Robert Garcia is from?

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Amigos! Amigos! Estamos aqui en un visage inverosimil, como le hacemos pa' q' la gente se de cuenta q' Robert Garcia es hispano y no Italiano?

Me parace requeteimportante que pongamos esta nota en alto! Tengamos en cuenta q' su diseño a sido basado en el actor Andy Garcia, y que su pinta es mas latina q' italiana, pero bueno arrebantese a ver!
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
En la historia de KOF y AOF dice que es Italiano.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
SNKJorge said:
En la historia de KOF y AOF dice que es Italiano.
De eso estoy percatado, pero date cuenta que Garcia no es un apellido italiano, ni tampoco su pinta o manera de ser. En pocas palabras oficialmente es italiano, pero technicamente se porta como un hispano a todo lo que da.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
electricgrave said:
De eso estoy percatado, pero date cuenta que Garcia no es un apellido italiano, ni tampoco su pinta o manera de ser. En pocas palabras oficialmente es italiano, pero technicamente se porta como un hispano a todo lo que da.

Si. Pudo haber sído de que sus padres andaban por Italía. Muchas cosas. Pero
si pasaría como Siciliano yo he visto mucha gente Italiana igual, si no mira
a Camoranesi. Bueno el nacio en Argentina pero sus ancestros son de Italia.
 

NGT

J. M Club, ,
20 Year Member
Joined
Jul 20, 2002
Posts
4,740
SNKJorge said:
Si. Pudo haber sído de que sus padres andaban por Italía. Muchas cosas. Pero
si pasaría como Siciliano yo he visto mucha gente Italiana igual, si no mira
a Camoranesi. Bueno el nacio en Argentina pero sus ancestros son de Italia.

Norte o Sur de Italia? Lo siento. Mi espanol es muy malo :D
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
creo que su diseno fue hecho basado en Antonio banderas en Desperado.

Pero el Ferrari en AOF 1 y 2, creo que lo pondrian claramente como italiano.
 

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
es italiano se ve a la legua, los españoles somos mas machos ke el coletillas ese xDDDD
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Shin said:
es italiano se ve a la legua, los españoles somos mas machos ke el coletillas ese xDDDD
El hombre es bien macho compadre, no sea presa de la ignorancia ancestro iliado. Robert Garcia es mas HISPANO q' italiano todo el dia de la semana, nadie hablo de españoles, pero q' bien q' entraste por aqui con tu mente enfermisa y tu opinion confusa.

Robert gets more pussy than you any day of the week! Pana del obrero!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
jeff bogard said:
creo que su diseno fue hecho basado en Antonio banderas en Desperado.

Pero el Ferrari en AOF 1 y 2, creo que lo pondrian claramente como italiano.
EL carro no la hace la gracia, ni Magnum o Billy Lee son italianos, asi que no creo q' ese sea un punto primordial. Ademas Antino es español, pero el fue basado concretamente en Andy Garcia. Yo lei ese visage en elgun lugar ya se olvido porque fue hace muchos años.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
SNKJorge said:
Si. Pudo haber sído de que sus padres andaban por Italía. Muchas cosas. Pero
si pasaría como Siciliano yo he visto mucha gente Italiana igual, si no mira
a Camoranesi. Bueno el nacio en Argentina pero sus ancestros son de Italia.
Tienes razon en este aspecto, pero fijate en la musica de AOF tiene el toque classico de peliculas baratas de artes marciales y una tonata de mambo y timbal, que en ningun Italia se va a escuchar.
 

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
electricgrave said:
El hombre es bien macho compadre, no sea presa de la ignorancia ancestro iliado. Robert Garcia es mas HISPANO q' italiano todo el dia de la semana, nadie hablo de españoles, pero q' bien q' entraste por aqui con tu mente enfermisa y tu opinion confusa.

Robert gets more pussy than you any day of the week! Pana del obrero!


Vete a la mierda chaval ni ke me conocieras para decir lo ke dices, kizas lo ke necesitas tu es una clase de comprension sobre ironia y sarcasmo....gilipollas.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Shin said:
Vete a la mierda chaval ni ke me conocieras para decir lo ke dices, kizas lo ke necesitas tu es una clase de comprension sobre ironia y sarcasmo....gilipollas.
Ahy padre! Calma q' el fuego quema! Tu echaste una broma y Yo tambien. Parce asi no vas a durar por aqui OK?

Pregunta vasco; es "Giripollas" o "Gilipollas"?

Quedate ilustrado q' de comprension te doy diez vueltas, y en ironia te postro catedras, entra maljuzgando, q' saldras maljuzgado.
 

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
electricgrave said:
Ahy padre! Calma q' el fuego quema! Tu echaste una broma y Yo tambien. Parce asi no vas a durar por aqui OK?

Pregunta vasco; es "Giripollas" o "Gilipollas"?

