Que coleccionas? juegos y demas

Hypnos

War Room Troll
Joined
Aug 26, 2007
Posts
111
Hola!

Yo colecciono en cuando a videojuegos de;

Nintendo
Super Nintendo
Neo Geo
Playstation
PS2
Game Boy
Game Gear
Wonder Swan

Ya luego tengo Nintendo DS y PS3 pero de ahi por ahora no compro mas que lo que puedo pues estoy sumido en lo retro...

Ya luego suelo coleccionar material de Saint Seiya pero no a lo síndrome de Diógenes. Tengo todos los Comics de planeta, los de Glenat, todos los Art Book que he encontrado y la colección de figuras del 88 españolas. Luego tengo la serie original de fullanimedvd pues colaboré en el proyecto y la oficial de Selecta Visión.

Saludos!
Hypnos
 

Megatron X

X nortageM,
Joined
Jan 21, 2002
Posts
1,236
mi colección :
sony playstation
sony playstation 2 (japones)
nintendo gamecube
neo geo
neo geo pocket color
 
S

snkardo

Guest
colecciono NEO GEO AES, solo eso.
03 consolas americanas y 24 cartuchos hasta el momento
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
Yo soy de chile hermanos, tengo varias consolas entre ellas la mas importante una NEO GEO AES modificada con unibios y super video y 12 cartridges, tengo tambien en mi coleccion un super nes, una nes, una xbox y play station, tambien una sega master sistem en su caja pero sin juegos:buttrock:
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
Yo soy de chile hermanos, tengo varias consolas entre ellas la mas importante una NEO GEO AES modificada con unibios y super video y 12 cartridges, tengo tambien en mi coleccion un super nes, una nes, una xbox y play station, tambien una sega master sistem en su caja pero sin juegos:buttrock:
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Oiga! Apenas vengo a percatar que ninguna de mis postadas hablan de que colecciono, huy! que tropelero soy yo! Bueno a mi me gusta mas que todo las maquinitas sin embargo tengo consolas y mini portables tambien, pero no me considero un coleccionista si no un jugadorSAZO, porque me gusta jugar mas que coleccionar. A travez de todo esta visage de los vido juegos me converti en un Mcguyver puesto que trabajo y restoro maquinitas y construyo y modifico controles para consolas.

Haber consolas...

NES
SNES
N64
Gamecube
Wii
Genesis
Saturn (My consola favorita, tenia una super Chaqueta con emblemas de Saturn y Sega pero se me perdio :(, tambien tengo una bestia de "display" es la mas grande que he visto!)
DSC00797-1.jpg

Dreamcast
PSX
PS2
PS3
XBOX
XBOX360
NEO GEO AES (Nomas porque la vendi a cambio de la MVS que para mis es supremammente mejor)
NEO GEO CD
CMVS (Una de dos ranuras modficada con de todo para jugar en el televisor)

Mini Portables
NGPC
Nomad
Game Gear
GBA
DS
PSP
Wonderswan

Pero lo que e gusta mas son las maquinitas

MVS
CPS2
Atomiswave
PGM
Seibu Kaihatsu
Psyko
Cave
Toaplan
Raizing
Banpresto
SNK
Konami
y unos cuantos tableros de compañias oscuras mas que todo son verticales, como por ejemplo Air Gallet que fue hecho por uno de los empleados de Toaplan, y cositas asi.

Ahora en respecto a las maquinitas en si tengo unas cuantas, me gustan todas las formas, madera, metal, plastico, en fin tengo un poquito de todo.

MVS 4 25 ver. 1
MVS 4 25 ver. 3
MVS 2 19 Goldie
MVU4
Capcom's Big Blue Dynamo
Q25
Mini-Cute
Sega ST-V titan
Bosconian stand up Cabaret
Cyberlead

Yo encuentro que jugar en cada una es una experiencia bien diferente y es eso lo que valora tener tanta mierda!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Yo tambien colecciono de todo un poco consolas...

NES
Sega Genesis
Playstation
Playstation 2
Dreamcast
GBC
GBA
NGPC


Y las figuras me gustan tambien como las de Spawn o los dragones de McFarlane, zarpado detalle =3
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
uh me falto la N64... uh esas noches de cerveza y super smash bros con los amigos... MEMORABLES...
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
pues ultimamente eh estado coleccionando arcade sticks.... aunque consolas tengo bastantes, creo que arcade sticks tengo el triple.
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Holas,

No suelo coleccionar cosas pues no tengo espacio en mi casa, pero tengo varias consolas y algunos juegos:
PS1
PS2
Dreamcast
N64
SNES
Wii
NDS

Arcade:
Una CMVS

Algunas placas jamma
Dos máquinas Arcade, pero no en mi casa, una está en el garaje de mis padres y la otra en un almacén de un amigo.

y mi próximo proyecto es hacerme un virtual pinball

Un saludo

Un saludo
 
Last edited:
Top