algún español tiene el kof2000 usa version??

carnicero27

Mega Shock!!
Joined
Feb 5, 2006
Posts
100
alguna persona que coleccione juegos, sabe si alguién tiene el king of fighters 2000 usa version que hizo neogeofreak?
 

SNK-NEO-GEO

Banned
Joined
Apr 25, 2007
Posts
117
?

Porque quieres comprar este juego, este juego esta hecho en casa no se porque quieres pagar tanto por este juego yo lo tenia pero lo vendi por menos de 500 dolares el juego es igual y ademas no fueron hechos por snk, mejor compra juegos que fueron hechos por snk ya que pasando el tiempo van a costar mucho mas.
 

carnicero27

Mega Shock!!
Joined
Feb 5, 2006
Posts
100
tu eres americano o español????
pues muy barato lo vendiste no? hay mucha gente que llega pedir mas de 2500usd.
se que el juego no es oficial, pero la portada de la caja y la pegatina del cartucho me gusta mucho. por eso preferiria esa versión.
 

Hypnos

War Room Troll
Joined
Aug 26, 2007
Posts
111
Tengo entendido que ese título es un supuesto custom o conversión en cuanto a cover y manual del equipo de Neo geo Freaks...:spock:

No se, puedo equivocarme...:glee:
 

carnicero27

Mega Shock!!
Joined
Feb 5, 2006
Posts
100
si eso ya lo se, el juego no es oficial de snk. pero esta conversión o como quiera llamarsele me parece mas bonito los artowork versión usa que los originales de la versión japonesa
 

Hypnos

War Room Troll
Joined
Aug 26, 2007
Posts
111
Lo único que puedo decirte es que escribas a NeoGeoFreaks y quizás te pasen un pdf con ambas imágenes, vas a una imprenta, las imprimes y te haces tu mismo la custom...:spock:

Luego el manual pues, supongo que quizás también tengan su pdf, pero a todas estas, lo mas seguro no quieran compartirlo para asi evitar que te lucres de su trabajo vendiendo copias o quién sabe...:conf:

En este mundo somos todos muy desconfiados...:)
 

Hypnos

War Room Troll
Joined
Aug 26, 2007
Posts
111
Pero si el artwork de la portada y de la pegatina del custom USA y el del original de Japón es el mismo! solo cambian las lineas rojas y algún que otro simbolito en la esquina, a parte del idioma del manual y de la trasera de la caja...:spock:

Es todo igual salvo el idioma...:angry:
 

carnicero27

Mega Shock!!
Joined
Feb 5, 2006
Posts
100
pues para mi es mucho mas bonito el usa que el japo. por eso quiero esa versión aunque la hayan hecho domesticamente y no sea oficial de snk.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Yo lo unico que les aconsejo es que no hagan ningun tipo de negocio
con lo señores de NGF, despues se van a estar quejando.
 

carnicero27

Mega Shock!!
Joined
Feb 5, 2006
Posts
100
para snkjorge.
pero a que te refieres con quejarse? a la calidad del juego? porque yo llegue a tener uno en mis manos y la calidad de los arts me parecieron perfectos.
tu tienes un kof2000 también no?
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
carnicero27 said:
para snkjorge.
pero a que te refieres con quejarse? a la calidad del juego? porque yo llegue a tener uno en mis manos y la calidad de los arts me parecieron perfectos.
tu tienes un kof2000 también no?
El se refiere a la calidad humana de NGF el tipo es un hijo de puta! SI quieres yo te ayudo con tu dilema. Comprate el Japones y te hacemos una portada del juego de cualquier manera que quieras.

Me explico.
kingoffighters2000JH.jpg
 

Neomaster

n00b
Joined
Apr 14, 2010
Posts
6
No sabia de que el Kof 2000, solo habia salido oficialmente en Japon y no en USA... algo se aprende cada dia :D
 
Top