Spaniards vs Mexicans.....

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Hispanos>Todo el mundo!

SNKJorge said:
Porque eso es lo que saben hacer ellos, ser pendejos. Nuestro amigo aquí
lonesage es un asno perfécto que nunca sabe de lo que habla. Es un
hijo de puta de primera clase.
Mierda! Me pusiste a carcajear a todo lo que da en el medio de una reunion de trabajo, todo el mundo me miro rarisimo, pero me les invente una maricada pa' q' me dejaran en paz.
 

Pocketgamer

Ukyo's Doctor
15 Year Member
Joined
Oct 26, 2004
Posts
1,201
electricgrave said:
Hispanos>Todo el mundo!


Mierda! Me pusiste a carcajear a todo lo que da en el medio de una reunion de trabajo, todo el mundo me miro rarisimo, pero me les invente una maricada pa' q' me dejaran en paz.

tranquilo hijo tu diles que no mamen!

este mensaje es para el papa de Terry Bogard quien es jeff bogard, en cuanto a post individuales Amanu jacu nos gana por un chingo! Pero encuanto a la communidad creo que los Mexicanos estamos mas regados, somos muchos mas y tenemos mas posts.
 
Last edited:

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Pocketgamer said:
tranquilo hijo tu diles que no mamen!

este mensaje es para el papa de Terry Bogard quien es jeff bogard, en cuanto a post individuales Amanu jacu nos gana por un chingo! Pero encuanto a la communidad creo que los Mexicanos estamos mas regados, somos muchos mas y tenemos mas posts.
Que no cunda el panico! Asi mismo pana del obrero!

Arriba Mejico lindo! AAAYAA YA YA YAYAY!! (Mariachis tocando las trompetas triunfantes mientras mi gallo se postra en mi brazo izquierdo, simbolo de gallardo y orgullo!) Damn! ...and I'm not even mexican, but hell after all the soaps with them mamacitas from mexico and Luis Miguel who doesn't want to be mexican.

Me siento orgulloso de ser un buen Colombiano! Como dice la cancion pueblo!
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Ya que estamos en eso, yo soy 100% mexicano. Vivo en Monterrey, Nuevo Leon. Padres 100% mexicanos, tambien.

Escribiria mas, pero estoy usando un Wii para conectarme y postear... lo cual es una PINCHE hueva.

El Cernex
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Cernex said:
Ya que estamos en eso, yo soy 100% mexicano. Vivo en Monterrey, Nuevo Leon. Padres 100% mexicanos, tambien.

Escribiria mas, pero estoy usando un Wii para conectarme y postear... lo cual es una PINCHE hueva.

El Cernex
Bueno, me parace fenomenal compadre, ahora conseguite una CPU y desenfrenate.
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
solo para decir que las sigs de electric grave molan mucho :buttrock:

Maiden es Maiden !

Da-le gringo ;)
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Atrophyed said:
solo para decir que las sigs de electric grave molan mucho :buttrock:

Maiden es Maiden !

Da-le gringo ;)
Como asi que Gringo? Naci en USA, pero fui criado en COlombia por padres COlombianos, porfavor!
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
electricgrave said:
Bueno, me parace fenomenal compadre, ahora conseguite una CPU y desenfrenate.

Esa es la idea we, pero es, o una laptop, o la CMVS de Southtown Homebrew (la qua venden en su site, no la que rifaron y ahorita estan vendiendo en el foro).

Deciciones, deciciones... :P

El Cernex
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Cernex said:
Esa es la idea we, pero es, o una laptop, o la CMVS de Southtown Homebrew (la qua venden en su site, no la que rifaron y ahorita estan vendiendo en el foro).

Deciciones, deciciones... :P

El Cernex
Me acordaste de Ruben Blades, deciciones!
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
electricgrave said:
Me acordaste de Ruben Blades, deciciones!

Personaje colombiano??? Por que NO ME SUENA!!! :P

Vaya, por fin estoy en una compu...

En fin, argh, voy a tener problemas para comprarme la compu y/o la CMVS, principalmente por tener el empleo mas mierda del mundo.: Pizzero de turno completo. 8 horas al dia, 6 dias a la semana, con el domingo de descanso.

Lo cagante??? Gano UN DOLAR (13 pesos) por hora. Lo peor de todo, es que la cahmba no es sencilla: Los sabados cae UN PUTASO de raza, y a veces uno no puede con la masa, la mesa fria, y todo el pedo al mismo tiempo.

