Spaniards vs Mexicans.....

S

snkardo

Guest
Hola amigos soy de Perú, no se si hay compatriotas registrados en esta formidable página, en fin.
Estoy buscando Cartuchos de Neo Geo AES, no me interesa si estan con caja e instrucciones o sin ellas, si el cassetes esta con el plástico rayado, tampoco me importa, lo que si es que funcione al 100%, tengo varios juegos y quiero algunos más. cualquier interesado en venderme lo que necesito, agregarme al msgr

ricardosnk@hotmail.com
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
snkardo said:
Hola amigos soy de Perú, no se si hay compatriotas registrados en esta formidable página, en fin.
Estoy buscando Cartuchos de Neo Geo AES, no me interesa si estan con caja e instrucciones o sin ellas, si el cassetes esta con el plástico rayado, tampoco me importa, lo que si es que funcione al 100%, tengo varios juegos y quiero algunos más. cualquier interesado en venderme lo que necesito, agregarme al msgr

ricardosnk@hotmail.com

Mejor hubieras hecho un tread para eso, we.

El Cernex

(NOTESE: ME GUSTA LA CARNEEEEEEEEEEEE!!!!!)
 

Poison Sama

The Hentai Christ
20 Year Member
Joined
Jun 29, 2002
Posts
6,631
electricgrave said:
Argentinos que yo sepa estan:

Argentina94
Mushiki
and you, other than that that's it!

Te olvidaste de DevilRedeemed.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
MADRES!

Peruanos, Argentinos, Colombianos... creo que "Spaniards vs. Mexicans" ya no describe este tread para nada...

El Cernex
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Hentai Sama said:
Te olvidaste de DevilRedeemed.
Ha mierdas! es verdad, animas del purgatorio! Hay mas Argentinos aqui que Colombianos! Como asi?!

Pa' el petardo aquel que quiere comprar juegos de consola; vete pa'l market place in Neo selling, no la embarres inca!
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
electricgrave said:
Ha mierdas! es verdad, animas del purgatorio! Hay mas Argentinos aqui que Colombianos! Como asi?!

Pa' el petardo aquel que quiere comprar juegos de consola; vete pa'l market place in Neo selling, no la embarres inca!

Eh we, then en cuenta, que hay una remota posibilidad de que el compi no sepa ingles.

El Cernex
 

BigFred

Neither Big nor Fred, ,
Joined
Apr 10, 2002
Posts
1,188
Salu2 a todos.

Naci y vivo en Australia, pero mi mama es Mexicana y mi papa es Portugues. Mi familia habla espanol cuando estamos en casa (bueno, es principalmente espanol, a veces terminamos o empezamos frases en ingles).

Vivi en Mexico por 5 anos, la majoria parte fue de infancia, pero recuerdo el "Chapulin Colorado", mis visitas a acapulco y a un parque en Chapultepec donde gritaba "es King Kong, mira, ahi esta".

Cuando juego Tekken o Virtua Fighter uso el nombre "Tu Madre!!" pero aparte de mi hermano, nadie sabe lo que significa. :D
 
Top