Nuestras colecciones

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
ese por dentro tiene salida de SNES, pero esta adaptado para DB25, o sea k lo puedo usar en una pc, para mi gabinete, tengo otros 2 mucho mas enormes, y mi coleccion sigue incrementando, pero si en efecto colecciono arcade sticks, distintas consolas distintos propositos...

osomness
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
OOOOOHHHHHHHH ElectricGrave!! es una colección fabulosa, enhorabuena! yo tengo una colección mucho más humilde pero sabes lo cojonudo del tema, que desde el 92 estoy en esto de la NG y que ahora que he podido empezar a recopilar juegos, me parece tener el hobby perfecto, se trata de ir comprando poco a poco aquellos títulos que juegé en mis años de juventud (que fueron muchos entre los que llegué a tener y los que jugué en las máquinas recerativas). Puede que vaya comprando un título o dos por mes (y en este foro, el último a laxx, un KOF 98 english version, mi KOF favorito), es emocionante.

En fin, como dice Mastamuzz, nada que ver con status ni paranoias, pero he de admitir que tu colección es digna de un NeoMuseumGeo, porque es fantástica!

A propósito mi máximo objetivo es conseguir el Blazing Star, juego que vendí en el 2004 por... bueno, mejor me callo jejejejeje, un 10% de su precio. Para mi el mejor juego de NeoGeo excepto el KOF 97 y 98!!!

Y lo bueno del coleccionismo serio es que te lo tomas con paciencia, sabes que vendrá, que está ahí esperandote, buff, solo de pensar cuando vuelva a tenerlo en mis manos me emociono mucho!

SNK forever!
 
Top