Chale, tengo que conseguirme un mejor jale.

De todos modos, la CMVS definitivamente si. Pero la Atomiswave Consolisada... va a ser un problema, :P

El Cernex
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Cernex said:
Personaje colombiano??? Por que NO ME SUENA!!! :P

Vaya, por fin estoy en una compu...

En fin, argh, voy a tener problemas para comprarme la compu y/o la CMVS, principalmente por tener el empleo mas mierda del mundo.: Pizzero de turno completo. 8 horas al dia, 6 dias a la semana, con el domingo de descanso.

Lo cagante??? Gano UN DOLAR (13 pesos) por hora. Lo peor de todo, es que la cahmba no es sencilla: Los sabados cae UN PUTASO de raza, y a veces uno no puede con la masa, la mesa fria, y todo el pedo al mismo tiempo.

Chale, tengo que conseguirme un mejor jale.

De todos modos, la CMVS definitivamente si. Pero la Atomiswave Consolisada... va a ser un problema, :P

El Cernex

Parcero! Ruben Blades es un salsero mayor de panama, y un actor polemico de hollywood.

En lo que respecta a CMVS te aplaudo, pero pana del obrero en cuanto se refiere a una atomiswave consolizada, si no tienes el dinero por ahora comprate un PS2 e importa los juegos. Fueron portados decentemente.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
electricgrave said:
Parcero! Ruben Blades es un salsero mayor de panama, y un actor polemico de hollywood.

En lo que respecta a CMVS te aplaudo, pero pana del obrero en cuanto se refiere a una atomiswave consolizada, si no tienes el dinero por ahora comprate un PS2 e importa los juegos. Fueron portados decentemente.

Si. Ya me toco ver el KOF XI en un PS3 en la casa de un amigo (fue algo muy curioso cuando grite "Wow!! BLAST PROCESSING!!!" sin razon alguna y nadie me entendio), y esta emulado a la perfeccion (no como la basura de "NEST saga").

Ademas, en el "Neo Weba" sale Angel!!! YAAAAAAYYYYYYY!!!

Lo malo es que odio los controles de PS (siempre me sacan cayos). No sabes si hay mods o algo para conectar controles de Neo Geo en el PS2???

El Cernex
 

Naiper

Super Sidekicks 2
Joined
Apr 26, 2007
Posts
106
Cernex said:
Lo malo es que odio los controles de PS (siempre me sacan cayos). No sabes si hay mods o algo para conectar controles de Neo Geo en el PS2???

El Cernex

Odio también esos mandos!!! no me gustan los pad, pero el de ps es el peor...
SNKP saco mandos para PS2 como los old style de NG! pero, claro, solo en japon y creo que estan mas que agotados... hay en negro (con la inscricpción dorada de Neo·Geo y todo eso de MAX 330 meg como el original;) ) y luego otros de personalizados al estilo rock Howard, Iori o Mai...
Si no hay miles de joysticks al puro estilo arcade para ps2...
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Cernex said:
Si. Ya me toco ver el KOF XI en un PS3 en la casa de un amigo (fue algo muy curioso cuando grite "Wow!! BLAST PROCESSING!!!" sin razon alguna y nadie me entendio), y esta emulado a la perfeccion (no como la basura de "NEST saga").

Ademas, en el "Neo Weba" sale Angel!!! YAAAAAAYYYYYYY!!!

Lo malo es que odio los controles de PS (siempre me sacan cayos). No sabes si hay mods o algo para conectar controles de Neo Geo en el PS2???

El Cernex
Make your own stick, or hack a PSX pad and make an adaptor for the NEO, there's plenty of info on this on the web.
 

SPINMASTER X

I AM NOT FRENCHMAN,, I AM A HUMAN BEING!,
20 Year Member
Joined
Nov 2, 2001
Posts
16,953
SNKJorge said:
Me dieron ganas de decir algo, pero me voy a guardar
mis comentarios para que el negro este no se ofenda.
:angry:
 

Poison Sama

The Hentai Christ
20 Year Member
Joined
Jun 29, 2002
Posts
6,631
Amano Jacu said:
J0e Musashi lleva la bandera de Mexico pero yo creo que no tiene nada que ver con el país... Vive en UK y se llama Daryl, y jamas se ha comunicado conmigo en español, asi que me extrañaria que tuviera nada que ver.

