...desde la orilla de 60 minutillos...

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bueno, la situacion esta en breve puesto que nuestra querida seccion de este foro esta apagada como un convento despues de las 7 de la noche. Como quien deice estamos ahy pero masturbando silenciosamente a luz de vela en el nombre del señor.

Como se siente la gente de habla española/castellana, que cuentan de las aventuras descobaladas que otorgan dias cenizos entre tantas naciones mezquizas?

Que reciten canciones de otoño en un invierno prematuro al volar de las prismas mientras soplan nubes de mar blanco, como ojos tristes detras de las estrellas sobre los cuerpos sublimes de campanas celestes que ocultan alli su canto, hombres avaros de tierras inertes mientras sobreviven a orillas de una antigua inocencia.

No te detengas, vive en espiral porque la tormenta nunca escampara...
 

KagerouSama

Dr. Brown's Time Machine Mechanic
15 Year Member
Joined
Feb 29, 2004
Posts
4,996
Hablo no una palabra de español.
¡Pero debo compartir estas noticias maravillosas!
¡He escogido algunos goblins superiores de la nariz!
¡Son la cortina upmost, mejor del verde!

A veces, a menudo otra vez, puedo hacer que la gente ríe hasta que sus extremos piquen.
Sin embargo, este efecto secundario se debe considerar alrededor por un médico. Cuatro cuentas y hace siete años… En mis años más jovenes y más vulnerables mi padre me dio un cierto consejo que he estado volcando en mi mente desde que. “Siempre que usted siente como la crítica,” él me dijo que, “apenas recuerde que toda la gente en este mundo no ha tenido las ventajas que usted ha tenido.”

Él no dijo más, pero hemos sido siempre inusualmente comunicativos de una manera reservada, y entendía que él significó mucho más que eso. En consecuencia, estoy inclinado para reservar todos los juicios, un hábito que ha abierto muchas naturalezas curiosas a mí y también me ha hecho a la víctima de no algunos alesajes del veterano. La mente anormal es rápida detectar y atarse a esta calidad cuando aparece en una persona normal, y así que vino sobre ésa en universidad que injusto me acusaron de ser político, porque era privado a las penas secretas de hombres salvajes, desconocidos. La mayor parte de las confianzas eran no buscadas-frecuente yo han fingido sueño, la preocupación, o una levedad hostil cuando realicé por una cierta muestra inequívoca que una revelación íntima temblaba en el horizonte; para las revelaciones íntimas de hombres jovenes, o por lo menos los términos en los cuales los expresan, sea generalmente plagiaristic y estropeado por supresiones obvias. La reserva de juicios es una cuestión de esperanza infinita. Sigo siendo un poco asustado de faltar algo si olvido eso, como mi padre sugerido cursi, y yo repetimos cursi, un sentido de las decencias fundamentales me empaqueto hacia fuera desigual en el nacimiento.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bueno, la verdad es que cuando dices que no hablas ni una palabra de español pues entonces estas minitendo a clase fina. Puesto que tal vez tienes un poquito de...como decirlo sin sonar ofensivo puesto que no es mi intencion...desorganizado. Excellente vocabulario, el hecho que conoces tantas palabras extremadamente eloquentes me da a entender que tu español va mas alla del comun turista, asi que desarmate y cuenta haber de donde es que sale tanta basofia.

Por el otro lado; vuestro padre esta en lo cierto, pero augurate bien que la mayoria de padres especialmente latinos tienen el mal vicio de ingerir lo que sus padres le han donado. Desde muy pequeño mi padre repetia sus azañas de infancia al contar de su trabajo recogiendo algodon para comprar libros que necesitaba en la escuela. Lo peor de todo esto es que de nuevo la mayoria de esta cantaleta es un escudo de mentiras para asi enseñarle a los crios como dar valor a sus dichosas fortunas.

Me parece fenomenal y estupendo que hayas pasado por aqui, te felicito por hacer un buen empeño al ejercitar tu español. Y si entiendes pues entonces te dejo con palabras escritas por hombres de luz y sal.

CAMINO A LA MONTAÑA NEGRA
KRAKEN (1989)

Bajo el sol como espuma de mar, habla sin voz su cuerpo insinuado,
Es homenaje real, esta vida de sueños teatro por años.
No, no pueden decirlo, quienes hoy van sin camino, dejando huellas.

Y es que yo más no quiero aceptar, que anulen mi mente y aten mis manos,
Aún sabiendo callar, es mi ser un gran sable con fuerza en sus labios.
No, no quiero callarlo, voy a gritar, soy humano, brindo por ello.

