titulos de Neo Geo en consolas next gen que tan buenos son?

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
antes que nada soy enemigo del DLC pero al comprar un PS3 usado para la sala hace algunos dias incluia el Dead Nation que por cierto es un excelente juego y lo quize buscar para mi consola personal (ouch $15 DLLS) y tambien pude ver que tienen titulos de Neo Geo en PSN store por lo que me gustaria saber que tan fieles son a los originales de MVS? tambien si estan remasterizados en HD, que tal se sienten los controles? no eh buscado en Xbox live o en Wii pero se que tambien tienen titulos, que me pueden comentar? en realidad no confio mucho en los titulos descargables pues al final no eres duenio de nada es mas facil tomar un pedo con tu mano que las descargas de las maquinas next gen!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bueno, cuando XBL recien salio, Yo mantenia jugando Fatal Fury Special todo el tiempo y me gusto muchisimo, se que el filtro ese es medio feongo pero el juego "juega" (repitacion de la repitareria) super bien. Me encanta y es my juego favorite de la Neo Geo. En los timepos que jugaba eso mantenia lleno y con muy buena competencia pero cuando salio SF HDRemix pues todo el mundo se abrio del parche, incluyendome a mi!

Jugue tambien Samsho II en XBL y estuvo medio bueno, lo malo es que no habia gente con quien jugar. MOTW estuvo bien tambien pero el netcode estuvo medio malangas, eso si, lo que he notado Yo es que los juegos juegan superbien localmente pero online son medio flojos.

Los Metal Slugs para el XBL son supremamente buenos, quedaron geniales! Bueno excepto por los filtros pero ya es tiempo de resignarse a los filtros, que mierda!

Neo Geo Battle Coliseum quedo genial, y no es filtrado, lo que pasa es que redibujaron el juego entero (Sprite wise) lo que pasa es que esta redibujado en una escala mucho mas grande que 240p y entonces las curvas son mucho mas suaves y parece filtrado para el ojo medio retardado.

Me gusto muchisimo ambos KOFs Ultimate and Unlimited, buenisimos! estupendos! geniales!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
ahy caray pues creo que estoy desconectado totalmente de xbox live no sabia que tenian tantos titulos de NG creo que le dare un vistazo esta noche para ver que tienen en la tienda!

recapitulando las recomendaciones son MS series, FF, NGBC y los KOF's que nunca podre encontrar a menos que me compre un atomiswave y una X2:crying: que no sera pronto!
el NGBC lo tengo para PS2 cambia en algo o vale la pena comprar una rebanada de aire?
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
NGBC en PS2 y NGBC en XBX es una situacion muy diferente en cuanto se refiere a la calidad de los sprites, pero el juego en si es el mismo. Es como 94 Re-Bout, un HD remake.

La PS3 tiene la Neostation, no se como juega pero se ve interesante.
 
Top