agrega tus combos o estrategias de pelea en este hilo!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
dado que los colegas ElectricGrave y HyperNeoPhyt3 comentan son arma mortal en los juegos de pelea que mejor que verlos en accion en algunos videos que puedan subir a Youtube asi como el incluir guias de combos y movimientos!

estoy trabajando en algunos Move strips imprimibles para varios juegos creo que el primero que se puede terminar es el de SS1 en un par de dias lo subo para quien lo quiera imprimir, mi idea es tener una carpeta con todos los movimientos para cada luchador!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
ya que no todos cuentan con camara de video pero si con una computadora el emulador winkawaks puede capturar secuencias en archivos pequenos que se pueden reproducir en otra maquina con el mismo winkawaks haciendolo mas versatil que subir videos a youtube!


bajense este diminuto file y ponganlo en la carpeta "kawaks\recinput" seleccionen record input slot como "slot1" y presionen "shift y F7" simultaneamente y veran que apesto en los juegos de pelea!

con eso podremos ver y tratar de aprender de los maestros de la robotecnia!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
olvide comentar el archivo es para AOF3 deben de cargar el rom primero!

esto funciona como un save state pero reproduce la sequencia antes de proseguir con la emulacion!

intentenlo y veran que es muy sencillo!

como pueden ver el archivo es solo 33k por lo que su distribucion es rapida y sencilla!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
bueno el par de dias se convirtio en par de meses pero aqui esta el primer move strip!
recuerden que es para mi uso personal y a mi me gusta como esta! si no les agrada pues los exorto a que compartan el suyo! igual y me ahorran el hacerlos yo ya que lleva un rato hacerlos!
MOVESTRIPSAMSHOLETTERcopy.jpg
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
uts creo que sali muy agresivo anoche sorry eso me pasa por leer el foro en ingles ya entrada la noche! te pones en defensa rapidamente!
 
Top