Creo que recuerdo que el una ves menciono que el era mitad Mexicano.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Cernex said:
Si. Ya me toco ver el KOF XI en un PS3 en la casa de un amigo (fue algo muy curioso cuando grite "Wow!! BLAST PROCESSING!!!" sin razon alguna y nadie me entendio), y esta emulado a la perfeccion (no como la basura de "NEST saga").

Ademas, en el "Neo Weba" sale Angel!!! YAAAAAAYYYYYYY!!!

Lo malo es que odio los controles de PS (siempre me sacan cayos). No sabes si hay mods o algo para conectar controles de Neo Geo en el PS2???

El Cernex

No es mi zona, pero si estas en monterrey sale bien barato comprar los MVS, creo que varios amigos alla consiguieron kof 2k2 en 20 usd, lo cual es considerablemente barato y en version original, ahora que sea bootleg o no sin alteraciones es otro pedo.

Sin embargo, si estas en la escuela de una laptop a un CMVS, vamos por la logica, no?

y pues si vas a tener un CMVS, creo que saldrai bien que tu te hagas tus propios tableros. Pero si buscas algo que ya salio en pS2, creo que el neo geo stick para ps2 en blanco todavia esta disponible en play asia, pero igual no se si tengas el presupuesto.

pocketgamer, si el mensaje fue para mi, no me cayo el 20, chido...
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
jeff bogard said:
No es mi zona, pero si estas en monterrey sale bien barato comprar los MVS, creo que varios amigos alla consiguieron kof 2k2 en 20 usd, lo cual es considerablemente barato y en version original, ahora que sea bootleg o no sin alteraciones es otro pedo.

Sin embargo, si estas en la escuela de una laptop a un CMVS, vamos por la logica, no?

y pues si vas a tener un CMVS, creo que saldrai bien que tu te hagas tus propios tableros. Pero si buscas algo que ya salio en pS2, creo que el neo geo stick para ps2 en blanco todavia esta disponible en play asia, pero igual no se si tengas el presupuesto.

pocketgamer, si el mensaje fue para mi, no me cayo el 20, chido...

Ya intente comprar una MVS (con todo y la "big red" de hecho. Una 4-slot en "decente" estado) una vez aqui en monterrey. Me salio el tiro por la culata.

En pocas palabras, el cabron con el que estaba hablando no la quiso soltar y se vivia ofreciendome una 1-slot con un cabinete "estandar" (no era el oficial. Solo era un cabinete de madera completamente negro y con 7 botones en cada stick) y una pantalla que ya no jalaba (llena de estatica).

Cuanto??? 4,000 pesos (400 dolarucos, para los internacionales)

Es obvio que lo mande mucho a la verga, :P

La logica??? Mmmmh... AH!!! Una CMVS entonces???

No, no es cierto. :P Si, tengo que comprar la laptop, lo se. De todos modos, el semestre no empieza hasta dentro de 6 meses, asi ke kreo que tengo suficiente tiempo para ahorrar para ambos.

Mis propios tableros??? No lo se... tengo 0 experiencia en ese aspecto.

Ya vere despues si invierto en unos sticks para el PS2. Lo veo algo dificil por que lo unico que me interesa (hablando de Playmore, claro esta) es el KOF XI.

El Cernex
 

Gowcaizer

Armored Scrum Object
Joined
May 30, 2005
Posts
260
Rage of the Dragons!

electricgrave said:
Noise Factory es de Mejico, y dio 2 entregas Matrimelee y Sengoku 3 creo Yo, si estoy equivocado por favor correcciones son gratuitas:) . En ese mismo punto Rage of the Dragons tiene algo q' ver con Noise Factory verdad?

PIIIIRAAAAATEEEEEEROOOOOO! Disculpas es q' el nombre esta bien pachangoso, tu sabes!:mr_t:
 

Cylotron

ヾ(⌐■_■)ノ♪
15 Year Member
Joined
Sep 14, 2004
Posts
3,711
soy de San Diego pero tengo familia en England, Spain y Mexico.... también, éste es mi primer poste español!

:spock:


GRRAATH-EE-ASS! :smirk:
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
WakuWakuWeirdo said:
soy de San Diego pero tengo familia en England, Spain y Mexico.... también, éste es mi primer poste español!

:spock:


GRRAATH-EE-ASS! :smirk:
Bienvenido parcero!:)
 
Top