Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 25 of 78

Thread: Robert Garcia is from?

  1. #1
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456

    Robert Garcia is from?

    Amigos! Amigos! Estamos aqui en un visage inverosimil, como le hacemos pa' q' la gente se de cuenta q' Robert Garcia es hispano y no Italiano?

    Me parace requeteimportante que pongamos esta nota en alto! Tengamos en cuenta q' su diseño a sido basado en el actor Andy Garcia, y que su pinta es mas latina q' italiana, pero bueno arrebantese a ver!

  2. #2

    Post

    En la historia de KOF y AOF dice que es Italiano.


    Biggest fan of Señor Spelbergo

  3. #3
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Quote Originally Posted by SNKJorge
    En la historia de KOF y AOF dice que es Italiano.
    De eso estoy percatado, pero date cuenta que Garcia no es un apellido italiano, ni tampoco su pinta o manera de ser. En pocas palabras oficialmente es italiano, pero technicamente se porta como un hispano a todo lo que da.

  4. #4

    icon15.gif

    Quote Originally Posted by electricgrave
    De eso estoy percatado, pero date cuenta que Garcia no es un apellido italiano, ni tampoco su pinta o manera de ser. En pocas palabras oficialmente es italiano, pero technicamente se porta como un hispano a todo lo que da.
    Si. Pudo haber sído de que sus padres andaban por Italía. Muchas cosas. Pero
    si pasaría como Siciliano yo he visto mucha gente Italiana igual, si no mira
    a Camoranesi. Bueno el nacio en Argentina pero sus ancestros son de Italia.


    Biggest fan of Señor Spelbergo

  5. #5
    J. M Club

    NGT's Avatar
    Join Date
    Jul 2002
    Location
    Northern Bay Area

    Posts
    4,520

    icon34.gif

    Quote Originally Posted by SNKJorge
    Si. Pudo haber sído de que sus padres andaban por Italía. Muchas cosas. Pero
    si pasaría como Siciliano yo he visto mucha gente Italiana igual, si no mira
    a Camoranesi. Bueno el nacio en Argentina pero sus ancestros son de Italia.
    Norte o Sur de Italia? Lo siento. Mi espanol es muy malo
    .

  6. #6
    Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar
    Join Date
    Apr 2001
    Location
    Unknown

    Posts
    3,045
    creo que su diseno fue hecho basado en Antonio banderas en Desperado.

    Pero el Ferrari en AOF 1 y 2, creo que lo pondrian claramente como italiano.


    If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...


    Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

  7. #7
    Timid Neo Newbie
    Shin's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Hostalric, Spain

    Posts
    2
    es italiano se ve a la legua, los españoles somos mas machos ke el coletillas ese xDDDD
    To challenge me, you must respect my fatal fury

    Visit my neo geo collection and other stuff in NAKOKO.COM

  8. #8
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Quote Originally Posted by Shin
    es italiano se ve a la legua, los españoles somos mas machos ke el coletillas ese xDDDD
    El hombre es bien macho compadre, no sea presa de la ignorancia ancestro iliado. Robert Garcia es mas HISPANO q' italiano todo el dia de la semana, nadie hablo de españoles, pero q' bien q' entraste por aqui con tu mente enfermisa y tu opinion confusa.

    Robert gets more pussy than you any day of the week! Pana del obrero!

  9. #9
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Quote Originally Posted by jeff bogard
    creo que su diseno fue hecho basado en Antonio banderas en Desperado.

    Pero el Ferrari en AOF 1 y 2, creo que lo pondrian claramente como italiano.
    EL carro no la hace la gracia, ni Magnum o Billy Lee son italianos, asi que no creo q' ese sea un punto primordial. Ademas Antino es español, pero el fue basado concretamente en Andy Garcia. Yo lei ese visage en elgun lugar ya se olvido porque fue hace muchos años.

  10. #10
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Quote Originally Posted by SNKJorge
    Si. Pudo haber sído de que sus padres andaban por Italía. Muchas cosas. Pero
    si pasaría como Siciliano yo he visto mucha gente Italiana igual, si no mira
    a Camoranesi. Bueno el nacio en Argentina pero sus ancestros son de Italia.
    Tienes razon en este aspecto, pero fijate en la musica de AOF tiene el toque classico de peliculas baratas de artes marciales y una tonata de mambo y timbal, que en ningun Italia se va a escuchar.

