Holaaaaaa

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Hola compañeros

:lol: Hola a todos viciaos....
Os quiero explicar una historieta:
El otro dia fui a una tiendo de 2º mano a la que voy de vez en cuando y......Mia fué la sorpresa tenian 3 juegos de Neo Geo AES......:eek: No es normal que tengan, es la primera vez que ví...
Me los pillé con los ojos cerrados. Sabeis lo que valían? 7 euros cada juego.....Para vosotros mas o menos 6 o 7 dolares!!!!! Que cholllo!!! estoy supercontento.
No són joyas de la corona(Bowling, Fatal fury y uno de motos) pero son peazo cartuchos con su caja y todo.
Otra ganga que me he pillao, no tan buena. es por "e-bay" me he pilado el Samuray Shodown 2 por 30 euros (+o-30dolares). Esto del e-bay, cuando es comprar directamente, que no pase por subasta no esta mal.
Ya veis, mi colección de minicartuchos va augmentado dia a dia....he, he

Aquí en Catalunya, "Cachonda" tambien quiere decir la sensación que puede sentir una mujer al sacarme la camiseta y ver....mi tremenda.....curva...de la ...felicidad::loco:
Lo que pasa es que para decir que algo es dibertido también se usa el término...
Ostia!!!es que se tiene que explicar todo........Vaya "·pedos" tenemos aqui con la lengua.....

Cuidaos "Neo Geoators" .:buttrock:
Porfa, contestarme mi nuevo "post" si sabeis algo.....
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Pos' yo sigo igual, la verda': Ahorrando pa' comprarme una C-MVS, y sin AES.

El dinero aqui es dificil de conseguir, sabes???

El Cernex

(P.S: Pedos con el lenguaje RULLZ!!! JAJAJAJAAJ)
 

moyetor

n00b
Joined
Feb 28, 2003
Posts
9
Bienvenido tio, y buena la pagina, es bueno ver que todavia hay muchos fans de la consola neo geo, en especial en español, aunque la cosola casera no fue muy popular en Mexico los AES pululaban por todas las esquinas en mexico hace unos años, ahora creo que llego la era del hielo para todos esos, se estan extinguiendo, todavia recuerdo estar pensado entre comprarme hace años el sietema casero de NEO GEO o el sega GENESIS, ambos eran nuevos, pero me quede con el genesisi porque por mas que le ahorre, no pude llegarle al precio :very_ang:
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Gracias

Gracias por visitar mi página. Actualmente esta colgada:blow_top: porque hacemos canvios de servidor y finalmente lo tendré en mi casa.....En Septiembre Briconsola vuelve con las pilas a tope....

La Neo Geo no puede morir nunca, es como un dinosaurio que superó la era del hielo y se ha acostumbrado a la calor con un bañador y una buena Cocacola fresquita....

Aqui en España los precios también estaban desproporcionados, yo no me la pude comprar hasta que la encontre de 2 mano y bien de precio. Ahora voy pillando juegos en poco a poco....

La Neo Geo ha sido y sigue siendo la reina indiscutible de las dos dimensiones
Y el Metal Slug es una de las joyas de la programación de todos los tiempos......

Saludos...
 

Izanagi

n00b
Joined
Aug 3, 2006
Posts
18
Que tal amigos, veo que aqui tienen algo de conocimiento sobre esto de NeoGeo y SNK me gustaria preguntar si han escuchado sobre KOF XI, he visto que saldra en Europa antes que aqui en EUA si tienen algo de informacion sobre esto, podrian hacerme el favor de informarme. Gracias.
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Lo siento Izanagi:oh_no: Yo no te puedo ayudar!!! No tengo ni idea!!!!
Pero con una cosa tienes razón los mejores entendidos en Neo Geo están aqui...
A ver si alguien lo sabe...
Cuidate
 
Top