Yo! Ayuda con los podcasts...

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Vaya que si e posteado mucho esta noche...

Como sea, yo y un camarada, una noche que no teniamos nada que hacer, decidimos hacer un podcast (que no es nadamas que nosotros leyendo varias cosas de varios lugares y dando nuestra opinion al respecto), y ahora que esta listo, me preguntaba donde diablos lo podria hostear???

Alguien tiene alguna idea de que pagina tiene un buen servicio para hostear podcasts???

Gracias de antemano
El Cernex
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Pues yo tambien hago podcasts. Te lo podria hostear dependiendo del contenido. Estoy en pro de cosas como esta, nada mas dime cuanto pesa y ya platicaremos a fondo.

pero fuera de eso, las otra opciones son file sharing como megaupload, rapidshare, entre otras.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
jeff bogard said:
Pues yo tambien hago podcasts. Te lo podria hostear dependiendo del contenido. Estoy en pro de cosas como esta, nada mas dime cuanto pesa y ya platicaremos a fondo.

pero fuera de eso, las otra opciones son file sharing como megaupload, rapidshare, entre otras.

Si quieres, mejor para que no haiga problema, te lo mando, no??? Tu lo escuchas, y luego me dices si me puedes hacer el favor de hostearlo.

Dura 30 minutos... pesa 25 megas.

El Cernex
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
pasamelo a neonfox@gmail.com

si no me llega o si hay limtes en gmail, entonces subelo a megaupload y de alla lo bajo. a ver k onda, no se k otras opciones tienes tu, si de pasarlo por IM o k onda.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
te lo voy asubir dame algo de chance, aqui mismo te paso el link de descarga directa.

Tambien, haz un blog o algo, o donde lo publicas o k show?

por ahora suena interesante.

pero dios bendiga garage band, eh hecho podcasts mas largos a 20 mb, antes ponia midis, pero desde que los deje de usar promedian 10 mb.
 
Last edited:

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
jeff bogard said:
te lo voy asubir dame algo de chance, aqui mismo te paso el link de descarga directa.

Tambien, haz un blog o algo, o donde lo publicas o k show?

por ahora suena interesante.

pero dios bendiga garage band, eh hecho podcasts mas largos a 20 mb, antes ponia midis, pero desde que los deje de usar promedian 10 mb.

Eso mismo era la cuestion, compadre. No se que hacer para promoverlo y/o publicarlo. Se que quiero hacer un podcast de videojuegos, ser un geek (mas de lo normal, al menos), y, mi sueño guajiro, lograr vivir de eso (sin perder la escencia, claro esta). Pero no tengo ni idea de como logarlo.

Puedo grabarlo, y puedo hacerlo (como pudiste (o "pudieron"?) escuchar, pero despues de eso, es un punto muerto para mi. Sugerencias son bienvenidas, claro esta, :)

jeff bogard said:
doble post Cernex, agregame a tus contactos:

emergencyfox@hotmail.com

alla te dare updates.

A donde??? A mi hotmail, a mi msn??? Where??? :P

El Cernex
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
jeff bogard said:
ahi te va el url,

te iba a dar una critica por el msn. Pero lo hare despues por aqui....

www.cmvarchives.com/FoxRadio_001.mp3

pero bueno, ni pex. ahi esta el url...

AAAAHH!!! MSN!!! Vaya, averlo dicho antes!!!

*Agregado*

Pero sientete libre de postear tu review donde quieras, :) Por mi no hay problema, que por algo existe algo llamado "libertad de expresion".

El Cernex
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Sorry por el double post, camaradas.

Hey, hay buenas y malas noticias: Las buenas, es que estamos de vuelta, y ya grabamos otro podcast, con el plan de hacer uno semanal. Las malas??? Que el segundo podcast no nos gusto (muchos errores... la voz de Said no se escuchaba del todo, y la musica de fonde estaba muy alta), asi ke no sera subido a megaupload (somos muy perfeccionistas, supongo).