  11. #11
    Timid Neo Newbie
    Shin's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Hostalric, Spain

    Posts
    2
    Quote Originally Posted by electricgrave
    El hombre es bien macho compadre, no sea presa de la ignorancia ancestro iliado. Robert Garcia es mas HISPANO q' italiano todo el dia de la semana, nadie hablo de españoles, pero q' bien q' entraste por aqui con tu mente enfermisa y tu opinion confusa.

    Robert gets more pussy than you any day of the week! Pana del obrero!

    Vete a la mierda chaval ni ke me conocieras para decir lo ke dices, kizas lo ke necesitas tu es una clase de comprension sobre ironia y sarcasmo....gilipollas.
    To challenge me, you must respect my fatal fury

    Visit my neo geo collection and other stuff in NAKOKO.COM

  12. #12
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Quote Originally Posted by Shin
    Vete a la mierda chaval ni ke me conocieras para decir lo ke dices, kizas lo ke necesitas tu es una clase de comprension sobre ironia y sarcasmo....gilipollas.
    Ahy padre! Calma q' el fuego quema! Tu echaste una broma y Yo tambien. Parce asi no vas a durar por aqui OK?

    Pregunta vasco; es "Giripollas" o "Gilipollas"?

    Quedate ilustrado q' de comprension te doy diez vueltas, y en ironia te postro catedras, entra maljuzgando, q' saldras maljuzgado.

  13. #13
    Timid Neo Newbie
    Shin's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Hostalric, Spain

    Posts
    2
    Quote Originally Posted by electricgrave
    Ahy padre! Calma q' el fuego quema! Tu echaste una broma y Yo tambien. Parce asi no vas a durar por aqui OK?

    Pregunta vasco; es "Giripollas" o "Gilipollas"?

    Quedate ilustrado q' de comprension te doy diez vueltas, y en ironia te postro catedras, entra maljuzgando, q' saldras maljuzgado.
    pero si no sabes ni escribir...acuestate anda xDD
    To challenge me, you must respect my fatal fury

    Visit my neo geo collection and other stuff in NAKOKO.COM

  14. #14
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Quote Originally Posted by Shin
    pero si no sabes ni escribir...acuestate anda xDD
    Si padrecito tranquilo, que si no conoces las palabras esta bien, nadie te va dar duro. No seas ignorante arlequin que aqui tu labia suena a basofia gonorrienta!

    Abrase del parche q' huele a pescado OK!

  15. #15
    Timid Neo Newbie
    Shin's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Hostalric, Spain

    Posts
    2
    Quote Originally Posted by electricgrave
    Si padrecito tranquilo, que si no conoces las palabras esta bien, nadie te va dar duro. No seas ignorante arlequin que aqui tu labia suena a basofia gonorrienta!

    Abrase del parche q' huele a pescado OK!
    Si quieres intercambio de palabras malsonantes te has buscado la ruina conmigo nenaza y si me quieres vacilar de grandilocuencia vas listo y no me calientes porque me estoy defecando en todas las personas allegadas a ti ya fallecidas y ni te conozco.

    Sabes que decimos en españa?

    pa chulo...mi pirulo.

    Y macho...aprende escribir de verdad que tu hispanico deja mucho que desear....yo creia ke lo de los garrulos era patente española pero veo que que estaba confusionado...
    To challenge me, you must respect my fatal fury

    Visit my neo geo collection and other stuff in NAKOKO.COM

  16. #16
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Quote Originally Posted by Shin
    Si quieres intercambio de palabras malsonantes te has buscado la ruina conmigo nenaza y si me quieres vacilar de grandilocuencia vas listo y no me calientes porque me estoy defecando en todas las personas allegadas a ti ya fallecidas y ni te conozco.

    Sabes que decimos en españa?

    pa chulo...mi pirulo.

    Y macho...aprende escribir de verdad que tu hispanico deja mucho que desear....yo creia ke lo de los garrulos era patente española pero veo que que estaba confusionado...
    Huy! Te confusionaste? Hay misericordia para el atarbante idioma que hablas tu, hispanico me dices? Oiga de donde salio ese rollo?

    Como dije antes abrase q' huele a pescado gonorrea, Yo no me la doy de elocuente ni de intelectual, asi hablamos todos en mi pais ignorante, mas bien me creo conciso y amenizado, asi que afuera con tu hijueputa actitud y deja de escrbir mas en mi columna gran malparido.

    Aqui nadie habla mal de Robert Garcia, y vienes con aire de engreido, que es lo que te pica baboso? Español o no eres una lacra.

    Bueno sabes q' me calmo y te digo; hay 2 caminos o te calmas con tus maricadas, o seguimos en este visaje, y pa' q' seguir si nos deja con fatiga y malaliento, calmate y deja la desdicha atras OK?

