Deja tu huella en este hilo!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Asi se siente el sub foro en espaniol de NG.com
tumblealley.jpg


deja un comentario aqui para saber que la comunidad hispanoparlante esta presente!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Representando a mi Latinoamerica! Una sola bandera!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
hahaha no exageres man, son epocas de examenes y vacaciones de invierno...
bah en argentina por lo menos ...
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
sin contar que tienen el soccer cup en argentina! mis amigos Chilenos estan vueltos locos con el soccer en estos dias!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Que sucker ni que sucker! Futbol! FUTBOL!

La mejor copa fue la Mexico '86 con "la mano de dios" el marranona se trampeo la copa!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
bueno carnal entonces a lo macizo: fucho o chute como le dicen mis compas! a mi en realidad no me gusta mucho pues siento que esta arreglado pero que deporte no lo esta en estos dias!
 

caren103

King's Dry Cleaner
Joined
Feb 4, 2007
Posts
398
Bueno, por aquí otro hispanohablante vivo, de allende los mares :-) .
 

snk_is_now

n00b
Joined
Jul 10, 2011
Posts
44
Bueno bueno, otro nuevo por aquí, pronto postearé alguna foto de mi recien empezada colección..
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Otro que se apunta, un saludo desde España! Campeones del mundo... uhmmm... jajajaja

SNK forever
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
Otro SpaÑish por aqui!!! Ese rastrojo de la imagen del principio... me suena su cara... es como la pelusa debajo del armario de todo hombre soltero, jejeje.
Hala, un saludote!
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
Es curioso ver como otra gente que veo en otros threads, que nunca aparentaron ser hispanohablantes, lo son. Jejeje. Pongamos por ejemplo Mastamuzz con su bandera de Canadá...
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Es curioso ver como otra gente que veo en otros threads, que nunca aparentaron ser hispanohablantes, lo son. Jejeje. Pongamos por ejemplo Mastamuzz con su bandera de Canadá...


te estabas tardandando mi estimado Distropia! como un mes tarde pero que bueno que te nos unes!

Y si como EG que tiene raices puerto riquenias es americano yo tengo raices mexicanas!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
te estabas tardandando mi estimado Distropia! como un mes tarde pero que bueno que te nos unes!

Y si como EG que tiene raices puerto riquenias es americano yo tengo raices mexicanas!

Es un cuento medio largo Mastamuzz pero en breve; naci en New York, me crie en Colombia y soy hijo de madre de Puerto Rico y padre Colombiano. Pero bien que bueno es saber que hay mas gente de lo que pensaba.
 

jsiucho

Sakura's Bank Manager
15 Year Member
Joined
Apr 27, 2005
Posts
741
No, se dice mucho aca por que todo ya se dice en los foros regulares. Quien va ganar la Copa America?


JS
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
jajaja me siento obligado a comentar algo aca que me paso hablando con un amigo el otro dia... justo le contaba un relato que lei en el foro de aca, acerca de un chabon que vive en japon, mando a arreglar su AES (cuando SNK reanudaro las reparaciones) y le volvio con las gomitas de abajo nuevas, pulida y la Unibios GRATIS, si buenisimo... mi amigo me preguntaba "que onda con eso? porque esas freebies? no entiendo..." y yo al instante recorde este quote ...

X: "Remember us." As simple an order as a person can give. "Remember why we died." For he did not wish tribute, nor song, nor monuments nor poems of war and valor. His wish was simple. "Remember us," he said to me. That was his hope, should any free soul come across that place, in all the countless centuries yet to be. May all our voices whisper to you from the ageless consoles, "Go tell the NeoGeos, passerby, that here by NeoGeo law, we lie."


ORIGINAL.
Dilios: "Remember us." As simple an order as a king can give. "Remember why we died." For he did not wish tribute, nor song, nor monuments nor poems of war and valor. His wish was simple. "Remember us," he said to me. That was his hope, should any free soul come across that place, in all the countless centuries yet to be. May all our voices whisper to you from the ageless stones, "Go tell the Spartans, passerby, that here by Spartan law, we lie."

Lo posteo aca porque veo que hay mucha mas buena onda en general que en el foro general, haahhaha buen resto del finde:D
 
Last edited:

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
explicame algo N30 como que la consola regreso con Unibios? eso es de Razzola no de SNK!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Huy! que bien es ver a tanta gente re-amenizando este hilo. Como dijo aquel otro anteriormente, la onda aqui esta mucho mejor que la onda alla, sinceramente la onda alla esta muy podrida, claro que hay buena gente tambien pero la mayoria son bien agrios.
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
en serio fue Razzola? habre flasheado entonces... lo lei estando en Japon y estaba pasando por una pseudo-crisis de nervios, por ahi entendi cualqueira :lol:
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
..... la mayoria son bien agrios.
Que razón que tienes, amigo mio, que razon que tienes.
Como se puede vivir tranquilo siendo asi? aunque ahora que lo pienso... viven tranquilos?

Los gringos estan siempre con la escopeta cargada. Nunca mejor dicho.
Con lo buena gente que somos los que pululamos por este thread... :D
 
Top