Perdon por el retraso, pero hemos estado muy ocupados con el trabajo (ademas, Said estudia), que son de tiempo completo (y el mio muy mal pagado, :P) De todos modos, tenemos planeada otra grabacion el proximo domingo, asi ke el "segundo" (tercero en realidad) podcast terminaria callendo el Lunes 18.

Por faz, tenganos paciencia, :P

En otro tema, necesito concejos sobre las paginas y todo eso. Realmente, somos unos pinches n00bs en cuanto a todo eso de los dominios (yo solo estoy familiarisado con los .tk, y hasta eso, ese no lo conosco muy bien), y no se que debo de hacer si quiero poner una pagina, o donde, exactamente, registro un dominio y todo eso...

Consejos para un n00b serian muy bienvenidos.

El Cernex
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Yo'!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=1UTBZN1U

Sip. Estamos de vuelta, :)

Perdon por el retraso, pero no pude subir el podcast el lunes, ya que tuve que celebrar el dia del padre con... pos' mi padre (:P).

No hay mucho que decir excepto que este nos salio mucho mejor que el 2.

Como siempre, comentarios, sugerencias, mentadas de madre y criticas son bienvenidas a cernex@hotmail.com.

El cernex
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
deje de escuchar cuando mencionaste radioescuchas. No es buena costumbre.

Mas que nada a primera impresion se ve fuertemente inspirado por los podcast de la Revista club nintendo en Mexico.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
jeff bogard said:
deje de escuchar cuando mencionaste radioescuchas. No es buena costumbre.

Mas que nada a primera impresion se ve fuertemente inspirado por los podcast de la Revista club nintendo en Mexico.

Hey, debes escucharlo todo completo antes de criticar! :P

A, y hasta el dia de hoy me entere que Club Nintendo hacia podcasts. No tenia ni idea, neta...

El Cernex
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
30 min. es mucho y sobre todo escuchar un podcast con nada de exlcusividades o de noticias de marzo.

trata de cortarlo, entre mas audiencia tengas amplialo mas, no veo necesidad para que sea tan largo.

Como dije, es mucho material que no tiene nada exclusivas.

si fueran jugadas o tips de un juego, esa seria otra historia.

Pero no veo nada relevante que no haya leido ya en otro lado.

ademas cubres mucho material que casi no me llama la atencion

mira en que foro estas y mira el material que cubres. Quiza algo como 1up, atomix, next level, o X les interesaria, pero aqui es predominante lo Vintage/Arcade/Shumps/Fighters
 
Last edited:

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Ok, 'tonces, deberia de hacerlo de cuanto??? Unos 20 minutos, aprox.???

Eso, o hacerlo mas "vintage"??? (I.e: Analizar juegos o series de la Neo, CPS, y cosas por el estilo...)

Una cosa: Recuerdo que por el msn me dijiste que deberia hacerlo mas como "The Soup"... aun estoy muy lejos de alcanzar ese nivel, no??? :P

Sigue con los comentarios. Ayudan mas de lo que crees.

El Cernex
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Ultima advertencia:

Lo bueno:
20 minutos, tiempo excelente.

Lo malo:
siguen usando la palabra radioescucha, mal, muy mal, de hecho si no vas a tomar mis comentarios, pues mejor no me preguntes

siguen leyendo noticias o viejas, o que se ven en la red, sigo sin ver contenido original

El titulo, se que es de MGS, pero estaria mas en pro de un nombre totalmente nuevo, de creacion independiente. Estoy mas en pro de eso.

Lo k te falta es escuchar podcast de verdad, no creo que antes de que hicieras uno te pusiste a escuhar podcast de otros , o bien podcasts en general. Creo que fue a la ahi se va.

