Holaaaaaa

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Hola a todo el mundo!!!!

Me encanta el universo neo geo y e encontrado esta página web que me parece una pasada.
Gracias a Dios, poseo una Neo Geo cartuchos y una CD...
Os quiero invitar a que visitéis mi página web.
Es una página web donde podeis encontrar información referente a consolas antiguas, podeis encontrar como potenciarlas, como crear cables rgb, como restaurarlas ,etc...

En la pág, también podeis encontrar como jugar con la neo geo con un mando de megadrive de 6 botones, como crearos un mando arcade con otro de otra consola vieja. como hacer el truco de pantalla entera y velocidad NTSC a las Neos, crear rgb para las Neo, etc...
No quiero hacerme pesao y perdonad que me cuele al foro para hacer propaganda, lo que pasa es que la página la hemos echo con un amigo y tenemos un presupuesto más que limitaoooo.....
A ver si os gusta....

www.briconsola.com: :multi_co:
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
que raro que teniendo un presupuesto limitado tengas una coleccion increible.

vi tu coleccion y se me hizo interesante...
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Hombre....

Hombre, una cosa es mi colección, que ma ha costado muchos años...Me he pateado un montón de rastros y mercadillos. Algunas consolas me las han regalado y algunas como las Neo's he tenido que "pechugar" como todo el mundo que quiere una cosa.....

En cuanto a la página web, tiramos con un servidor de la era de los dinosaurios y no queremos, ni podemos echarle mucha pasta al asunto por si se nos cuelga todo y la página se va a la mier.........

Te la has leído un poco? Que te parece? Puede que la cosa tire pa lante?
Gracias por contestar:chimp:
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Chale mano, tu acento español se enota hasta en lo que escribes, cab***!!! :P

Lastima que no dices "tío" ni "ostias". Son las palabras mas rebanes del español catalan (dale gracias a "Grand Prix", que creelo o no, lo pasan en Mexico de vez en cuando :P )

En fin, ya cheeque la pagina, y la verdad que esta de pokisima madre. Eso si, el HTML esta algo crudo, pero es mas que suficiente. Y tu coleccion me a dejado asombrado, ca'on!!!

Felicidades, y beinvenido, tio (:P). Solo intenta que la publicidad no sea tan seguida, pues.

El Cernex

(Nota: Si tanto te caga tu server, mejor ve a http://www.cooltoad.com ... bastante descente, la verdad, aunke algo rustico, ademas de que el url de tu pagina cambiaria...)
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
BricoMAX

Hola de nuevo, Soy Bricoman el terrible.....

Disculpad las molestias, pero tenemos un pequeño problemilla :multi_co: con el Super Akiles!!!
Mas que nada la culpa es de Telefonica, nos ha jodido la conexión de donde tenemos ubicado el server y Briconsola está más colgada que nunca...
No obstant, no temais..., :crying:
Nuestro equipo técnico esta trabajando dia y noche para arreglar el asunto, lo que pasa es que no saben que el problema es de la conexión, por lo tanto ya pueden ir trabajando ya... :buttrock:

Supongo que para el miercoles o jueves las aguas volveran a su cauce....podreís esperar ¿no? :drool_2:

Gracias por comprendernos....
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Gracias Cernex

Hola Cernex, gracias por visitar Briconsola.:lolz:

No entiendo lo que dices de la publicidad:Que quieres decir?
Que me estoy haciendo pesado con la publicidad en el foro de Neo Geo?
o que al mirar briconsola te sale publicidad?

Briconsola es una página independiente y sin ánimo de lucro, por lo tanto no tenemos publicidad......Si te sale algún baner al mirar Brico, es que alguién lo ha colado....:blow_top:

Gracias por los elogios a la colección, me ha llevado muchos trapicheos poseerla y estoy muy orgulloso de ella.

Te gustan las consolas clásicas? Se estila en Mexico esto de coleccionar consolas viejas?

Tio, no me digas que se nota que soy español.....¡Ostias!:multi_co: que yo soy catalán...No sabes de la ribalidad español-catalan?....

he, he, he....No obstante, no temas.....no restringuiré tu acceso a briconsola....:crying: Ya que yo soy catalán pero respeto a todo el mundo y la política no me gusta nada...

Cuidate Cernex, el mundo es redondo, al igual, algun dia andando...nos encontramos....Por el momento, nos hablamos por ahí...
 
Last edited:

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Bricoman said:
Hola Cernex, gracias por visitar Briconsola.:lolz:

No entiendo lo que dices de la publicidad:Que quieres decir?
Que me estoy haciendo pesado con la publicidad en el foro de Neo Geo?
o que al mirar briconsola te sale publicidad?

