Duda acerca Adaptador de Corriente para Neo Geo AES

P

Pilosito

Guest
Saludos compañeros:

Antes de nada queria saludar y felicitar esta gran página web dedicada al universo SNK & Neo Geo.
Bien tengo una pequeña duda que me gustaria resolver con vuestra ayuda si es posible.

Acabo de adquirir una Neo Geo AES JAP, todo correcto y perfecto pero aun no la he probado por el siguiente motivo.
Yo vivo en España, y aqui en Europa la corriente funciona a 220 V mientras que en Japon funciona a 110 V.
Como sabeis el adaptador de corriente de cualquier electrodomestico Japones, tiene como dos plaquitas en vez de dos puas, y como he mencionado el voltaje es diferente.

Dispongo en casa de un pequeño adaptador que permite enchufar aparatos Japoneses. Es decir la entrada es para aparatos japoneses y la salida es para Europeos. Tengo por ejemplo una videocamara Panasonic Japonesa que la hago funcionar sin problemas con este aparato, pero claro la Panasonic su adaptador de corriente admite todos los voltajes.

Como no quiero cargarla (por decirlo de alguna manera), me gustaria saber si pasaria algo si enchufo la neogeo en este adptador. Funcionara?
O quizás puedo quemar la maquina?

Por el contrario he visto que venden muchos transofrmadores electricos que pasan de 110 v a 220 v y viceversa. Tendria que comprarme uno?

Dicen que el adaptador de corriente de las MegaDrive funcionan con las NeoGeo, es eso cierto?

Y la última, he comprado exactamente el modelo 330.200, tengo entendido que las 300.000++ son los últimos modelos que fabrico SNK, verdad? Y dicen que el único fallo son que algunos juegos de MVS con adaptador Phantom o por el estiolo no funcionan puede ser? He hehco bien en comprar un modelo mas nuevo o quizás tenia que comprar uno anterior?

Muchas gracias y disculpad tanta molestia, pero estoy deseando comprabar que la Neo funciona bien.

Un cordial saludo amigos!
 
Last edited:

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Esperate a que te responda o "Brinco" ( :P ) o el jeff, por que yo de AES no se absolutamente nada, compi.

El Cernex
 
P

Pilosito

Guest
Muchas gracias Amano ya me ha quedado claro que puedo usar entonces uno de Megadrive, gracias de todo corazón!
 
Top