  17. #17
    Timid Neo Newbie
    Shin's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Hostalric, Spain

    Posts
    2
    Quote Originally Posted by electricgrave
    Huy! Te confusionaste? Hay misericordia para el atarbante idioma que hablas tu, hispanico me dices? Oiga de donde salio ese rollo?

    Como dije antes abrase q' huele a pescado gonorrea, Yo no me la doy de elocuente ni de intelectual, asi hablamos todos en mi pais ignorante, mas bien me creo conciso y amenizado, asi que afuera con tu hijueputa actitud y deja de escrbir mas en mi columna gran malparido.

    Aqui nadie habla mal de Robert Garcia, y vienes con aire de engreido, que es lo que te pica baboso? Español o no eres una lacra.

    Bueno sabes q' me calmo y te digo; hay 2 caminos o te calmas con tus maricadas, o seguimos en este visaje, y pa' q' seguir si nos deja con fatiga y malaliento, calmate y deja la desdicha atras OK?
    Y tu pretendes ke lo deje asi?? xDD

    en fin si...sera lo mejor antes de que el mal aliento y la fatiga te dejen mas tonto de lo que eres...quizas aun tengas remedio...

    se acabo...
    To challenge me, you must respect my fatal fury

    Visit my neo geo collection and other stuff in NAKOKO.COM

  18. #18
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Lo q' digas patron...

    Sabes?...q' lastima me da que nos cagamos la columna, ahora nadie va a comentar aqui, xq' se creen que es un hilo de locas, mierda q' lastima.

  19. #19
    Belnar Institute Student
    NEOFREAK9189's Avatar
    Join Date
    Jan 2002
    Location
    Tarrytown Weschester new york usa

    Posts
    612
    creo que su diseno fue hecho basado en Steve Segal

  20. #20
    Rugal's Thug
    RamonG's Avatar
    Join Date
    Jun 2004
    Location
    Albuquerque, NM USA

    Posts
    90
    Quote Originally Posted by NEOFREAK9189
    creo que su diseno fue hecho basado en Steve Segal

    Yo tambien creo que se basaron en Seagal.
    Great sellers and Traders: DIVISION, FREELANCER, BIG BEAR, VWLUNATIC, 2POINT0, BUTTASUPERB, DARK ANDY, T_SMALLZ, NORTON9478M, DAKINGOFZUMUNDA, NEO-JORGE, NEOSTORE, ECLYPSE, .... And many more to list....

  21. #21
    Lasso Champion
    recon_zero's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Colombia

    Posts
    1,589
    Quote Originally Posted by electricgrave
    Lo q' digas patron...

    Sabes?...q' lastima me da que nos cagamos la columna, ahora nadie va a comentar aqui, xq' se creen que es un hilo de locas, mierda q' lastima.
    sigan asi siempre es bueno ver dramas en este foro olvidado
    Sig by romplayerX from S-C

  22. #22
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Quote Originally Posted by recon_zero
    sigan asi siempre es bueno ver dramas en este foro olvidado
    Si q' pena q' cai en las novatadas de aquel guabaloso.

    De pronto Steven Seagel por lo de la pelicula "Nico" se acuerdan?! Pero yo creo que con la pinta salsera de Robert con mocasines y toda la vaina es mas mambolero que cualquier otra cosa.

  23. #23
    Timid Neo Newbie
    Shin's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Hostalric, Spain

    Posts
    2
    Quote Originally Posted by electricgrave
    Si q' pena q' cai en las novatadas de aquel guabaloso.
    .
    si kieres seguimos...
    To challenge me, you must respect my fatal fury

    Visit my neo geo collection and other stuff in NAKOKO.COM

  24. #24
    Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    MASS

    Posts
    21,456
    Quote Originally Posted by Shin
    si kieres seguimos...
    Algun otro dia jefe, por ahora calme el fuego q' todavia estas verde por aqui.

  25. #25
    F I R E W A L L
    M Y A S S !
    Ren-chan's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    Spain

    Posts
    966
    Me imagino a Robert con la cara de indiferencia de Seagal (-___-) con un cuchillo en una mano y un tenedor en la otra como armas de destrucción masiva contra 5000000 hombres del cartel Nests...


    Off topic:
    Por favor, los malos rollos a otra parte
    PMing Rot on a daily basis since December 2014


    Quote Originally Posted by ResO View Post
    I always offer free shipping on my used panties. Many sellers are really getting greedy these days.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •