Chistes!!! Ver. Neo.

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
electricgrave said:
Hay como asi Argentina! Ave Maria pues hombre maradona que paso?!

Los chistes mios estan vacanos cierto que si?:mr_t: Ademas se entiende completamente puesto que mi español es ciento por ciento campesino/andino a todo dar.

Hmmm... bueeenooo... mi español (o castellano, como decimos aca)... es 100% porteño, de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina -- hahah~
 

Arthas

Big Bang Pro Wrestler
15 Year Member
Joined
Nov 18, 2006
Posts
877
Mi español es 100% del Norte de Mexico.

En otras palabras el que tiene el acento menos cantado de todos.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Mushiki said:
Hmmm... bueeenooo... mi español (o castellano, como decimos aca)... es 100% porteño, de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina -- hahah~
En realidad soy de Cali my español es medio resbaladizo, y de vez en cuando se me va un "voz" o dos por ahy por tradicion de ser valluno, pero vivi por todos lados de Colombia y mucha gente me replica que no tengo acento de ninguna region al hablar el español, que pena porque me gusta sonar bien vago.

Hablando de comemierderias porque es que ustedes alla en Argentina son tan engreidos? No me malentiendas no te queiro faltar al respeto, pero cual es el visage? Nunca en mi vida he conocido a un argentino humilde, o por lo menos equanime en cuanto a hablar de si mismo se refiere.

"Yo hablo castellano" Virgen de la agarradera! que monton de basofia, pero bueno que se le va hacer.

Alguien me comento que los Argentinos son asi porque viven rodeados por paises que predominan culturas mas precolombinas (Pero modernas) que el aire europeo que ustedes han guardado por años, en fin no se, pero me huele a que los argentinos se creen italianos.

Por ahy habia un chiste que deje, pero te lo digo otra vez por joder la vida!

Como le dicen los Argentinos a los Italianos?






















































Esos son los Argentinos originales che!
 
Top