Robert Garcia is from?

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Ren-chan said:
Me imagino a Robert con la cara de indiferencia de Seagal (-___-) con un cuchillo en una mano y un tenedor en la otra como armas de destrucción masiva contra 5000000 hombres del cartel Nests... :lolz:


Off topic:
Por favor, los malos rollos a otra parte :(
El hombre mata 20 con la moneda nada mas!:buttrock:
 
M

Michael Jackson

Guest
xDD primer post que leo en este foro y lo que me he reido xDD

Bueno soy Nuevo me llamo Holvan soy Hispanico (Ecuador) de origenes italianos

Y quando era pekenio jugue la 94 pense que era mexicano porque jugaba en el equipo de mexico, si es verdad el apellido Garcia es propio hispanico, aqui en italia no he conocido a nadie con ese apellido porque esa incoherencia? o no sera que el padre de Robert no era proprio italiano sino un extranjero?

Un saludo a todos, escribo por aqui porque hace tiempo que no se nada de mi vieja locura KOF, en mi barrio aciamos torneos y todo eso muy guay! pero me he alejado del mundo SNK, quisiera retomarlo y de paso crear un foro guay, porque no he visto ninguno e spagnol que valga la pena

Saludos y buen rollito chicos
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Cuando vi a Robert tenia como 10 años y la impresion mia "Ese tipo debe ser el mejor porque se llama igual que yo" :lolz:

Yo vi el AoF antes que el Street, asi que tiene un lugar en mi corazon. Pero despues de jugarlo años despues odio el gameplay de AoF :emb:

Y Roberto Garcia tiene que ser Español. Garcia no es apellido Italiano
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Todos aqui estamos en buen camino Robert Garcia es hispano de todo corazon. No tendria nada malo que fuese italiano, pero de verdad que no se ve.

Oigan si tiene la oportunidad escuchen la pista del AOF tema en KOF '98, y preparense para un timbaleo del putas!:buttrock:

Es que en realidad Rober es el duro de guacas!
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Seguro que fue un fallo tipografico por parte de SNK (como el traducir los juegos) y en vez de "Italiano" quisieron decir "hispano" :lolz:

Ya sabeis... con frases como "Roberto leva o Freya a até o Wyler"... cualquiera sabe...


Edit
Por cierto... siempre veo que tengo 69 mensajes... :drool_2:
 

Naiper

Super Sidekicks 2
Joined
Apr 26, 2007
Posts
106
Por fin!!! hacia tiempo que queria entrar en este foro y no podia postear!

La solución es sencilla: Robert Garcia es de l'Alguer. Ciudad italiana donde se habla catalan Por eso lleva un apellido como Garcia, seguramente su familia emigro desde Barcelona y por eso se llama Robert y no Roberto, por que es en catalan (se pronuncia Rubert). :make_fac:
Que no? no es la primera vez que SNK utiliza un nombre catalan: Jordi Costa del windjammers

Encantado de poder estar en este foro
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Y lo que yo me pregunto es, por que no pudo ser un mexicano que nacio en Italia??? Su padre es mexicano o español, de seguro (el apellido Garcia no es de Italia, es de españa. Los españoles conquistaron mexico hace varios cientos de años, de ahy que el apellido Garcia tambien predomine en Mexico, pero corrimos a los españoles algo de tiempo despues (maldito Cortes!!! :P), pero su madre no tiene la necesidad de ser mexicana.

No veo, de nuevo, el por ke Robert no pueda ser un mexicano (o, minimo, de padre mexicano) nacido en Italia.

El Cernex
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Cernex said:
Y lo que yo me pregunto es, por que no pudo ser un mexicano que nacio en Italia??? Su padre es mexicano o español, de seguro (el apellido Garcia no es de Italia, es de españa. Los españoles conquistaron mexico hace varios cientos de años, de ahy que el apellido Garcia tambien predomine en Mexico, pero corrimos a los españoles algo de tiempo despues (maldito Cortes!!! :P), pero su madre no tiene la necesidad de ser mexicana.

No veo, de nuevo, el por ke Robert no pueda ser un mexicano (o, minimo, de padre mexicano) nacido en Italia.

El Cernex
Concordo, pero que necesidad tiene SNK de insertar Italia en la biografia de Robert, bueno elhecho es una mata, pero de todas maneras el tipo es latino.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Teneis razón, yo creo que esto es lo que pudó haber pasado.


Naiper said:
Por fin!!! hacia tiempo que queria entrar en este foro y no podia postear!

La solución es sencilla: Robert Garcia es de l'Alguer. Ciudad italiana donde se habla catalan Por eso lleva un apellido como Garcia, seguramente su familia emigro desde Barcelona y por eso se llama Robert y no Roberto, por que es en catalan (se pronuncia Rubert). :make_fac:
Que no? no es la primera vez que SNK utiliza un nombre catalan: Jordi Costa del windjammers

Encantado de poder estar en este foro
 

Silky Johnson

Zero's Tailor
Joined
Mar 21, 2006
Posts
565
I understand now why some of the banks are in trouble I went into the local Bank of America on Fri. for some info. I told the clerk I needed to know if they sold gold coins ( I wasnt sure if they did) He said oh yes we have some of the new gold president coins. I then told no I want a real gold coin and not the play things He calls over the Manager and I get the same story he told me. After I explained to her I was looking for prices on "Gold Coins" I think she understood and told me no. Maybe we will make it out of this mess but no sure :D

bye
cruxyn
quj6ws



Damn spambots!
 