Función que improvisar, telón como tormenta,
Actor principal, con miedo a fallar, la vida así nos prueba.
Si vienes o si vas, las huellas siempre quedan,
Testigas en flor, de ayer como hoy, camino a la montaña negra.
 

KagerouSama

Dr. Brown's Time Machine Mechanic
15 Year Member
Joined
Feb 29, 2004
Posts
4,996
Bueno, la verdad es que cuando dices que no hablas ni una palabra de español pues entonces estas minitendo a clase fina. Puesto que tal vez tienes un poquito de...como decirlo sin sonar ofensivo puesto que no es mi intencion...desorganizado. Excellente vocabulario, el hecho que conoces tantas palabras extremadamente eloquentes me da a entender que tu español va mas alla del comun turista, asi que desarmate y cuenta haber de donde es que sale tanta basofia.

Por el otro lado; vuestro padre esta en lo cierto, pero augurate bien que la mayoria de padres especialmente latinos tienen el mal vicio de ingerir lo que sus padres le han donado. Desde muy pequeño mi padre repetia sus azañas de infancia al contar de su trabajo recogiendo algodon para comprar libros que necesitaba en la escuela. Lo peor de todo esto es que de nuevo la mayoria de esta cantaleta es un escudo de mentiras para asi enseñarle a los crios como dar valor a sus dichosas fortunas.

Me parece fenomenal y estupendo que hayas pasado por aqui, te felicito por hacer un buen empeño al ejercitar tu español. Y si entiendes pues entonces te dejo con palabras escritas por hombres de luz y sal.

CAMINO A LA MONTAÑA NEGRA
KRAKEN (1989)

Bajo el sol como espuma de mar, habla sin voz su cuerpo insinuado,
Es homenaje real, esta vida de sueños teatro por años.
No, no pueden decirlo, quienes hoy van sin camino, dejando huellas.

Y es que yo más no quiero aceptar, que anulen mi mente y aten mis manos,
Aún sabiendo callar, es mi ser un gran sable con fuerza en sus labios.
No, no quiero callarlo, voy a gritar, soy humano, brindo por ello.

Función que improvisar, telón como tormenta,
Actor principal, con miedo a fallar, la vida así nos prueba.
Si vienes o si vas, las huellas siempre quedan,
Testigas en flor, de ayer como hoy, camino a la montaña negra.

Mi amigo es el pescado de Babel. Le aseguro, realmente, que no hablo una palabra de español.

Las señoras de Camptown cantan esta canción ¡Doo-dah! ¡Doo-dah!
El Camptown racetrack' ¡s cinco millas de largo oh! ¡día del doo-dah!
Goin' para funcionar toda la noche
Goin' para funcionar todo el dia
Aposté mi dinero a una queja bob-tailed Alguien
apostó al gris Bajo allí con mi sombrero derrumbado ¡Doo-dah! ¡doo-dah! ¡Vuelvo a casa con un bolsillo lleno de lata oh! ¡día de de doo-dah! Goin' para funcionar toda la noche Goin' para funcionar todo el dia Aposté mi dinero a una queja bob-tailed Alguien apostó al gris ¡La potra y los hoss negros grandes Doo-dah de la cola larga! ¡Doo-dah! ¡Vuelan la pista y los ambas cortadas a través de oh! ¡día de de doo-dah! Goin' para funcionar toda la noche Goin' para funcionar todo el dia Aposté mi dinero a una queja bob-tailed Alguien apostó al gris ¡Los hoss ocultos sticken en un agujero grande Doo-dah del fango! ¡doo-dah! ¡No puede tocar la parte inferior con un poste de diez pies oh! ¡día de de doo-dah! Goin' para funcionar toda la noche Goin' para funcionar todo el dia Aposté mi dinero a una queja bob-tailed Alguien apostó al gris La vaca vieja del muley se adelanta a la pista ¡Doo-dah! ¡Doo-dah! El bob-tail la arrojan sobre el suyo detrás ¡Oh! ¡día de de doo-dah! Goin' para funcionar toda la noche Goin' para funcionar todo el dia Aposté mi dinero a una queja bob-tailed Alguien apostó al gris Entonces la mosca adelante tiene gusto de un coche de ferrocarril ¡Doo-dah! ¡doo-dah! Runnin una raza con una estrella del shootin ¡Oh! ¡día de de doo-dah! Goin' para funcionar toda la noche Goin' para funcionar todo el dia Aposté mi dinero a una queja bob-tailed Alguien apostó al gris Véalos flyin en un calor de diez millas ¡Doo-dah! ¡Doo-dah! Alrededor de la pista de raza, entonces repita ¡Oh! ¡día del doo-dah! Goin' para funcionar toda la noche Goin' para funcionar todo el dia Aposté mi dinero a una queja bob-tailed Alguien apostó al gris Gano mi dinero en la queja bob-tail ¡Doo-dah! ¡doo-dah! Mantengo mi dinero un remolcar-bolso viejo ¡Oh! ¡día de de doo-dah! Goin' para funcionar toda la noche Goin' para funcionar todo el dia Aposté mi dinero a una queja bob-tailed Alguien apostó al gris
 

