Nuestras colecciones

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Hola a todos, escribo este tema para que vayamos poniendo quien quiera, la colección que tengamos de SNK (CD, AES, MVS...)
Yo en cuanto pueda pondré algunas fotos, pero os adelanto que sólo colecciono juegos AES y que son de momento (cada mes compro uno o dos títulos) son unos 45, y menos los king of fighters casi todos son títulos comprendidos entre 1991 y 1995.

Prácticamente todos los días dedico un tiempo a jugar a algún título, últimamente sobretodo al Top Hunter y KOF 98, muy entretenidos.

Bueno, adelante, conozcamonos un poco más!

Semper Fi
 
Joined
May 16, 2011
Posts
17
tienes 45 de aes muy bien buena coleccion........ yo solo tengo 22 en este momento solo compro los juegos que me gustan los que no me gustan no los compro..previo a eso los veo por emulador primero.completar toda la collecion de aes es impossible...son dificiles de conseguir por rareza y porque tienen un precio alto caro y ridiculo....
una vez queria comprar un neogeo cd pero viendo y leyendo criticas sobre el systema loading times y que el laser se malogra rapido preferi no comprarlo ..ademas el cd no es durable si se caen al piso se rompen con facilidad ..aes cart son durables duran anos ..el top hunter es bueno ultimamente no lo he visto por the net si lo veo talves lo compre a un buen precio
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
..el top hunter es bueno ultimamente no lo he visto por the net si lo veo talves lo compre a un buen precio

Si, hay juegos muy caros que nunca compraré, pero otros son baratos y por poco dinero, puedes pasarlo muy bien, como en top hunter, alpha mission 2 y algún king of fighters (el 98 es divertidísimo)
 

Espineli

n00b
Joined
May 27, 2010
Posts
25
Coicindo plenamente:
Hay juegos que es mejor ni mirarlos dado el alto precio. Y si os fijais otros que son muy buenos (sea KOF 98, Last Blade, Real Bout 2...) cada vez son mas baratos. Hace unos años un KOF 98 no bajaba de 150€ y ahora lo consigues hasta por 70€.
Es como todo, unos cada vez son mas caros y otros más baratos.
 
Joined
May 16, 2011
Posts
17
last blade no es un juego barato lo e visto por 450$ el last blade 2 esta aun mas ..

no soy muy fanatico de king of fighters es buen juego pero no son de mis favoritos prefiero las series de fatal fury o world heroes y samurai showndown series
 
Joined
May 16, 2011
Posts
17
lista preferida y mis 10 favoritos son estas

1-samurai showdown 2
2-fatal fury
3-metal slug 1,3
4-garou mark of the wolfs
5-burning fight
6-blazingstar
7-art of fighting
8-world heroes 2
9-ninja masters
10-fatal fury special
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
actualmente tengo 2 neo geo pockets con metal slug 1st mission, dark arms, card fighter blue y card fighters yellow, fatal fury, samurai shodown 2, kof R-2, Snk VS Capcom: Match of the millenium, pacman y creo que esos son todos.
en la consolas "grandes" tengo una AES modeada con RCA y super video, un joystick PRO POWER 330 (L) y un joystick de palanca de la neogeoCD y cartuchos tengo samurai shodown 2, fatal fury special, art of fighting, kof 2002 y world heroes con caja y manual. Y solo el cartucho tengo el Top Hunter, kof 2002, samurai shodown 3 y kof 1996. jejeje espero agrandar mas mi coleccion de AES :D
Saludos
 

Gowcaizer

Armored Scrum Object
Joined
May 30, 2005
Posts
260
Yo deje de coleccionar AES desde hace 2 a;os por que son caros y consegui solo los que siempre quise :D
KOF94, 96 y 98
Fatal Fury, 2, Special, 3, Real Bout, RealBout Special, Real Bout 2 y Garou
Last Blade1 (aunque si queria el 2 nunca lo compre por que es muy caro)
Gowcaizer
Waku Waku 7
Samurai Shodown y 2
World Heroes y 2
NAM
y Art Of Fighting 1 y 2

del Neo Geo Pocket tengo unos 7 juegos, algunos kof, samurai shodowns, fatal fury, metal slug, y gals fighters, de neo cd solo tengo 3 discos, gowcaizer, fatal fury 3 y last blade, quiero volver a coleccionar cosas de neo pero todo es muy caro :P saludos!!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
yo me doy cuenta de lo contrario, cada vez quiero comprar mas y mas, y subo el precio de las cosas que voy comprando, empece con 4 juegos por 100usd y hace poco compre el TOP HUNTER :multi_co:♥ por 100usd XD tener un laburo copado ayuda tambien creo
 

Espineli

n00b
Joined
May 27, 2010
Posts
25
Hombre es que NeoGeo engancha, ya sea AES, MVS, CD...
Una máquina que pocos pudieron tener en su día.

Yo he tenido un poco de todo: AES, MVS, CD... clásicos de AES tipo CyberLip, KOF's, Fatal Fury's, Magician Lord, League Bowling....
Y otros mega gordos tipo NeoTurf masters, Metal Slug 1, etc...
La cuestión está en comprar realmente aquellos que te gusten. Yo conozco gente que sólo compraría NeoGeo por tres o cuatro juegos, y no son precisamente de lucha xD

Y neofuryextreme no estoy de acuerdo contigo. Si te fijas, en EBAY Internacional venden Last Blade por 100y poco €, que al cambio deben ser 180, 200 dólares? aproximadamente.
Como dije hay juegos que cada vez valen menos (los generalistas KOF y demás). Mientras que otros suben como el caso de Blazing Star, BTG, Shock Troppers....

Saludos camaradas!!!!
 
Last edited:
Joined
May 16, 2011
Posts
17
si esta 200 es porque es la version japonesa..la version ingles usa cuesta mas la otra vez lo vi on ebay alguien la compro a 450 y al parecer normalmente estaba 700 dollares on the neostore la version ingles... depende tambien a quien le compres.....encontrar la version japonesa a 200 puede ser dificil la gente no los vende siempre hay que tener suerte en ebay .cosas que no se dan todos los dias...suertudo el que lo compra
http://www.neostore.com/Last-Blade-p/494.htm
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
como decimos por casa... "AL PEDO" (no sirve de nada) tener la version mas cara del juego, le pones la unibios a la AES y problema resuelto, no me vengan con locuras XD
 
Joined
May 16, 2011
Posts
17
si es verdad se pone debug bios y cambia de japones a ingles ........es el mismo juego. pero aca en usa tiene mas valor el case arte y manual en ingles y cuando fabricaron los carts en version ingles solo fueron pocas no hubo muchas....son mas dificiles de encontrar y para el collecionista que quiere tener todo ....tiene mas valor los cart en su version ingles.por rareza.... yo jamas compraria un cart de 400 dollares......asi tenga el dinero en la mano...solo para jugarlo media hora
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
creo que hasta 200usd si gastaria... 250usd si es una RAREZA en una muy buena oferta
 

Espineli

n00b
Joined
May 27, 2010
Posts
25
neofuryextreme compañero, claro yo me refería al Last Blade version japonesa. Versión Americana US cuesta el doble o el triple. Y sólo el hecho de encontrarlo no es para nada fácil. Y cuando se encuentra pues a esos precios que indicas.
En mi caso yo siempre he coleccionado y comprado juegos versión japonesa. Primero porque son relativamente más baratos (aunque algunos como sabéis valen más de 2000$ como el caso de un Metal Slug o Neo Turf masters entre otros). Y segundo y esto ya es por puro coleccionismo, me gustan mucho más las caratulas japonesas que las americanas. Cuando comparo un Fatal Fury JAP con uno americano veo la gran diferencia je je je. Creo que sólo hay un par de portadas a mi gusto que las americanas superan a las japonesas como el caso del fatal fury 2 por ejemplo.
Y tercero compro japoneses porque hay más juegos japoneses que nunca salieron en versión americana.

Pero ojo que tener las versiones americanas tiene mucho mérito. Probablemente si yo fuera americano también "intentaría" comprar las ediciones USA y no japonesas.

Un saludo!!!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
el foro queda en el olvido!

mi idea es obtener la coleccion completa pero en mezcla de systemas lo que esta mas barato en CD tratando de reemplasarlo con MVS cuando sea posible y si se encuentra una baratija en AES pues por que no! sin limitantes de que este no por que es de cierto vendedor o por que no tiene caja bla bla bla primero ser capaz de jugarlo y despues veremos la opcion de una mejor apariencia pues en realidad no importa tener un juego dos o tres veces alguna de tus copias extra pueden ser el inicio de la coleccion de algun colega!

y las prometidas fotos donde estan colegas?
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Donde estan las fotos?! Hablan y hablan pero no muestran! Limpien la cueva pa' tomar unas cuantas fotos pues!