Quedate ilustrado q' de comprension te doy diez vueltas, y en ironia te postro catedras, entra maljuzgando, q' saldras maljuzgado.

pero si no sabes ni escribir...acuestate anda xDD
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Shin said:
pero si no sabes ni escribir...acuestate anda xDD
Si padrecito tranquilo, que si no conoces las palabras esta bien, nadie te va dar duro. No seas ignorante arlequin que aqui tu labia suena a basofia gonorrienta!

Abrase del parche q' huele a pescado OK!
 

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
electricgrave said:
Si padrecito tranquilo, que si no conoces las palabras esta bien, nadie te va dar duro. No seas ignorante arlequin que aqui tu labia suena a basofia gonorrienta!

Abrase del parche q' huele a pescado OK!

Si quieres intercambio de palabras malsonantes te has buscado la ruina conmigo nenaza y si me quieres vacilar de grandilocuencia vas listo y no me calientes porque me estoy defecando en todas las personas allegadas a ti ya fallecidas y ni te conozco.

Sabes que decimos en españa?

pa chulo...mi pirulo.

Y macho...aprende escribir de verdad que tu hispanico deja mucho que desear....yo creia ke lo de los garrulos era patente española pero veo que que estaba confusionado...
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Shin said:
Si quieres intercambio de palabras malsonantes te has buscado la ruina conmigo nenaza y si me quieres vacilar de grandilocuencia vas listo y no me calientes porque me estoy defecando en todas las personas allegadas a ti ya fallecidas y ni te conozco.

Sabes que decimos en españa?

pa chulo...mi pirulo.

Y macho...aprende escribir de verdad que tu hispanico deja mucho que desear....yo creia ke lo de los garrulos era patente española pero veo que que estaba confusionado...
Huy! Te confusionaste? Hay misericordia para el atarbante idioma que hablas tu, hispanico me dices? Oiga de donde salio ese rollo?

Como dije antes abrase q' huele a pescado gonorrea, Yo no me la doy de elocuente ni de intelectual, asi hablamos todos en mi pais ignorante, mas bien me creo conciso y amenizado, asi que afuera con tu hijueputa actitud y deja de escrbir mas en mi columna gran malparido.

Aqui nadie habla mal de Robert Garcia, y vienes con aire de engreido, que es lo que te pica baboso? Español o no eres una lacra.

Bueno sabes q' me calmo y te digo; hay 2 caminos o te calmas con tus maricadas, o seguimos en este visaje, y pa' q' seguir si nos deja con fatiga y malaliento, calmate y deja la desdicha atras OK?
 

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
electricgrave said:
Huy! Te confusionaste? Hay misericordia para el atarbante idioma que hablas tu, hispanico me dices? Oiga de donde salio ese rollo?

Como dije antes abrase q' huele a pescado gonorrea, Yo no me la doy de elocuente ni de intelectual, asi hablamos todos en mi pais ignorante, mas bien me creo conciso y amenizado, asi que afuera con tu hijueputa actitud y deja de escrbir mas en mi columna gran malparido.

Aqui nadie habla mal de Robert Garcia, y vienes con aire de engreido, que es lo que te pica baboso? Español o no eres una lacra.

Bueno sabes q' me calmo y te digo; hay 2 caminos o te calmas con tus maricadas, o seguimos en este visaje, y pa' q' seguir si nos deja con fatiga y malaliento, calmate y deja la desdicha atras OK?

Y tu pretendes ke lo deje asi?? xDD

en fin si...sera lo mejor antes de que el mal aliento y la fatiga te dejen mas tonto de lo que eres...quizas aun tengas remedio...

se acabo...
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Lo q' digas patron...

Sabes?...q' lastima me da que nos cagamos la columna, ahora nadie va a comentar aqui, xq' se creen que es un hilo de locas, mierda q' lastima.
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
electricgrave said:
Lo q' digas patron...

Sabes?...q' lastima me da que nos cagamos la columna, ahora nadie va a comentar aqui, xq' se creen que es un hilo de locas, mierda q' lastima.

:buttrock: sigan asi siempre es bueno ver dramas en este foro olvidado
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
recon_zero said:
:buttrock: sigan asi siempre es bueno ver dramas en este foro olvidado
Si q' pena q' cai en las novatadas de aquel guabaloso.

De pronto Steven Seagel por lo de la pelicula "Nico" se acuerdan?! Pero yo creo que con la pinta salsera de Robert con mocasines y toda la vaina es mas mambolero que cualquier otra cosa.
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Me imagino a Robert con la cara de indiferencia de Seagal (-___-) con un cuchillo en una mano y un tenedor en la otra como armas de destrucción masiva contra 5000000 hombres del cartel Nests... :lolz:


Off topic:
Por favor, los malos rollos a otra parte :(
 
Top