Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 40 of 40

Thread: Consolas

Timid Neo Newbie
    Bricoman's Avatar

Perdonad mi ignorancia

Hola compañeros. Perdonad mi ignorancia, Que consola es esa "Wonderswam" de la hablais. No la habia iodo nombrar nunca. Postead una foto si podeis gracias.

www.briconsola.com

Charles Barkley Amano Jacu's Avatar

Es una consola portatil de Bandai, fue bastante popular en Japon, pero fuera es practicamente desconocida.

Puedes buscar mas informacion en google.

Bashful Neophyte
    Jonap's Avatar

Hola, me presento soi Jona, nuevo usuario de este grandioso foro espero poder ganar muchos conocimientos aqui y conocer wena gente, despues de esto decir que posteo aquí, porque supongo que hasta un tanto de mensajes no podre crear mis propios post, pero tengo una gran duda xD no se si tengo una neo geo aes, EUROPEA (PAL) O USA XD, la cuestion eske sacan sangre verde las 2, es modelo 053.886 y pone PRO POW E model no: NEO-AEC, aunque e de decir que en contrapartida la veo en color, cuando si juego a mi neo geo aes japa la veo en blanco i negro i de ser usa creo que deveria verse en blanco y negro porque es la misma señal que en japon, pero vaya me gustaria saver como saver que consola tengo, muchas gracias!.
    Last edited by Jonap; 10-10-2006 at 06:05 PM.

Timid Neo Newbie
    Shin's Avatar

Quote Originally Posted by Jonap
    Hola, me presento soi Jona, nuevo usuario de este grandioso foro espero poder ganar muchos conocimientos aqui y conocer wena gente, despues de esto decir que posteo aquí, porque supongo que hasta un tanto de mensajes no podre crear mis propios post, pero tengo una gran duda xD no se si tengo una neo geo aes, EUROPEA (PAL) O USA XD, la cuestion eske sacan sangre verde las 2, es modelo 053.886 y pone PRO POW E model no: NEO-AEC, aunque e de decir que en contrapartida la veo en color, cuando si juego a mi neo geo aes japa la veo en blanco i negro i de ser usa creo que deveria verse en blanco y negro porque es la misma señal que en japon, pero vaya me gustaria saver como saver que consola tengo, muchas gracias!.
    dko xDDD...ains.

es pal
    To challenge me, you must respect my fatal fury

Visit my neo geo collection and other stuff in NAKOKO.COM

weeeeeeeeeeeeeeee

el trio juntos!! esto merece una foto para el paint :P

bricoman, la web mía de neo no está en ningún servidor, lo que pasa que antes la tenía montada ahasta que se borró todo, y entraba muxa gente

ahora no hay ganas a veces de hacerlo todo todo de nuevo, no se... tal vez algún día, cuando acabe la cole y no sepa que hacer :P
    AES330
    Full sets collections! of Neo Geo AES ( super mint , now its sold some part ) & CD ( 85% sealed and rest super mint )
    1 game to complete the full set of Capcom Power System Changer
    Full Set of Capcom CP System II & 3
    Completing Full Set of Capcom CP System / Naomi / Jaleco / Kaneko / Seibu / Taito F3 & G-Net...
    Trying to complete all SHMUPS PCBS and best arcades

www.neo-geo.es En proceso de funcionamiento final

Bashful Neophyte
    Jonap's Avatar

ala venga toda la familia ajaja xD.:chimp:

Timid Neo Newbie
    Shin's Avatar

Quote Originally Posted by Jonap
    ala venga toda la familia ajaja xD.:chimp:
    falta el malore...xdd
    To challenge me, you must respect my fatal fury

Visit my neo geo collection and other stuff in NAKOKO.COM

Lasso Champion
    recon_zero's Avatar

Cambie la XBOX por una PlayStation 2 solo para jugar los releases de SNKP
    Sig by romplayerX from S-C

Timid Neo Newbie
    AisaacK's Avatar

Hola a todos soy nuevo en esta pagina y bueno esta my bien la web,y queria decirme si hay videos combos de KOF2002, y quien hace videos combos buenos, y tambien quien save Editar videos combos de KOF" espero saver quien me puede ayudar aquì les dejo mi pagina web: HTTP://KOF-IMPACT.TK
    espero su respuesta muchas gracias por este espacio y por su tiempo..!

Sigfrido
    Guest

PS 2, GBA, SNES

Saludos

En casa hubieron PS 1 y 2 - solo el 2 esta funcional -, GB color y advance - el advance es el ultimo que le queda a mi hermano -, SNES y incluso un ATARI que no recuerdo bien.

Y caballeros me quiero colgar de esta discusión para incluir otra; en Ebay encontre una puja para un cartucho de MVS. Si quisiera emular la consola, de que manera puedo copiar el ROM del cartucho? O talvez mejor, puedo bajar de la red el ROM necesario sin estar violando la ley -claro depues de comprar el cartucho- ?

Gracias

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Update:
    DC
    GCN
    Xbox
    PS2
    PSone
    Neo Geo Pocket
    GB Micro
    Saturn

me interesa un wonderswan Crystal, PSP, DS Lite White, y un GB SP.

De estos quiza primero consiga o el wonderswan o el DS Lite.

If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...

Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Sigfrido
    Guest

Ayuda

Quote Originally Posted by Sigfrido
    Saludos

En casa hubieron PS 1 y 2 - solo el 2 esta funcional -, GB color y advance - el advance es el ultimo que le queda a mi hermano -, SNES y incluso un ATARI que no recuerdo bien.

Y caballeros me quiero colgar de esta discusión para incluir otra; en Ebay encontre una puja para un cartucho de MVS. Si quisiera emular la consola, de que manera puedo copiar el ROM del cartucho? O talvez mejor, puedo bajar de la red el ROM necesario sin estar violando la ley -claro depues de comprar el cartucho- ?

Gracias
    Nadie, cualquier información va a ser bien recibida; escriban tambien direcciones web ya que no e encontrado nada que este documentado.

Sigfrido, sacar la rom del cartucho original es algo muy dificil y necesitarias conocimientos de electronica y herramientas adecuadas. Para jugar a la rom en un emulador, lo mejor es bajarse la rom de internet, son faciles de encontrar. Si ya tienes el cartucho, nadie te va a poner ningun problema. De hecho tampoco va a haber ningun problema si no tienes el cartucho.

Sigfrido
    Guest
    Quote Originally Posted by Amano Jacu
    De hecho tampoco va a haber ningun problema si no tienes el cartucho.
    Gracias Amano Jacu, imagino que se refiere a el vacio legal que engloba a las licencias y no que usted es un delincuente empedernido.

Mas bien me refiero al hecho de que la policia no va a ir a tu casa a comprobar que no tengas ninguna rom ilegal en tu ordenador.

En mi caso, yo tengo muchos juegos originales de consola y de arcade (incluyendo unos 40 cartuchos MVS), pero tambien tengo muchas roms que se podrian considerar "ilegales" (aunque muchas son muy antiguas) y juegos de consola pirata (incluyendo novedades, esto si que reconozco que es ilegal e inmoral), pero tengo la conciencia muy tranquila y como ya he dicho, a nadie le va a importar.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)