Falta principalmente estructuracion (que ahorita no se ve alguna), un blog k lo acompane, y finalmente contenido todo el contenido no tiene nada de original, o sea que no hay razon de escuchar el podcast, porque son cosas que ya se.

un link mas con radioescuchas y mejor ni me hables.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
jeff bogard said:
Ultima advertencia:

Lo bueno:
20 minutos, tiempo excelente.

Said opina lo mismo, ;P

jeff bogard said:
Lo malo:
siguen usando la palabra radioescucha, mal, muy mal, de hecho si no vas a tomar mis comentarios, pues mejor no me preguntes

Por que no te gusta el termino "radioescuchas"???. Se BIEN que no te gusta... pero no veo por que. No veo otra forma de saludar a las personas que nos escuchan (si, que hasta ahora es solo tu, :P)

jeff bogard said:
siguen leyendo noticias o viejas, o que se ven en la red, sigo sin ver contenido original

Estamos trabajando en eso... reviews semanales, debates geeks... todo ese tipo de cosas...

jeff bogard said:
El titulo, se que es de MGS, pero estaria mas en pro de un nombre totalmente nuevo, de creacion independiente. Estoy mas en pro de eso.

No, el nombre se queda. Si, lo acepto, no es original (y nos puede causar problemas en un futuro lejano), pero se queda. Tiene mucho valor para nosotros. Es una larga historia que algun dia tocaremos en el show, :P

jeff bogard said:
Lo k te falta es escuchar podcast de verdad, no creo que antes de que hicieras uno te pusiste a escuhar podcast de otros , o bien podcasts en general. Creo que fue a la ahi se va.

Los unicos podcasts que escuche antes de empezar a trabajar en este fueron "Retronauts" y "Wrestlecrap Radio"...

Si, escucho un podcast de lucha libre, :P

Trate de modelarlo, creelo o no, a "The Soup" (como sugeriste en un principio), y Wrestlecrap, donde son noticias con comedia. Si, nos falta en la "comedia"... trabajamos en eso (aunke no lo creas, XD)

jeff bogard said:
Falta principalmente estructuracion (que ahorita no se ve alguna), un blog k lo acompane, y finalmente contenido todo el contenido no tiene nada de original, o sea que no hay razon de escuchar el podcast, porque son cosas que ya se.

Estamos trabajando en la estructuracion... intentar hablar 10 minutos de noticias, y 10 minutos de otra cosa.

El blog... mmmh... si, ya habia pensando en eso, pero primero quiero tener bien a bien lo del podcast para ya luego poder concentrarme en el blog.

A, bueno, sobre las noticias repetidas... son las noticias que hay, :P

jeff bogard said:
un link mas con radioescuchas y mejor ni me hables.

Solo un link mas con radioescuchas??? Chale... que bueno que el nuevo no lo subi (no me gusto). Que te hiso esa pobre palabra que odias tanto??? :P

A si, hablando de mejoras y estructuracion:

http://www.podango.com/podcast.php?podcastId=925

Ya hay pagina web, con mejor orden y toda la cosa. Clickea en los anuncios para mantenernos en el aire!!! XD

El Cernex
 
Last edited:

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Lo de radioescuchas es por varias razones.

A. no se escucha bien
B. Se escucha mal
C. estoy en la red no con un transistor
D.no estoy escuchando radio

como dije antes mejor termino seria cybernautas (asi estas distribuyendo tu material), o simplemente gente que nos escucha, suena largo, pero mas apropiado. no te escucho en FM, AM, ni en XM como para que uses ese termino.

Y escuche mucha radio y podcast, y modelarlo a the soup, no es mala idea, solo que no tienen ese estilo, de hecho ni se nota ni se parece en nada. Aqui muchos lo han dicho no es que deba de tener cosas graciosas, es cuestion de ejecutar.

Lo dije antes y lo dire ahora otra vez, esta bien que hables de noticias en la red, pero no esta pasando nada, solo estas diciendo lo mismo otra vez. No me sirve a mi ni a nadie escuchar lo mismo otra vez mas.

no me pases un link otra vez si usas ese termino.
 
Top