Briconsola es una página independiente y sin ánimo de lucro, por lo tanto no tenemos publicidad......Si te sale algún baner al mirar Brico, es que alguién lo ha colado....:blow_top:

Me referia al foro, compadre. No es muy gran pedo que te anuncies, la verdad (ademas, soy nuevo aqui), pero creo que puede haber pedos mayores con los mods si te anuncias MUCHO muy seguido...

OSTIAS!!! :P

Bricoman said:
Gracias por los elogios a la colección, me ha llevado muchos trapicheos poseerla y estoy muy orgulloso de ella.

Denada :P

Bricoman said:
Te gustan las consolas clásicas? Se estila en Mexico esto de coleccionar consolas viejas?

La verdad, la verdad, la verdad, no mucho. Casi siempre, aqui las consolas raras y, a veces, muertas (ej: Virtual boy) son usadas mas por el rebane que por cualquier otra cosa. Aqui se considera un gasto de dinero comprar una cosola vieja, ademas de que aqui no hay un "comercio" de consolas para empezar, ya que la pirateria se chinga a quien se tope.

Aun asi, me comprar una C-MVS tarde o temprano (ojala que temprano :P )

Bricoman said:
Tio, no me digas que se nota que soy español.....¡Ostias!:multi_co: que yo soy catalán...No sabes de la ribalidad español-catalan?....

No es mi culpa que tengas acento español, tio. JAJAJAJAJA!!!

Bricoman said:
he, he, he....No obstante, no temas.....no restringuiré tu acceso a briconsola....:crying: Ya que yo soy catalán pero respeto a todo el mundo y la política no me gusta nada...

Gracias... supongo :)

Bricoman said:
Cuidate Cernex, el mundo es redondo, al igual, algun dia andando...nos encontramos....Por el momento, nos hablamos por ahí...

Ahy te ves.

El Cernex
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Coincido con el Cernex,

parecia que te dabas publicidad a tu pagina. Pero descuida aqui hay muchos coleccionistas, y pues siempre son bienvenidas las fotos de colecciones.

Eh estado mucho tiempo aqui, asi que descuida, no habra tanto pedo...

Y pues en Mexico no es que haya muchos coleccionistas (como en cualquier lado, serian pocos). Es mas bien que no hay feria. Y si invierten en algo, se van por algo barato, por ejemplo se irian por un ps2 modificado por la amplia biblioteca de juegos que tiene, ademas de los juegos japoneses de SNK.
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Ok Ok

Vale, vale, no se que quereis decir con esto del "pedo" pero entiendo que no querais publicidad en el foro.:cool:

Lo que pasa es que cuando tienes una página umilde y no tienes presupuesto por márqueting te tienes que buscar la vida....:help:

Trankis tios, la proxima vez que hablemos, será de algún tema más interesante, como puede ser....el glorioso movimiento de pechugas de May en los Fatal Fury's....:loco:

Que os vaya bonito colegas, encantado de charlar con vosotros. Hasta pronto...
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
despreocupate..

como dije....

yo tengo 2 servidores, y la verdad no quiero darles publiciada por ahora, ya lo hare quiza otro dia.

Descuida, como te dije aqui es bienvenida dado el alto numero de coleccionistas aqui.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
jeff bogard said:
Descuida, como te dije aqui es bienvenida dado el alto numero de coleccionistas aqui.

Ademas de que somos pocos los que hablamos español (sea Mexicano, Español, o Catalan (OSTIAS!!!) ), asi que cada miembro que se suma al foro "en español" es mas que bienvenido.:buttrock:

El Cernex
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Diria que soy entre los pioneros.

hay mas raza aqui, pero no han posteado....

como amano, aztekninja (donde estas compadre!!!!), y kaos (bienveido de vuelta)

y pues estan muchos nuevos como ustedes 2, CarlosZ o algo asi, y Rogerkorn...

solo que no les eh visto mucho interes a estos ultimos 2 por platicar aqui.
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
jeff bogard said:
Diria que soy entre los pioneros.

hay mas raza aqui, pero no han posteado....

como amano, aztekninja (donde estas compadre!!!!), y kaos (bienveido de vuelta)

y pues estan muchos nuevos como ustedes 2, CarlosZ o algo asi, y Rogerkorn...

