lo pego asi nomas XD
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
ya conocia ese post! pero el les dio el Universe Bios para instalar!

no se si lei mal tu post pero asumi que ellos proveeian el universe Bios por como lo escribiste!

a todo esto ya le instalaste el unibios a tu consola? animate a hacerlo es bien facil!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
se la deje al chabon que me la modeo antes y la neogeo pocket tambien para que haga lo de la unibios 3.0xD
la proxima AES que me compre me voy a tirar un lance y voy a intentar modearla yo, pero falta para eso todavia... 2do viaje a japon, 2013 :lol:
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
se la deje al chabon que me la modeo antes y la neogeo pocket tambien para que haga lo de la unibios 3.0xD
la proxima AES que me compre me voy a tirar un lance y voy a intentar modearla yo, pero falta para eso todavia... 2do viaje a japon, 2013 :lol:


que no dicen los locos de las sectas religiosas que el mundo se acaba en el 2012? creo que varios estamos haceindo planes para ir a Japon en el 2013! muero de ganas de ir a Akihabara y darme vuelo en manga suko!

si quieres puedes practicar con otras consolas antes de meterle calor a un AES! empieza a comprar lo mas basico veras que te gusta!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
jajaja espero que no se acabe en el 2012, en enero del año que viene me voy al sur a conocer la tierra magica de los duendes llamada "El Bolson" ...
En serio vas en el 2013 che? zarpado que casualidad xD yo quiero en entre enero y febrero porque me entere TARDE que tienen una convencion de "independientes" (Wonder Festival) que crean sus propios gashapones/figuras y vi en internet cosas INCREIBLES solo conseguibles en Japon 2 veces al año... yo como fanatico de Metal slug NECESITO un tank que hace un chabon que se llama "Alchemist 9000" seguro viste fotos en el foto mayor cuando hacian referencia a eso Y aparte hay figuras de la saga MEGAMAN ZERO que es ZARPADA EN GENIAL, en fin XD Japon rinde. Igual Akihabara es para ir a pasear eh, no rinde ni un poco para comprar creeme, se me rompio el corazon hahahahaah, tenes que buscar los HARD-OFF (dificiles de encontrar, pero lo valen la mayoria de las veces) podes encontrar basura inutil... o hasta NEO GEO AES POR 50usd (solo la consola la mayoria de las veces)

http://kotaku.com/247288/badass-metal-slug-custom-model

jajajaj con respecto a "meterle calor a otras consolas" me saque el miedo abriendo una SNES que compre bien barata y le queme las trabitas que tiene el socket del cartucho para poder jugar Super Farmicom... es una boludez pero me senti re orgulloso cuando salio bien... HAHAHAHAHAH
 
Last edited:

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
de donde Frodo baggins es? (so you are going to the shire?) por aquello de que en espaniol le ponen bolson por baggins! en serio que todo parece indicar que Tolkien la saco de ahi, duendes=halflings espero que no sea magica como las tierras magicas en Mexico como "real de 14" pues son magicas por los hongos alucinogenos que crecen en la localidad!

esperamos ir pero para estas fechas en 2013 si todo sale bien economicamente hablando osea que son 2 anios para ir, segun lo platicamos bajaremos los gastos lo mas possible para que sea un ahorro sustancioso y no tener tantas limitaciones en gastos!

el SVN1 de las fotos esta increible ojala puedas encontrar otro cuando estes por ahi! yo por mi parte nunca encontre el gusto por los collectibles, no tendria espacio ni pasiencia para dedicarme a 2 colecciones, digamos que no le veo en realidad la utilidad, los juegos se juegan pero las figuras, mugs, posters, estatuillas, banners y todo lo demas que se deja en caja como coleccion sin tener una funcion especifica, solo por que se ve bonito no es para mi en realidad no me gusta rodearme de nada que su unica funcion sea verse bonita o bonito debe de tener algo mas que sea funcional y desquite el espacio y costo del susodicho en cuestion!
en si soy de la idea contraria no importa que tenga una estetica differente o poco apreciable si las funciones que cubre son muy variadas!

del recorrido por akihabara es por el simple hecho de caminar por ahi no en si de caseria, por eso la ida a los manga souko que seria la contraparte de los Value village aqui!

ahora recuerdo por que da mas miedo abrir las consolas, el no tener un reemplaso por si la estropeas, por lo cual compra una que sea solo para modificar como un Snes que puedas pintar modificar a S-video y salidas stereo y composite sin necesidad de cable hacerle region mods para jugar juegos PAL con 50/60 hz switch, no parece mucho pero ya que lo tienes cambia la consola!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
arriba, HAPPY NERD.
jajaja sabelo, ver super potato es increible.♥
Con respecto a las figuras/muñecos/etc imposible sacarme la vieja costumbre que tengo desde chico, si bien hoy en dia colecciono muchisimo menos, algunas cosas me resultan muy llamativas para compraR Xd
 
Last edited:

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
:lol:
indeed
5 meses sin cortarse el pelo y con el verano japones... el horror :(
 
Last edited:

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
Jo, que caña, y con las ganas que tengo de pisar Japon... (pisar en el sentido spain, no en el latino ;) )
Me encantaria poder disfrutar esos Arcades de varias plantas, y con una solo para retrojuegos, incluyendo el Fast Striker.
Disfrutadlo por mi!!!!!!!

un poco tarde pero (de Mastamuzz):
sabes algo que no sepamos los demas Distropia? tiene un tono ironico tu frase pero no puedo poner el dedo en lo que quiere decir?
No, nada de importancia. Solo que hay alguno que otro que esta deseando corregirte, aunque tu despues le demuestres que era él el que estaba equivocado. Tambien estaba pensando en una war room del Dion Kakis ese, pero para nada en nadie de este thread :D
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
jajaja no entiendo nada
donde comento algo distropia?!?!:lol:
siento que me perdi la parte de la pelea en la telenovela :lol::lol::lol:
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
en foro general no en espaniol N30, afuera nos podremos hacer pedazos pero aqui adentro de nuestro foro nos dejamos de caretas o mascaras y platicamos en paz!
por lo menos asi debe ser por el eslavon que nos une que es nuestro amor por el Neo Geo! en foro general es el drama por el drama por lo que se disfruta como tal!
 
Top