Porque sera que hay tanta mierda en este mundo?

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bueno, me inmagino que todo el mundo se pregunta lo mismo de vez en cuando. Porque sera que le gente se va a la guerra sin quere queriendo cuando es muchisimo mas facil disfrutar una vida sencilla y sonreir al sol?

Mierda! Me dio la chiripiorca de pura chiripa!
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
creo estimado electricgrave que la paz es producto de las guerras, y las paz de la que yo por lo menos gozo aca viviendo en chile proviene de un gran golpe de estado en el 1973 donde mucha gente fue asesinada solo por pensar distinto, luego eso acabo y la vida cambio para bien o para mal, las economias impuestas por el neoliberalismo fueron traidas a mi pais por los chicago boys impuestas por EE.UU y sus intervenciones de shock, gracias a esto se podria decir que mi pais es prospero dentro de america latina, pero hay tanta pobreza aca en chile y tantas diferencias, mientras las calles se llenan de malls y televisores plasmas y vehiculos de lujo y precios elevados, aca en chile todavia la gente gana 150.000 pesos( como 250 dolares ) al mes por trabajar 45 hrs a la semana, mientras que hay gente que gana millones de pesos y dolares acosta del trabajo de nosotros el pueblo, es muy injusto pero es la realidad.

Debiesemos luchar de laguna manera por cambiarlo?:scratch:
 
Last edited:
Top