Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 29 of 29

Thread: Chistes!!! Ver. Neo.

flaming petrosexual
    Mushiki's Avatar

Quote Originally Posted by electricgrave
    Hay como asi Argentina! Ave Maria pues hombre maradona que paso?!

Los chistes mios estan vacanos cierto que si? Ademas se entiende completamente puesto que mi espaņol es ciento por ciento campesino/andino a todo dar.
    Hmmm... bueeenooo... mi espaņol (o castellano, como decimos aca)... es 100% porteņo, de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina -- hahah~

Petrosexual + Type-Zero + Nanoagenda
    .the beautiful journey

Rasputin's Rose Gardener
    Arthas's Avatar

Mi espaņol es 100% del Norte de Mexico.

En otras palabras el que tiene el acento menos cantado de todos.

Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar

Quote Originally Posted by Mushiki
    Hmmm... bueeenooo... mi espaņol (o castellano, como decimos aca)... es 100% porteņo, de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina -- hahah~
    En realidad soy de Cali my espaņol es medio resbaladizo, y de vez en cuando se me va un "voz" o dos por ahy por tradicion de ser valluno, pero vivi por todos lados de Colombia y mucha gente me replica que no tengo acento de ninguna region al hablar el espaņol, que pena porque me gusta sonar bien vago.

Hablando de comemierderias porque es que ustedes alla en Argentina son tan engreidos? No me malentiendas no te queiro faltar al respeto, pero cual es el visage? Nunca en mi vida he conocido a un argentino humilde, o por lo menos equanime en cuanto a hablar de si mismo se refiere.

"Yo hablo castellano" Virgen de la agarradera! que monton de basofia, pero bueno que se le va hacer.

Alguien me comento que los Argentinos son asi porque viven rodeados por paises que predominan culturas mas precolombinas (Pero modernas) que el aire europeo que ustedes han guardado por aņos, en fin no se, pero me huele a que los argentinos se creen italianos.

Por ahy habia un chiste que deje, pero te lo digo otra vez por joder la vida!

Como le dicen los Argentinos a los Italianos?

Esos son los Argentinos originales che!

Kuroko's Training Dummy
    Naiper's Avatar

oye tú fumas entre polvo y polvo?

Si, 14 o 15 paquetes!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)