solo que no les eh visto mucho interes a estos ultimos 2 por platicar aqui.
Pues aqui estamos jeff para opinar aunque casi no tengo aveces tiempo de dedicarle un ratito al foro pero aqui estamos a y para el catalan PEDO = problema bueno. Y ya de paso oye Jeff no sabes si van a sacar los otros videos del torneo de Leon ya los baje y esta de poca esos videos y bricoman esta chida tu coleccion uuuyyy ojala tubiera una igual suerte con tu site amigo.
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
jeff bogard said:
si, por ahi tengo mas en mi server, al rato los linkeo

Ya sacalos wei ya quiero ver mas accion hace rato que no veia buenas retas de kof yo he estado grabando unas retas de ngbc pero tengo dos pedos uno que utilizo una camara digital y pues al pasarlos se ven medio culeys y utilice tambien una camara vhs pero aparace la mendiga linea negra esa que aparece en algunos monitores y pues no puedo quitarsela pero de ahi en fuera con la camara vhs se ve bien el pedo es esa mugre raya. igual y los paso y los checas y si te parece me les das host ¿no? digo porque pues ¿a donde los subo? voy a grabar varios y a escojer los mejores para ver si te laten y los crees dignos de ponerles un link bueno me avisas que onda ok bye.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Chale, sospecho que aki esta pasando algo grande, y no estoy entendiendo ni madres, :P

El Cernex
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Si we, ya se...

Aun asi, me no entenderr nothing, pues.

El Cernex
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Eh si tienes videos del coliseo y necesitas hosting hazmelo saber para ayudarte.

A menos k quieras hospedarlos en youtube...
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Ni con un GPS me aclaro de ná...

:rolleyes: Hola a todos ustedes. Como están?

Gracias a todos por el apoyo a Briconsola....

Aprovecho para deciros que si quereis mandar fotos de vuestras colecciones de consolas o de juegos de neo geo, podeis enviarlas a: briconsola@hotmail.com
Voy a colgar una sección donde salgan las colecciones de los visitantes de Brico....
Me encantaría verlas, ya que teneis mucho más material de Neo Geo que yo.......

"Roger" la foto de el hombre pescando en un charco es muy cachonda.....es real? o sea la gente está tan desesperada que pesca donde puede o bien es un montage cómico?
Aqui en catalunya, de "ir a ligar" o sea de ir a buscar pareja decimos "tirar la caña"
El pobre hombre lo tiene claro......

A ver si voy aprendiendo:
Tengo un pedo enorme, no me aclaro de lo que posteais sobre "kof".
Teneis videos de torneos de King of Fighters? Donde están? no veo ningun link......
Vengo poco por el forum, perdonad, pues no tengo mucho tiempo. Solo cuando mi jefe se va y yo me conecto de estranquis a internet...
En casa tengo módem, muuuuuuyyy lllleeennntttooooo y es una put- mierda....

Soy un poco tosco con lo de forums.....Perdonad, pues llevo poco tiempo en ellos....por favor, si hay algo a ver meterme un link directo que solo tenga que clikar....he, he

Cuidaos colegas, alomejor vengo poco por aquí, pero mis palabras son sinceras y os agradezco mucho el apoio a mi y a la página....
Saludos
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Bricoman said:
"Roger" la foto de el hombre pescando en un charco es muy cachonda.....es real? o sea la gente está tan desesperada que pesca donde puede o bien es un montage cómico?
Aqui en catalunya, de "ir a ligar" o sea de ir a buscar pareja decimos "tirar la caña"
El pobre hombre lo tiene claro......

JAJAJAJAJAJAA!!!!!! Aguas we, porke aki (en Mexico), "cachonda" quiere decir "caliente"... osease, mujer en medio de la exitacion, pues (ojala no haya sido muy explisito :P)

Bricoman said:
A ver si voy aprendiendo:
Tengo un pedo enorme, no me aclaro de lo que posteais sobre "kof".
Teneis videos de torneos de King of Fighters? Donde están? no veo ningun link......
Vengo poco por el forum, perdonad, pues no tengo mucho tiempo. Solo cuando mi jefe se va y yo me conecto de estranquis a internet...
En casa tengo módem, muuuuuuyyy lllleeennntttooooo y es una put- mierda....

Si, asi es el buissness. Pedo se usa asi, aunke tambien se usa para "asunto", casi siempre remplaza a "problema".

Y, de hecho, yo tengo el mismo inche pedo. Veo muchos anuncios y/o"videos" y "hosts", pero no veo ni un solo inche link.

El Cernex

(P.S: FIVE!!!)
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
han checado el match vids thread en gamplay?

y porque no los encuentran, sean mas especificos para ayudarlos.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
AH!!! asi que HAYI estan, eh?

Haberlo dicho antes, OSTIAS!!!

El Cernex

(P.S: FIVE!!!)
 
Top