Consolas

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Perdonad mi ignorancia

Hola compañeros. Perdonad mi ignorancia, Que consola es esa "Wonderswam" de la hablais. No la habia iodo nombrar nunca. Postead una foto si podeis gracias.

www.briconsola.com
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Es una consola portatil de Bandai, fue bastante popular en Japon, pero fuera es practicamente desconocida.

wonderswan_game2.jpg


Puedes buscar mas informacion en google.
 

Jonap

Mega Shock!!
Joined
Oct 10, 2006
Posts
100
Hola, me presento soi Jona, nuevo usuario de este grandioso foro espero poder ganar muchos conocimientos aqui y conocer wena gente, despues de esto decir que posteo aquí, porque supongo que hasta un tanto de mensajes no podre crear mis propios post, pero tengo una gran duda xD no se si tengo una neo geo aes, EUROPEA (PAL) O USA XD, la cuestion eske sacan sangre verde las 2, es modelo 053.886 y pone PRO POW E model no: NEO-AEC, aunque e de decir que en contrapartida la veo en color, cuando si juego a mi neo geo aes japa la veo en blanco i negro i de ser usa creo que deveria verse en blanco y negro porque es la misma señal que en japon, pero vaya me gustaria saver como saver que consola tengo, muchas gracias!.
 
Last edited:

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
Jonap said:
Hola, me presento soi Jona, nuevo usuario de este grandioso foro espero poder ganar muchos conocimientos aqui y conocer wena gente, despues de esto decir que posteo aquí, porque supongo que hasta un tanto de mensajes no podre crear mis propios post, pero tengo una gran duda xD no se si tengo una neo geo aes, EUROPEA (PAL) O USA XD, la cuestion eske sacan sangre verde las 2, es modelo 053.886 y pone PRO POW E model no: NEO-AEC, aunque e de decir que en contrapartida la veo en color, cuando si juego a mi neo geo aes japa la veo en blanco i negro i de ser usa creo que deveria verse en blanco y negro porque es la misma señal que en japon, pero vaya me gustaria saver como saver que consola tengo, muchas gracias!.

dko xDDD...ains.

es pal
 

SPAZ.

Zero's Secretary
Joined
Jul 21, 2004
Posts
156
weeeeeeeeeeeeeeee

el trio juntos!! esto merece una foto para el paint :P

bricoman, la web mía de neo no está en ningún servidor, lo que pasa que antes la tenía montada ahasta que se borró todo, y entraba muxa gente

ahora no hay ganas a veces de hacerlo todo todo de nuevo, no se... tal vez algún día, cuando acabe la cole y no sepa que hacer :P
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Cambie la XBOX por una PlayStation 2 solo para jugar los releases de SNKP
 

AisaacK

n00b
Joined
Oct 23, 2006
Posts
7
Hola a todos soy nuevo en esta pagina y bueno esta my bien la web,y queria decirme si hay videos combos de KOF2002, y quien hace videos combos buenos, y tambien quien save Editar videos combos de KOF" espero saver quien me puede ayudar aquì les dejo mi pagina web: HTTP://KOF-IMPACT.TK
espero su respuesta muchas gracias por este espacio y por su tiempo..!
 
S

Sigfrido

Guest
PS 2, GBA, SNES

Saludos

En casa hubieron PS 1 y 2 - solo el 2 esta funcional -, GB color y advance - el advance es el ultimo que le queda a mi hermano -, SNES y incluso un ATARI que no recuerdo bien.

Y caballeros me quiero colgar de esta discusión para incluir otra; en Ebay encontre una puja para un cartucho de MVS. Si quisiera emular la consola, de que manera puedo copiar el ROM del cartucho? O talvez mejor, puedo bajar de la red el ROM necesario sin estar violando la ley -claro depues de comprar el cartucho- ?


Gracias
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Update:
DC
GCN
Xbox
PS2
PSone
Neo Geo Pocket
GB Micro
Saturn

me interesa un wonderswan Crystal, PSP, DS Lite White, y un GB SP.

De estos quiza primero consiga o el wonderswan o el DS Lite.
 
S

Sigfrido

Guest
Ayuda

Sigfrido said:
Saludos

En casa hubieron PS 1 y 2 - solo el 2 esta funcional -, GB color y advance - el advance es el ultimo que le queda a mi hermano -, SNES y incluso un ATARI que no recuerdo bien.

Y caballeros me quiero colgar de esta discusión para incluir otra; en Ebay encontre una puja para un cartucho de MVS. Si quisiera emular la consola, de que manera puedo copiar el ROM del cartucho? O talvez mejor, puedo bajar de la red el ROM necesario sin estar violando la ley -claro depues de comprar el cartucho- ?


Gracias

Nadie, cualquier información va a ser bien recibida; escriban tambien direcciones web ya que no e encontrado nada que este documentado.
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Sigfrido, sacar la rom del cartucho original es algo muy dificil y necesitarias conocimientos de electronica y herramientas adecuadas. Para jugar a la rom en un emulador, lo mejor es bajarse la rom de internet, son faciles de encontrar. Si ya tienes el cartucho, nadie te va a poner ningun problema. De hecho tampoco va a haber ningun problema si no tienes el cartucho.
 
S

Sigfrido

Guest
Amano Jacu said:
De hecho tampoco va a haber ningun problema si no tienes el cartucho.

Gracias Amano Jacu, imagino que se refiere a el vacio legal que engloba a las licencias y no que usted es un delincuente empedernido.
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Mas bien me refiero al hecho de que la policia no va a ir a tu casa a comprobar que no tengas ninguna rom ilegal en tu ordenador.

En mi caso, yo tengo muchos juegos originales de consola y de arcade (incluyendo unos 40 cartuchos MVS), pero tambien tengo muchas roms que se podrian considerar "ilegales" (aunque muchas son muy antiguas) y juegos de consola pirata (incluyendo novedades, esto si que reconozco que es ilegal e inmoral), pero tengo la conciencia muy tranquila y como ya he dicho, a nadie le va a importar.
 
Top