Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 76 to 78 of 78

Thread: Robert Garcia is from?

Eager Beaver mastamuzz's Avatar

Quote Originally Posted by ElectricGrave View Post
    BTW, ese photoshop del bieber estuvo genial! Aplausos!
    no es hecho por mi solo lo encontre merodeando por ahy!

que onda te apuntas para subir unos cuantos videos de tus combos favoritos para que nos ilustres a los poco dotados en los juegos de peleas?

me interesa mucho aprender a combear en AOF3 se que el juego puede dar mas pues al principio lo quize jugar como el 1 y 2 pero de inmediato se siente que es un juego completamente diferente!

por eso te pongo el LOL se que era broma! y si de las bromas solo para compas tan solo basta ver como se enardecio el amigo de Espana al principio de este hilo por no saber agarrar la onda!

Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar

Bueno me apunto a enseņarte lo que quieras, pero camara de video no tengo asi que nos jodimos con los combos, pero en fin; dame un tiempecito y yo te hablo de la formula en AOF3 para montar combos bien elegantes! Seriamente es muy sencillo y te vas a quedar aterrado de la mano de opciones que tienes con los combos, t5rabaja mas bien a la Real Bout Special, si lo has jugado pues entonces sabes a lo que me refiero.

Quote Originally Posted by mastamuzz View Post
    no es hecho por mi solo lo encontre merodeando por ahy!

que onda te apuntas para subir unos cuantos videos de tus combos favoritos para que nos ilustres a los poco dotados en los juegos de peleas?

me interesa mucho aprender a combear en AOF3 se que el juego puede dar mas pues al principio lo quize jugar como el 1 y 2 pero de inmediato se siente que es un juego completamente diferente!

por eso te pongo el LOL se que era broma! y si de las bromas solo para compas tan solo basta ver como se enardecio el amigo de Espana al principio de este hilo por no saber agarrar la onda!

Eager Beaver mastamuzz's Avatar

la misma puerca lo tengo pero no lo se jugar como se debe! siempre lo intento jugar como ff2!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)