Tinieblas

Marked Wolf
Joined
Apr 5, 2006
Posts
211
Hola chicos, creo que el termino que deveriamos utilizar para robert seria latino y pienso que si tiene algo de steven seagal
 

Hypnos

War Room Troll
Joined
Aug 26, 2007
Posts
111
Hmmm, pues yo pienso que es Italiano no solo porque ya SNK lo haya dejado claro si no que pega en estatus con la chulería italiana...

Pensad de los latinoamericanos sois latinos gracias a los españoles y los españoles gracias a los italianos. Por tanto, está claro que cumple con el prototipo de hombre latino aunque, es obvio que italianos españoles y latinoamericanos no son personas iguales...

Shin, das pena en españa y fuera de españa...

No piensen que todos los españoles somos iguales...
 
Joined
Apr 22, 2011
Posts
6
A mi tambien me sorprendio que lo hicieran italiano teniendo ese apellido, aunque si jugais al Art of Fighting 2 con Mr. Big, y os toca luchar contra Robert Garcia, vereis que el mismo Robert os resuelve el dilema ;)


2njkh7d.png
24onmer.png

2qm1w.png
24mykr8.png



Digamos que es un español nacido en Italia... es lo que tiene mas sentido en mi opinion xD
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Holas,

Sólo un poco de historia, parte de Italia perteneció al Reino de Aragón (no confurdir con el pavo del Señor de los Anillos) que os veo :lolz: y después a lo que sería España, así que es completamente posible que el nota se llame García de apellido y sea italiano.
Aunque lo que comenta el compañero el_descamisao, es la hipótesis más sencilla y por tanto la más plausible, recordar la navaja de Ocam.

Un saludo
 
Last edited:
Joined
Apr 22, 2011
Posts
6
Bueno, tanto como "completamente posible"... España perdio los territorios italianos y flamencos alrededor del año 1713, y me consta que en algun punto del siglo XIX todos los apellidos españoles (o catalanes, mas bien) que habian en Italia fueron italianizados (de ahi que ahora algunos italianos de l'Alguer se apelliden Catalani, italianizacion de Català). Asi que ya te digo, encontrar a un Garcia de 10 generaciones en Italia me pareceria tan extraño como encontrar a un Putin. :D
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Robert ni actúa, ni parece italiano o español, porfavor dejense de tanta bazofia y comprendan el son latino. Los japoneses ni saben lo que significa ser latino, español o italiano y con esa pobre comprensión crearon al viejo Robert. Es bien fácil ver la clase de idea que tenían al ver el diseño.

El viejo Robert salió del corredor del mambo y puro guateque, no mas la Musica del equipo AOF te lo dice todo porque entre todos los toques japoneses se escucha el timbal, y que se jodan los europeos si creen que pueden tocar mambo.
 
Joined
Apr 22, 2011
Posts
6
Electric, hablas de los españoles como si fueramos ingleses, suecos o hasta esquimales... como te crees que somos aqui?

García es el apellido numero 1 en España (el 2º es Fernández y el 3º es González), y ese "pelo pa' tras" con coleta siempre ha sido muy tipico en la España del "blanco y negro".... hasta que llego la moda hippie de los 70 y la jodimos lol
 

Yue

Baseball Star Hitter
Joined
Jul 26, 2006
Posts
1,270
A lo mejor SNK no sabia mucho sobre apellidos Italianos o Españoles. De todos los apellidos que le hubieran puesto le pusieron Garcia! No les hubiera costado mucho buscar apellidos que si son Italianos.

Ramon que si es hispanohablante(de Mexico) ni siquiera tiene apellido :conf:

En otras palabras los que trabajan para SNK han de estar confundidos....
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Excatomondo!

SNK estaban bien confundidos al respecto de Robert, pero en si el diseño es latino, no es español para nada.

Los españoles son personas muy cheveres y de todo pero Robert no son!

Lo de Ramon es otro episodio mas que prueba la confusion de SNK. Por lo menos pongale una mascara! Y ese nombre Ramon, que joda! A menos estaban viendo el Chavo o que se yo!
 
Joined
Apr 22, 2011
Posts
6
A lo mejor SNK no sabia mucho sobre apellidos Italianos o Españoles. De todos los apellidos que le hubieran puesto le pusieron Garcia! No les hubiera costado mucho buscar apellidos que si son Italianos.

Viste las screenshots que puse? Nadie dijo que quisieran hacerlo italiano "nativo"... :P
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
Robert Garcia me suena a latino en Miami en los 80s, jejejeej
 
Joined
May 16, 2011
Posts
17
WHO CARES ....NO IMPORTA SI ES ITALIANO O ESPANOL ES UN JUEGO LO QUE IMPORTA ES QUE ART OF FIGHTING ES UN GRAN JUEGO PREFIERO EL 1 Y EL 3 ...EL 2 NO ME ATRAE MUCHO ESPECIALMENTE LA DIFICULTAD QUE TIENE
 
Joined
May 16, 2011
Posts
17
NO VEO ACTIVIDAD O TEMAS EN EL FORO DE HABLA HISPANA SERIA BUENO CREAR TEMAS SOBRE CUANTOS JUEGOS TIENEN LOS FORISTAS O TEMAS SOBRE COMPONENTE Y SVIDEO.....O EXPERIENCIAS CON EL AES ..O MVS

SOLO VEO QUEJAS DE ROBERT GARCIA JAJA
 
Top