Nuestras colecciones

Neomaster

n00b
Joined
Apr 14, 2010
Posts
6
Bueno, aqui pongo mi coleccion de la AES:), en total tengo 41 juegos que he podido conseguir en los 12 años que tengo la consola, tambien colecciono juegos de Nes, Master System, Genesis/Mega Drive, Snes/SFC, Saturn, N64, Ps1, PS2, Dreamcast y Xbox.

Eso es todo,
Saludos.

 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
y luego neomaster? por que no toda la coleccion hermano? como se comento antes no interesa que ni cuanto, sino como reside en la cueva del video juego!
el culto hacia la coleccion es lo que nos gustaria ver!

a diferencia de el foro maestro este es un subforo donde podemos hablar de otras cosas tambien! animense raza!

por mi parte sigo en lucha por terminar de acomodar mi chiquero para tomar unas cuantas fotos! tengo 2 semanas queriendo terminar pero el tiempo es escazo!
 

snk_is_now

n00b
Joined
Jul 10, 2011
Posts
44
Fijaos, yo estoy ansioso porque por fin voy a tener una NEO GEO AES, despues de tantos años.......

Pronto subiré fotos según vaya aumentando mi colección.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Saludos a los chicos nuevos del barrio.

Oiga no se pongan todos apenados que porque la colección es pequeña o gigante, lo que verdaderamente importa son las ganas de jugar y dar palizas por todos lados!!
 

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Cuando tenga alguna cosilla más subiré mi colección.

Un saludo y enhorabuena por vuestras colecciones!
 

hyper

fresh out of fucks
10 Year Member
Joined
Dec 21, 2010
Posts
5,616
neomaster, tu coleccion es bastante impresionante! tiene rason EG que lo importante es disfrutar los juegos, especialmente los 'fighters' :D
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
hahaha sin falta este finde hago limpieza del galpon de la terraza de muñecos y en el descanso me juego unas partiditas de kof y top hunter, de paso saco fotos al rejunte de bonita porqueria :drool::snack::vik::lol:
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
lleve la AES a instalarle la UNIBIOS 3.0 este domingo, pero le saque fotos a todo junto antes aahahaha, ahora estyo en el laburo, cuando llego a casa las subo =D
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
lleve la AES a instalarle la UNIBIOS 3.0 este domingo, pero le saque fotos a todo junto antes aahahaha, ahora estyo en el laburo, cuando llego a casa las subo =D


no es dificil hacerlo uno mismo, compre el socket en digikey y lo tenia instalado antes de que llegara el unibios, siempre puedes poner el Bios original o unibios si lo tienes en socket, de verdad es muy facil y te toma solo unos 15 minutos hacerlo!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
no es dificil hacerlo uno mismo, compre el socket en digikey y lo tenia instalado antes de que llegara el unibios, siempre puedes poner el Bios original o unibios si lo tienes en socket, de verdad es muy facil y te toma solo unos 15 minutos hacerlo!

jajaja la verdad con lo que me costo conseguir la consola no me animo NI LOCO a abrila y toquetearla hahahaha asi que preferi hablar con un profesional en el asunto

y aca van las fotos de mi coleccion





 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
jajaja la verdad con lo que me costo conseguir la consola no me animo NI LOCO a abrila y toquetearla hahahaha asi que preferi hablar con un profesional en el asunto

no te lo niego a mi tambien me tiembla la mano cuando le meto mano al Neo Geo pero como es muy caro todo si me puedo ahorrar un poco de plata es mejor!
tengo ya varios anios modificando consolas y PC pero con el Neo siempre empiezo a sudar frio! ahun me falta hacerle un sync clean mod que me recomendo Xian Xi tengo todo lo que necesito pero de verdad hace falta un dia de inspiracion para hacero rapido se que solo me tomara 2 minutos!

y aca van las fotos de mi coleccion


ahh el KOF 2002 que tanto se me resiste siempre que lo veo esta carisimo! pero algun dia me lo comprare!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
no te lo niego a mi tambien me tiembla la mano cuando le meto mano al Neo Geo pero como es muy caro todo si me puedo ahorrar un poco de plata es mejor!
tengo ya varios anios modificando consolas y PC pero con el Neo siempre empiezo a sudar frio! ahun me falta hacerle un sync clean mod que me recomendo Xian Xi tengo todo lo que necesito pero de verdad hace falta un dia de inspiracion para hacero rapido se que solo me tomara 2 minutos!
aunque no lo creas lo saque a 83usd, lamentablemente se me hace RE dificil conseguir los cases para dejar la mini coleccion mas bonita


ahh el KOF 2002 que tanto se me resiste siempre que lo veo esta carisimo! pero algun dia me lo comprare!


aunque no lo creas me salio 83usd en una subasta por EBAY... lo UNICO que no compre por ebay fue la Neo Geo Pocket negra que la compre en japon junto con el KOF R-2 completito:glee::snack: que recien me avivo no lo agregue a la foto grupal HAHAHAHAH. De todas formas si bien a veces saco buenos juegos "baratos" despues me lamento porque esta IMPOSIBLE conseguir los CASES para que me quede toda la coleccion mas bonita :crying: que bronca que me da no poder conseguirlas
una recomendacion para todos los amigachos hispanohablantes, A VECES, jugarse en las subastas de usuarios relativamente nuevos rinde mucho... ya que la mayoria de la comunidad en ebay se basa TANTO en el feedback... HASTA una vez vi un KOF 2002 completo para AES a 115$ con evnio incluido, pero claro las calificaciones del vendedor no eran de lo mejor... las subastas de NeoGeo que hacen vendedores mas bien nuevos no se les da tanta atencion... como lo se? ... ese King of Fighters 2000 completo que ven ahi?... 82usd... enviado a Argentina, que siempre me sale un ojo de la cara por ser tercermundista hahahahaha :eye:_~
 
