wanted memory card Dead or Alive....

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Hola colegas, estoy tremendamente desesperado buscando un memory card para la Neo Geo cartuchos....
No se donde dirigirme y que no me claven un palo en el....:eek_2:
He buscado por internet i no he encontrado ningún sitio de fiar....
A ver, si alguien sabe donde dirigirme en Catalunya que no sea el "Mercat de ST Antoni" que ahí se creen que nos "mamamos" el deo y no sabemos na...:buttrock:
o en España. Ya sea tienda virtual o real....

A los sudamericanos, les pido porfavor que si saben de alguna tienda en internet que sea de fiar, me "likeen " su dirección.
En general, a que precio van los memory cards? Yo no pagaría más de 80 euros, creo que ya está bien....
Gracias a todos....

:multi_co: Recordad, En Briconsola, queremos mostrar las colecciones más "cachondas" que tengais...
briconsola@hotmail.com :chimp:
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
no es por ser mamon, pero empieza a usar un espanol mas universal, no?

entiendo que seas de espana, y la madre, pero no mames.

o en defecto habla en ingles.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Hey Jeff, no seas pasado we. T'a bien que el Brincoman habla un español muy... "españolado", pero es su lengua, cab. Si nosotros estuvieramos en un foro español, ya nos hubieran matado a palasos, o algo.

No te pongas del mal humor solo porke un español habla con kolokialismos españoles, pues. Si no, tu intenta dejar de decir we, y vas a ver qe no vas a poder (yo lo intente, :P)

En respecto a la tarjeta... sorry we, aki paso. Yo no se. no tengo memory cards.

El Cernex
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
se que el Neo CD usa, el AES tambien?

creo que vi en arcade shock no se si la neostore tambien tenga...
 

WGolly

Known Scammer. Fook Better Explain Himself
Joined
Sep 11, 2001
Posts
469
dijiste que podias encontrar cartuchos de neo en Epania verdad, pero no tarjetas?:p :loco: Las tarjetas las tiene el neostore, creo.
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Gracias

Jode.r que duros que sois con la lengua....
Yo soy catalán, el español es mi idioma oficial pero no lo uso nunca, solo por internet y por mier.das de burocracia....
Ya se que yo me he metido en un foro sudamenicano, a mi me gusta la forma en que hablais, lo que pasa es que no me entero de mucho...we!!!:chimp:
Admás, que co.jones importa la lengua si la finalidad de las personas es entenderse.... y eso ya lo hacemos no?
Gracias por contestarme donde puedo encontrar memory cards!!!

Me gustaría que si teneis colecciones de neo geo,ya sea la que sa, me mandarais una fotito a briconsola@hotmail.com para colgarla en mi página. Estoy preparando una sección dedicada a las colecciones de la gente...Me dió la idea un "compadre" vuestro que visitó Briconsola....

Gracias por todo...
 

SPAZ.

Zero's Secretary
Joined
Jul 21, 2004
Posts
156
las memorias suelen valer 35€ si están medio completas y en buen estado

yo hace poco vendí unas cuentas por ebay que tenía demasiadas

no se.. dices que no nos chupamos el dedo, pero has dicho que pagarías hasta 80€ ? pues menos mal

busca por ebay
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Gracias

Gracias colega!!! Leí tarde tu post pero de todas formas gracias...:buttrock:

Me he pillado uno en el E-bay por 45 euros. Me llevé un susto cojonudo...
Era mi primera compra en E-bay. Ví memory cards de Neo a 45 euros y me pillé uno en seguida. Pagué con Paypal la misma noche y me fui a dormir mas contento que "El Fary" con un chupito de menta...:loco:

Al mediodia siguiente, mire mi mail para ver si el tio del memory ma había contestado....y mia fue la sorpresa.... :mad_2: E-Bay me decia que con el chaval que habia cerrado el trato habia sido expulsado de E-bay..... Que mala leche.....por unas horas....
Me cague en la madre de "E-Bay" y ya dí por perdidos mis queridos euros.
Al cabo de una dos semanas, mia fue mi sorpresa cuando me llegó un paquete con el Memory card "inside" HHHHWWWWAAAWWWWW:multi_co: Por fin tengo Memory de Neo....

Pido mis disculpas públicamente por haverme cagado en la madre de "E-Bay"....Lo siento....

Colega dices que encuentras memory's de Neo a 35 euros....¿Donde estan?¿Qiuen los tiene? A mi hasta la fecha solo me habian ofrecido de 100 euros "pa riba".....O me ven cara de pardillo o solo encuentro mafiosos.....

No se por si acaso os diré que el dedo solo me lo chupé un par de años y de eso ya hace 25 añitos....:eek_2:

Gracias por la información. Nos vemos:chimp:
 
Top