Bricoman de nuevo...

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Hola compañeros!!!!

Hola compañeros, como os he anunciado, Briconsola empieza una nueva temporada. Tengo el servidor en mi casa y hemos canviado la configuración.

Os quiero pedir un favor::help:

Chekeenme la página y comentadme a través del foro, ya sea el de Brico o este vuestras críticas. No seais demasiado duros, mis intenciones son nobles:loco:
Tenemos un servidor nuevo y una conexión a internet un poco "xunga" Las secciones se abren un poco lentitas, tened paciéncia y decidme, vosotros que soys "expertos weberos":buttrock: a ver si la lentitud es acceptable o es demasiado pesada...

Muchas Gracias colegas, no inporta la distáncia si nos une un mismo sentimiento........Nuestro sentimiento se llama.....NEO GEO!!!!

Por cierto, hace tiempo pedí por el foro sobre memory card's de Neo Geo AES. Pu
és bien, he encontrado en el E-bay y aún quedan a un precio de 45 euros....

Gracias por todo

www.briconsola.com :cool:
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Excelente pagina, y una de las colecciones mas ordenadas que he visto (El resto esta todo desordenado, incluso yo con mi mono-PS2 esta mas desordenado. Felicidades por tu web...

No pongo mi coleccion de DVD-Rs :(
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Gracias

Gracias compañero :multi_co:

Pero que te parece la presentación? Se te abren ràpidas las secciones o por el contrario se te hacen muy pesadas de abrir?

Gracias, tu ayuda me es muy importante para mejorar la web!!!! A y mandame fotos de tu coleccion de DVD's..... :eek:
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Carga rapido, aunque estoy en un DSL de 64 asi que no es una buena referencia :D creo que hay unas paginas que me dan 403 Forbiden (La seccion tuning) pero todo lo demas excelente
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Gracias

Gracias Recon Zero!!! tu información me es mucha ayuda para la página.
Estas invitado siempre que quieras a Briconsola y al foro.

Ah!!! por cierto....Si tienes alguna joya de Neo Geo, mandame alguna fotilla parala sección "vuestras colecciones":D

Cuidate y muchas gracias.
 
Top