Robert Garcia is from?

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
BTW, ese photoshop del bieber estuvo genial! Aplausos!

no es hecho por mi solo lo encontre merodeando por ahy!

que onda te apuntas para subir unos cuantos videos de tus combos favoritos para que nos ilustres a los poco dotados en los juegos de peleas?

me interesa mucho aprender a combear en AOF3 se que el juego puede dar mas pues al principio lo quize jugar como el 1 y 2 pero de inmediato se siente que es un juego completamente diferente!

por eso te pongo el LOL se que era broma! y si de las bromas solo para compas tan solo basta ver como se enardecio el amigo de Espana al principio de este hilo por no saber agarrar la onda!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bueno me apunto a enseñarte lo que quieras, pero camara de video no tengo asi que nos jodimos con los combos, pero en fin; dame un tiempecito y yo te hablo de la formula en AOF3 para montar combos bien elegantes! Seriamente es muy sencillo y te vas a quedar aterrado de la mano de opciones que tienes con los combos, t5rabaja mas bien a la Real Bout Special, si lo has jugado pues entonces sabes a lo que me refiero.

no es hecho por mi solo lo encontre merodeando por ahy!

que onda te apuntas para subir unos cuantos videos de tus combos favoritos para que nos ilustres a los poco dotados en los juegos de peleas?

me interesa mucho aprender a combear en AOF3 se que el juego puede dar mas pues al principio lo quize jugar como el 1 y 2 pero de inmediato se siente que es un juego completamente diferente!

por eso te pongo el LOL se que era broma! y si de las bromas solo para compas tan solo basta ver como se enardecio el amigo de Espana al principio de este hilo por no saber agarrar la onda!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
la misma puerca lo tengo pero no lo se jugar como se debe! siempre lo intento jugar como ff2!
 
Top