Last edited:

Neomaster

n00b
Joined
Apr 14, 2010
Posts
6
Bien hay N30_G30_speed, tienes 3 juegos de los que me gustaria tener, como son el Top Hunter, el 2000 y el 2002, disfrutalos. :buttrock:

PD. Pense que solo se podia poner fotos de juegos de SNK, jeje, tratare en los proximos dias colocar fotos de las cosas que tengo.
Saludos
 
Last edited:

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
PD. Pense que solo se podia poner fotos de juegos de SNK, jeje, tratare en los proximos dias colocar fotos de las cosas que tengo.
Saludos


En el foro maestro sabes que te tirarian mierda de inmediato, pero a diferencia de el foro maestro aqui solo posteamos gente que no es mala leche! por lo que veo de respuesta de todos los hispanohablantes tenemos mucho en comun, por lo que dudo que alguien de nosotros cometa la estupidez de empezar con cosas de que solo NG, tu sube las fotos por mi parte estoy contigo y te apoyo! se que muchos otros tambien! en unos dias tambien subire unas cuantas de mi madriguera!
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
bueno aqui esta una foto de mis sticks...

Picture014.jpg
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Como se nota que te gusta las palancas,,, hahahahah


JS

jajja chabon que tipo zarpado,
me re CABE la que dice NEO GEO en blanquito, es roja arriba, negra a los costados y botones de colorcitos...
que es como parte del tablero de un cabinet adaptado para ser stand alone JOY!? GENIAL♥♥♥
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
..una recomendacion para todos los amigachos hispanohablantes, A VECES, jugarse en las subastas de usuarios relativamente nuevos rinde mucho... ya que la mayoria de la comunidad en ebay se basa TANTO en el feedback... pero claro las calificaciones del vendedor no eran de lo mejor... las subastas de NeoGeo que hacen vendedores mas bien nuevos no se les da tanta atencion... .:eye:_~

DIOS... como odio tener razon en estas cosas xD

SAVAGE REIGN... 18 pounds...:eek_2: colgue y no lo segui por no poner mucha atencion..
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170669570236&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
 

jsiucho

Sakura's Bank Manager
15 Year Member
Joined
Apr 27, 2005
Posts
741
Bueno, aqui pongo mi coleccion de la AES:), en total tengo 41 juegos que he podido conseguir en los 12 años que tengo la consola, tambien colecciono juegos de Nes, Master System, Genesis/Mega Drive, Snes/SFC, Saturn, N64, Ps1, PS2, Dreamcast y Xbox.

Eso es todo,
Saludos.


Ricardo, como estas.. este es mi comprade del Peru. Pon algo del Saturn tambien.

Saludos

JS
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
DIOS... como odio tener razon en estas cosas xD
no se por que pero tu avatar le hace justicia a esta linea, te imagine como leona en berrinche!

SAVAGE REIGN... 18 pounds...:eek_2: colgue y no lo segui por no poner mucha atencion..
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170669570236&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


y que te la ivas a jugar con un israeli? por algo no tiene bids!
sin contar que el shipping a tu patria debe salir mas caro que un transplante de cerebro!
 
Last edited:

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
no se por que pero tu avatar le hace justicia a esta linea, te imagine como leona en berrinche!




y que te la ivas a jugar con un israeli? por algo no tiene bids!
sin contar que el shipping a tu patria debe salir mas caro que un transplante de cerebro!



haha naaa salia 16pounds el shipping... y se vendio a 1.70 pounds... BRONCA BRONCA -LEONA OROCHI BERRINCHE-
hahahahaha
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
haha naaa salia 16pounds el shipping... y se vendio a 1.70 pounds... BRONCA BRONCA -LEONA OROCHI BERRINCHE-
hahahahaha

pues entonces el dia que me decida visitar tu tierra me mandare por paqueteria "DHL next day door to door" (que aqui se llama Purolator) por que lo que me impide ir para alla a comer un delicioso biffe de chorizo es que el viaje es carisimo y casi tan largo como ir a Australia con tanto trasbordo!

pero incluso el reporte en Ebay y Paypal lo veo dificil con alguien de Israel! mejor comprar en America (el continente) por si las dudas!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
si... tenemos zarpada carne y frutas... pero en materia de tecnologia estamos como los primeros monos que descubrieron el fuego... jajajajjajaj no se si TANTO pero en materia de precios es como todo lo contrario a Japon... alla me querian cobrar 10dolares por 1 manzana... si ibas a algunos lugares de video juegos habia cartuchos de AES a 10dolares (Samsho I, II, AOF I, AOF II y un par mas asi)
DE NO CREER:eek::eek::eek:
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
jajja chabon que tipo zarpado,
me re CABE la que dice NEO GEO en blanquito, es roja arriba, negra a los costados y botones de colorcitos...
que es como parte del tablero de un cabinet adaptado para ser stand alone JOY!? GENIAL♥♥♥

ese por dentro tiene salida de SNES, pero esta adaptado para DB25, o sea k lo puedo usar en una pc, para mi gabinete, tengo otros 2 mucho mas enormes, y mi coleccion sigue incrementando, pero si en efecto colecciono arcade sticks, distintas consolas distintos propositos...
 
Top