Hypnos

War Room Troll
Joined
Aug 26, 2007
Posts
111
Qué fumais? estais o un poquito tarados o soys muy freaks!...

hehehe, en fin, es cierto que esta zona del foro está casi obsoleta...

Muy poco español por aquí. Yo soy Canario!...

Saludos Gente...
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
You fumo praderas y bebo quebradas, soy hermano de la espuma mas me siento mas alegre que la ciega tropical, soy hijo del sol y fumo hierba que da miedo.

Saludos compadre!
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
Que cuatico compadre en que vola se fueron estos locos por tanto jugar MVS se les incinero la caeza a estos giles culiaos, cuidado con el español compadre hay que aprender primero la jerga viejo antes de pònerse a hablar hueas en idiomas que no chacan lo yanquis jajajaja, me recage de la risa leyendo cuanta huea de incoherencia escriben estons longis....:buttrock: asi se habla español y la conchetumadre
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
Viva chile mierda, en la selva se escuchan tiros, son las armas de los pobres son los gritos del latino.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Que vivan los Nazca, el desierto se viste de imagenes, quienes lo han visto lo saben! Son Huiracocha y Pachacama! Espuma y destello en la tierra...son los amos que viven sin temor! Magia! Encanto y misterio an la ciudad universo! Hombre fuerza fiel, hijo del sol que es! Inca o vivo recuerdo, y nadie mas que el sabe de su ser. Porque de sus obras caen inty, porque de sus ojos caen! Gotas...de sol!

Inty churi! Cultura Nazca, plebeyos... pa' q' se fundamentalizen un poquito!
 

Arthas

Big Bang Pro Wrestler
15 Year Member
Joined
Nov 18, 2006
Posts
877
Si vieras como me cayo en los huevos el pendejo de Deuce con su post que hizo en el post your pic thread. Si me huviera dicho eso en la vida real le huviera metido un putazo en la mera trompa.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Ah, no te preocupes mucho q' el marica ese es un petardo, el pendejo vive de la inseguridad de los demas para poder esconder su propio temor a ser ignorado. Estate tranquilo parcero que todo esta elegancia en francia!

Bueno panas del obrero!!! Q' estan jugando ultimamente relacionado con arcade?

Empiezo: Air Gallet (Blow your sox off!)
 

Arthas

Big Bang Pro Wrestler
15 Year Member
Joined
Nov 18, 2006
Posts
877
Ah, no te preocupes mucho q' el marica ese es un petardo, el pendejo vive de la inseguridad de los demas para poder esconder su propio temor a ser ignorado. Estate tranquilo parcero que todo esta elegancia en francia!

Bueno panas del obrero!!! Q' estan jugando ultimamente relacionado con arcade?

Empiezo: Air Gallet (Blow your sox off!)
Jajajajaja! Bueno, pues no me preocupo demasiado, si algien se tuviera que preocupar seria el, pero bueno, cambiando el tema ya!

Casi no e tenido tiempo de jugar ultimamente, pero como siempre, jugando la kof98, soy un verdadero fanatico de ese juego.

Ustedes cuando tienen sus neo meetings, cuales juegos juegan? O que hacen? jajaja! Es que me gustaria ir a uno algun dia por eso!
 

Arthas

Big Bang Pro Wrestler
15 Year Member
Joined
Nov 18, 2006
Posts
877
Bueno, se algo que tenemos en comun, sabes que es? FUMAR MARIGUANA!

Soy un pinche grifote, me encanta la mota, la amo con todo mi alma! jajajaja!

Yo soy bombero, obvio que los bomberos no deberian fumar mariguana pero bah! Me gusta demasiado.

Orita mismo me voy a poner a rolarme un gallo que me quiero relajar un poquitin!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Eso! Fuma la bareta que da miedo! A mi me encanta y trato de fumar todos los dias, me gusta fumar extremadamente demasiado y my mente a pagado en mero elogio por ello.