Una viejita pero gustosa!

7324_1040392186502_1726472609_77608_609153_n.jpg

24147_1098939010136_1726472609_182911_1881286_n.jpg

24147_1098938970135_1726472609_182910_4736929_n.jpg

Ahora tengo mas de lo que ven ahy pero algo es algo, tambien me mude asi que my nuevo arcade room es mas pequeño y solamente tengo una Astro y dos Egret II, tambien tengo la Goldie pero esa esta al lado del bar.
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
que me corten un testiculo y lo sancochen en aceite hirbiendo que magnanima coleccion EG!

ya ves! no que no sirve para un culo? ahora eres motivacional con esa tremenda coleccion!

espero llegarle algun dia!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
que me corten un testiculo y lo sancochen en aceite hirbiendo que magnanima coleccion EG!

ya ves! no que no sirve para un culo? ahora eres motivacional con esa tremenda coleccion!

espero llegarle algun dia!

Pa' que hermano? Lo mejor es tener calidad en vez de cantidad. Solamente conseguite los juegos que quedes de verdad y un par de arcades, mas de eso se convierte en un visaje. Yo he vendido un montón de cosas porque toma mucho tiempo estar encima de tanta cosa y no tener tiempo libre de hacer otras cosas. No todo en la vida son video juegos...muchas veces menos es mas.
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
en mi caso compa la carga es menos pues es aficion familiar, mi esposa es coleccionista como yo, asi disfrutamos ambos de la caseria de titulos y compartimos tambien la carga de arreglarlos!

en si casi tengo todos los titulos que quiero con excepcion de MOW, KOF02 y KOF98 y para mi no cabinets! solo CMVS, no tengo espacio ni pasiencia para mantenerlas!

por lo que te comento algun dia es por que a mi no me gusta coleccionar solo por tener el juego, si lo compras es para jugarlo por lo que veo completando el set MVS en unos 7 u 8 anios!

por eso mi sorpresa de que tengas coleccion completa pues yo lo traduzco en anios y es como 12 anios de coleccionista si lo haces de la manera adecuada, no como mystikal y colector king que se emocionaron a lo pendejo y la cagaron!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
hahahaha el chabon nos humillo zarpado con eso... ahora me da zarpada verguenza mi triste coleccion XD
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
eso me temia compadres, no es competencia ni es simbolo de estatus, cada coleccionista debe tener una meta para su coleccion, como ya lo dije la mia es tener la habilidad de poder jugar todos los titulos, para otros es solo el tener sus titulos favoritos en impecables condiciones, otros no les importa condicion ni sets completos con caja ni manuales solo el cartucho, cada quien decide que quiere pero muchos caen en el lado obscuro del collector y piensan que por tener grandes colecciones les traera un gran estatus, o el e-penis como lo llaman otros!

si me interesa una coleccion completa de NG pues de todas las consolas creo que es la unica que todos los juegos son hechos con calidad incluso el top players golf tiene su encanto si lo juegas sin juzgar los graficos! cosa que no pueden decir los tiger woods en GameCube o PS2 (no tengo valor para ver los de next gen consoles pero me espero lo mismo que apesten de igual manera!

dicho eso no se averguenzen por no tener 100 cartuchos, 1 o 176 son coleccion en si lo mas interesante de ver las colecciones de otros es ver el entorno no el producto, la historia de la caseria es la buena como tu historia plasmada aqui N30_G30_speed dando el roll por Nihonlandia y comprar la maquina! esa foto me gustaria verla de tu maquina que compraste en Japolandia y los juegos originales de esa compra!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bueno, mi intencion no es humillar a nadie, al contrario, solamente queria promover fotos para que todos participen. Si hubiera querido humillarlos pues entonces hubiera postado mas fotos, ahy no estan mis otras arcades incluyendo mas Neo arcades US y JP, tambien la regada de CPSII, Atomiswave, PGM y otras cosas sin nisiquiera contar los juegos de consola ni tampoco las PCBs que tengo un closet lleno de ellas...

Como dice el mastamuchos, se trata es de compartir las experiencias y para mi la manera de organizar las cosas.
 
Top