AES en mexico...

CarlosZ

Mickey's Coach
Joined
Mar 31, 2006
Posts
578
Simplemente una pregunta. Me imagino que cuesta un chingo un AES en mexico (comparado a los Estados Unidos)

Se encuentran facilmente en Mexico???
 

Gowcaizer

Armored Scrum Object
Joined
May 30, 2005
Posts
260
No muy facilmente, casi nadie los conoce, pero yo conozco 2 lugares, pero son muy caros, yo prefiero comprar por internet 1000 veces, hace no mucho compre un Waku Waku por internet en 345 dolares y aqui me lo querian dar en 9000 pesos, que son como 850 dolares, es una de las grandes razonas por las que casi nadie conoce al Neo geo como consola casera que por cierto aca la venden como en 5000 pesos, o sea como 450 dolares.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
pues no se, quiza en su tiempo estuvierona cierto precio, quiza hasta mas barato de lo que ofrecen hoy por internet, pero pues no se.

Y la verdad desconozco si hay difusion de esta consola en mexico.

Con tanto exito del MVS no me sorprenderia, pero para consumo domestico, dudo que encontrarian un mercado.
 

CarlosZ

Mickey's Coach
Joined
Mar 31, 2006
Posts
578
no mamesssss

Bueno, el MVS en Mexico no se lo acaba, es bien pinche popular. En cada mercadito hay un kof. :D
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
CarlosZ said:
no mamesssss

Bueno, el MVS en Mexico no se lo acaba, es bien pinche popular. En cada mercadito hay un kof. :D

Eso es muy cierto. Lo malo es ke aki en Mexico, las pinches multijuegos (o PCs con MAME, o X-Box con MAME, con coleccion de TODOS los roms) estan acabando lentamente con el mercado...

Yo me voy a comprar una MVS esta semana, asi ke para mi no hay pedo: El mercado no se me va a acabar...

Me pregunto si habra compañias que aun saquen juegos para la MVS...

Y lo mas importante: Me pregunto que tan dificil sera hacer juegos para la MVS??? mmmmh....

El Cernex
 

CarlosZ

Mickey's Coach
Joined
Mar 31, 2006
Posts
578
oye...

ya acabaron de hacer juegos para el MVS, SNK se fua al Atmois Wave. Tal vez habra un conpañia que haga varios al año.

Buena suerte intentar programmar un juego para el mvs.
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
De hecho, creo que ya es oficial que SNK dejara de hacer juegos para la Atomiswave en el 2007, siendo el Metal Slug su ultimo titulo...

Se me hace que de repe va a salir algun loco fanatico ricachon (de esos que nunca falta) y se va a atever a hacer algun tipo de Neo Geo 2, o una jalada asi, :P

Lo de hacer juegos para la MVS... es solo un sueño guajiro. Pero, hey, no porke sea un sueño guajiro no significa que no pueda ser verdad :P

El Cernex
 
Top