neogeo aes de Korea??

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
Hola tropa de habla hispana, me ofrecen una neogeo aes koreana...o al menos eso me ha dicho el vendedor....yo es la primera vez ke oigo ke existen neogeos aes fabricadas alli....

¿alguien sabe de este tema?...

precios, calidad, algun dato interesante...lo ke sea...

Gracias!
 

WGolly

Known Scammer. Fook Better Explain Himself
Joined
Sep 11, 2001
Posts
469
pos Se que el neostore las vendia a veces, tambien tiene VIC en vez de SNK encima del sistema.

fotos.....
 
Last edited:

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
De momento he averiguado poca cosa, son "made in korea", los numeros de serie muy altos, calidad de rgb mala y que son las menos valoradas...

fotos no tengo aun pero me han dicho que llevan unas letras Koreanas encima del logo neogeo en la propia consola...

A ver si averiguo algo mas.

thxs!
 

WGolly

Known Scammer. Fook Better Explain Himself
Joined
Sep 11, 2001
Posts
469
entonces no has visto ninguna foto, voy a ver si puedo encontrarlas, y las posteo aqui.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Creo que son las AES mas pira-tech que puedes encontrar...

Mejor esperate y comprate una japonesa o una gringa, minimo. Recuerda que hay muy pocas cosas que digan "Made in Korea" y que duren mas de un año de vida...

Dudo mucho que esa AES sea la excepcion.

El Cernex
 

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
Tampoco tenia pensado comprarla, ya tengo una japonesa y estoy a punto de conseguir una mas (recambio jeje) pero me interesaba saber cosas de estas koreanas puesto que mi idea es conseguir una neogeo aes de serial bajo (rgb bueno) y las koreanas eran una opcion...ahora descartada xD

Aun asi es un tema curioso lo de las consolas Koreanas, se ve que alli toda consola sea cual sea pasa por manos de Samsung...en assemblergames hay mas informacion.

Un saludo.
 

WGolly

Known Scammer. Fook Better Explain Himself
Joined
Sep 11, 2001
Posts
469
ehh, creia que todo estaba hecho en japon.
 
Last edited:

SPAZ.

Zero's Secretary
Joined
Jul 21, 2004
Posts
156
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

de que arbol te has caido? xDD que coño haces tu aqui shin chan :P

pilla una pal!!
 
Top