Tu sabes, la verdad es que cuando la gente viene por aqui el KOF que todos quieren jugar es '96, pero yo concuerdo contigo '98 esta genial, specialmente con el equipo USA y el AOF me parece fabulosa la musica de AOF en '98 y Robert es my personaje favorito, algun dia tendremos tremedos duelos con unos buenos bates de bareta!!!

La mayoria de juegos por aqui son mas que todo

Garou
Magical Drop 3
Fatal Fury Special
KOF '96
Last Blade 2

Y de Crapcom
Super Street Fighter II X
Marvel vs Capcom
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter 3rd Strike

Y algunos otros juegos como shmups specialmente la serie de Raiden.

Cuando quieras pasate por aqui que la puerta siempre esta abierta para bomberos que fuman pasto y juegan KOF!
 

Arthas

Big Bang Pro Wrestler
15 Year Member
Joined
Nov 18, 2006
Posts
877
La 96 esta buena, fue la que me introdujo a KOF en el '96.

Entre a la arcadia, y escuche la cancion del nivel de AOF, la cancion Kamikirimushi, y me quede pensando, WOW, Esa cancion esta increible! Y me puse a buscar la maquina de donde venia esa cancion, hasta que la halle, era KOF 96! Y ya lo demas es historia, me converti en un super fanatico de SNK.

Pero lo que menos me gusta de la 96, es que se batalla demasiado en hacer las movidas, Como que el input esta mas rigido, se batalla a comparacion a la 98.

Y si, estoy de acuerdo contigo que la cancion del AOF 98 esta genial, casi todas las rolas de la 98 estan chingonas.

Los demas juegos de SNK en esa lista tambien son de mi agrado, tambien soy bueno para el Magical Drop 3!

Y a mi tampoco me gusta mucho Crapcom que digamos, SNK4LIFE!
 

BigTinz

VT's Bitch , You can fuck this mouth for a fruit c
Joined
Jul 19, 2007
Posts
4,278
Un' Perfecto!

Me gusta mucho los gatos con loco ojos.
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
Bueno compadres ya que se fueron en la vola de postear en castellano, yo tambien me uno al show, yo estoy jugando puro samurai showdown 2 y tambien last blade en la AES , que juegos mas bacanes loco, los graficos , la musica, todo. Bueno tengo varias consolas mas aparte de de la neo AES, una nes, una super nes, una psx, una ps2 y una xbox, en todas juego algun jueguito, como por ejemplo crystalis en la nes, muy bueno la lleva, o god of war 2 en la ps2, pedazo de juego compadre, lo unico malo que por tanto comprarme juegos y estupideces estoy mas endeudado que la cresta, pero bueno un año mas y termino de pagar casi todo lo que compre. ha trabajar entonces :buttrock:
 
Last edited:

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Gente de habla castellana, como van por estos dias.

Ya casi viene el dia del alumbrado y va a estar genial si vives en territorio hispano puesto que la polvora se ve a mil y las calles estan todas alumbradas con faros y velas. Hace 13 años que me fui de mi pais y extraño mucho este visage del alumbrado o el dia de la virgen.

Bueno feliz dia del alumbrado pa' todo el mundo!
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
Gente de habla castellana, como van por estos dias.

Ya casi viene el dia del alumbrado y va a estar genial si vives en territorio hispano puesto que la polvora se ve a mil y las calles estan todas alumbradas con faros y velas. Hace 13 años que me fui de mi pais y extraño mucho este visage del alumbrado o el dia de la virgen.

Bueno feliz dia del alumbrado pa' todo el mundo!

Aca estamos los latinoamericanos muy bien, mucha gracias compañero, oye en Chile mi pais no celebramos eso que tu cuentas, debe ser algo conmemorando a la virgen del carmen, aca tambien celebran a dicha virgen pero mucha misa y poco festejo ajajaja, ojala esten de pelos los fans mundiales y de habla hispana de NEO GEO, lo que es yo ya chato esperando las vacaciones y a la playa
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Feliz año gente, que todas sus aspiraciones se cumplan en prontitud plena y oportuna.

Lo pongo temprano porque despues me olvido, ustedes saben como es no?
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
Gente de Chile y Argentina o Peru Dueños de AES

A todos los Chilenos, Argentinos o Peruanos Dueños de Neo Geo Aes, sumense para conversar, si quieren vender juegos comprar, hablar de cualquier cosa relacionada a neo geo a ca es el lugar pues:buttrock:, si hay alguien ahi que se integre
 
Top