Spaniards vs Mexicans.....

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Arthas said:
Ay guey, no se poque, pero crei que habias dicho Guadalajara. Bueno estuve cerca de todas formas, nomas un pais de distancia, jajajajaj.

Jeff, yo soy lord yamazaki, se me olvido el password del viejo account, y pues hize este. Me dio hueva tratar de hallar mi viejo password. Ponme en la lista como Arthas, ya que es mi nuevo nombre.

Yo soy nacido en estados unidos (para los derechos etc.), pero vivi hasta los 16 años en Mexico. Desde entonces, e vivido en el u.s. (Tengo 22)


P.S. El chapulin es una verga.

Significando es el duro de guacas, o es un perro zarnoso? Si el es ultimo, pues mejor ni respondas.
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
SNKJorge said:
Deberas existe este juego?


Asi es SNKJorge, yo lo tengo en mi coleccion. En cuanto supe que este juego existia, no pare hasta que lo consegui. No es el mejor juego del mundo, pero habiendo crecido con los personajes de chespirito, tenia que conseguirlo.

Cuando mi familia y/o amigos vienen a visitar, se sorprenden cuando ven este juego, no pueden creer que el Chapulin es el protagonista.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
RamonG said:
Asi es SNKJorge, yo lo tengo en mi coleccion. En cuanto supe que este juego existia, no pare hasta que lo consegui. No es el mejor juego del mundo, pero habiendo crecido con los personajes de chespirito, tenia que conseguirlo.

Cuando mi familia y/o amigos vienen a visitar, se sorprenden cuando ven este juego, no pueden creer que el Chapulin es el protagonista.
El Chapu es el mejor!
 

Arthas

Big Bang Pro Wrestler
15 Year Member
Joined
Nov 18, 2006
Posts
877
RamonG said:
Asi es SNKJorge, yo lo tengo en mi coleccion. En cuanto supe que este juego existia, no pare hasta que lo consegui. No es el mejor juego del mundo, pero habiendo crecido con los personajes de chespirito, tenia que conseguirlo.

Cuando mi familia y/o amigos vienen a visitar, se sorprenden cuando ven este juego, no pueden creer que el Chapulin es el protagonista.
Me pregunto si habra un rom de ese juego. Me gustaria jugarlo para ver que tal. :make_fac:
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
RamonG said:
Asi es SNKJorge, yo lo tengo en mi coleccion. En cuanto supe que este juego existia, no pare hasta que lo consegui. No es el mejor juego del mundo, pero habiendo crecido con los personajes de chespirito, tenia que conseguirlo.

Cuando mi familia y/o amigos vienen a visitar, se sorprenden cuando ven este juego, no pueden creer que el Chapulin es el protagonista.

Interesante. Nunca pense que fuera real.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
SPINMASTER X said:
West Indians > Latinos

booyaka.

Me dieron ganas de decir algo, pero me voy a guardar
mis comentarios para que el negro este no se ofenda.
 
Last edited:

Piratero

Street Hoop Star
15 Year Member
Joined
Mar 12, 2006
Posts
1,401
SNKJorge said:
Me dieron ganas de decir algo, pero me voy a guardar
mis comentarios para que el negro este no se ofenda.

:lolz:

Ojala que nadie traduzca lo que dijiste...
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Piratero said:
:lolz:

Ojala que nadie traduzca lo que dijiste...

Se van a tener que aguantar, porque yo no cambio lo que digo.
Talvez se le quitan las ganas de chingar y de querer hablar en idiomas
que no pueden.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Piratero said:
:lolz:

Ojala que nadie traduzca lo que dijiste...
Bueno en español decir "negro" no tiene nada de malo, asi q' tal vez no se ofenda de nada, si se ofende es poruqe es ignorante.

Hablando de eso; si no podemos decir "negro" entonces como le decimos a los negros?!:spock:

Hay mierda!:lolz: El español es la mejor lengua del mundo sin ninguna duda!
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
electricgrave said:
Hablando de eso; si no podemos decir "negro" entonces como le decimos a los negros?!:spock:
Moros tal vez :glee: ? Es interesante, pero en Mexico jamas eh escuchado a nadie quejarse de que lo llamen negro.

electricgrave said:
Hay mierda!:lolz: El español es la mejor lengua del mundo sin ninguna duda!
Completamente de acuerdo.:buttrock:
 
Last edited:

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
RamonG said:
Moros tal vez :glee: ? Es interesante, pero en Mexico jamas eh escuchado a nadie quejarse de que lo llamen negro.

Exacto!! Los negors son negros y ya! Los moros son los arabes o morrocos (creo yo) que no permitian el paso a los comerciantes en españa, por eso escuchas el decir "no hay moros en la costa" refiriendose a la costa fronteriza entre españa y Portugal.

Inclusive este fue el certamen que motivo a los Reyes Catholicos a promocionar al tocayo mayor Cristobal Colon.

RamonG said:
Completamente de acuerdo.:buttrock:
Si verdaderamente el Español es una puteria! Que vivan los de habla hispana!
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Yo soy español :) lastima que en este foro no tenga demasiados posts :crying: pero es que no soy de muchas palabras :p


Originally Posted by electricgrave
Hay mierda! El español es la mejor lengua del mundo sin ninguna duda!

Ahi le has dao! :buttrock:
 

Naiper

Super Sidekicks 2
Joined
Apr 26, 2007
Posts
106
electricgrave said:
Noise Factory es de Mejico, y dio 2 entregas Matrimelee y Sengoku 3 creo Yo, si estoy equivocado por favor correcciones son gratuitas:) . En ese mismo punto Rage of the Dragons tiene algo q' ver con Noise Factory verdad?

PIIIIRAAAAATEEEEEEROOOOOO! Disculpas es q' el nombre esta bien pachangoso, tu sabes!:mr_t:

Rage of the Dragons seguro y como bien dices también la tercera entrega de Sengoku y de Matrimelee. También participo en el desarrollo de Metal Slug 4... pero NoiseFactory es japonesa!!! http://www.noisefactory.co.jp

En serio hay un juego del Chapulin!!!:eek:
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Naiper said:
Rage of the Dragons seguro y como bien dices también la tercera entrega de Sengoku y de Matrimelee. También participo en el desarrollo de Metal Slug 4... pero NoiseFactory es japonesa!!! http://www.noisefactory.co.jp

En serio hay un juego del Chapulin!!!:eek:


Lo dije en mi ultimo post de la pagina 1. Pero bueno ahi les va:
Evoga es de Mexico (participaron en la creacion de rage of the dragons)
Noise Factory es japonesa (participaron en Rage of teh Dragons y Matrimelee)
 

Arthas

Big Bang Pro Wrestler
15 Year Member
Joined
Nov 18, 2006
Posts
877
LoneSage said:
spaniards win.
Me pregunto porque todos los gringos pendejos vienen a esta thread solo para decir estupideces como esta? Apuesto a que no saben ni de lo que estan hablando, los imbeciles. Ya van 3 en esta thread que nomas hizieron post para verse como pendejos.
 
Last edited:

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Arthas said:
Me pregunto porque todos los gringos pendejos vienen a esta thread solo para decir estupideces como esta? Apuesto a que no saben ni de lo que estan hablando, los imbeciles. Ya van 3 en esta thread que nomas hizieron post para verse como pendejos.

Porque eso es lo que saben hacer ellos, ser pendejos. Nuestro amigo aquí
lonesage es un asno perfécto que nunca sabe de lo que habla. Es un
hijo de puta de primera clase.
 
Last edited:
Top