Consolas

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Este sitio es buen refugio porque son pocos los jugadores que siguen activos en las ardcadias.

se que la mayorai si no puede comprar un mvs, atomiswave, se compra una consola, ademas hay una biblioteca mas extensa por menor precio.

cuales consolas tienen?
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
Bueno, yo precisamente me compre un PS2 la semana pasada para poder jugar Neogeo Battle Coliseum porque en las Arcades me ponian unas sacro santas arrastradas y no daban oportunidad de practicar :angry:

Ahora que he tenido oportunidad de practicar con mas calma ya me defiendo mejor y nunca he abandonado las Arcadias a pesar de que tengo acceso a juegos por otros medios, Las arcadias son otro mundo y generan una vibra dificil de igualar

Saludos. :cool:
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Pues yo tengo una XBOX. Se que aqui la gente no es muy amena a los roms, pero con la XBOX puedo jugar uno que otro, ademas de Mugren.

Me quiero comprar una PS2 cuando salga la PS3 porque seguro que baja de precio.
 

Tinieblas

Marked Wolf
Joined
Apr 5, 2006
Posts
211
AW CONSOLISADA

Hola amigos como estan? soy nuevo en este sitio, y como ya sabran tengo muchas preguntas, primero que nada me gustaria saber como puedo obtener una ATOMISWAVE consolisada, la otra pregunta es, en el dado caso que obtenga una donde puedo conseguir el software(juegos) en la tienda de este sitio solo tienen un juego que es un kit de THE RUMBLE FISH. tal parese que solo se pueden conseguir juegos comprando el kit completo, si alguien tiene respuestas a mis preguntas por favor mandenme un e-mail. gracias
cambiando de tema, soy mexicano y radico en Phoenix, Arizona
 

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
Hasta hace unos meses yo tenia GameCube, Xbox, PlayStation2, PSP, Saturn y MVS. Despues de pensarlo me di cuenta que jugaba poco y nada a todo esto, y decidi vender la mayoria de las cosas -- hoy en dia lo unico que tengo es mi cab MVS.

Por otro lado tengo un hermano menor que tiene una Xbox y una Nintendo DS, asi que muy de vez en cuando, cuando no tengo nada que hacer y estoy con amigos juego un poco con su Xbox, pero nada mas.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Tengo un GCN, GB Micro, NGPC, DC, y NES.

Esta semana voy a comprar un Xbox, y compre un ps1.

voy a vender muchos juegos que vienen con el xbox (la mayoria no me interesa), y tengo 2/3 juegos en venta para el ngpc y el GCN.

Pero pues la verdad todavia me divierto con los juegos, solo que no se, a veces no tengo tiempo para jugar.

La ultima vez que jugue bien, fue el Advance Guardian Heroes y lo termine, habia tenido problemas anteriormente y lo pase cuando lo levante por 2na vez.

Ya despues comprare un ps2, todo depende de lo que diga SNK de EEUU en el e3.
 

Argentina94

Slug Flyer Pilot
20 Year Member
Joined
Feb 18, 2002
Posts
3,905
Yo tengo demasiado consolas (X'eye, SNES, N64, Neo AES, Saturn. PS1, DC, XBOX, GCN, PS2) y la mayoria no lo juego pero no puedo venderlas.

Que se yo, tal vez cuando me mudo vendo la mayoria pero aca no vale la pena porque no me darian nada por todo. En Sud America si, puedo sacarle buena ganacia pero aca no.

Ma si, hablo al pedo creo. No creo vender nada en fin.
 

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
Argentina94 said:
Yo tengo demasiado consolas (X'eye, SNES, N64, Neo AES, Saturn. PS1, DC, XBOX, GCN, PS2) y la mayoria no lo juego pero no puedo venderlas.

Que se yo, tal vez cuando me mudo vendo la mayoria pero aca no vale la pena porque no me darian nada por todo. En Sud America si, puedo sacarle buena ganacia pero aca no.

Ma si, hablo al pedo creo. No creo vender nada en fin.

X'eye, que groso.

Aca por la SNES, N64, PS1 y DC no te dan nada - olvidate.

La X'eye en una de esas la podrias vender, pero es una de esas cosas que pocos aprecian, lo mismo se podria decir de la AES.
 

Argentina94

Slug Flyer Pilot
20 Year Member
Joined
Feb 18, 2002
Posts
3,905
Mushiki said:
X'eye, que groso.

Aca por la SNES, N64, PS1 y DC no te dan nada - olvidate.

La X'eye en una de esas la podrias vender, pero es una de esas cosas que pocos aprecian, lo mismo se podria decir de la AES.

Si, mas vale que no me dan nada por esas maquinas. Ni la Gamecube si vamos al caso. Solo el XBOX y PS2.

Pero la verdad no creo vender ninguno por como dijiste, no le ponen valor a ciertas consolas que aca si (como la X'eye, DC o AES)

Nunca los compre para vender, solo para disfrutar y no creo venderlas nunca al no se si me muero de hambre, que tal vez viviendo en Santa Fe me puede pasar :oh_no:
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Hola a todos :D

Mmmm consolas que tengo (y arcade)... a ver si las pongo todas y no me dejo ninguna :D

Nintendo DS
Nintendo 64
Gamecube
NeoGeo AES
NeoGeo CD (ver. carga frontal)
NeoGeo Pocket Color
NeoGeo MVS
Hyper NeoGeo 64
PS2
PSP
XBOX
XBOX 360
Pong
Wonderswan Crystal
Game.com
Dreamcast
Saturn (jap. modelo color blanco)
Playdia
3DO
Atomiswave

Creo que no me dejo ninguna...

Un saludo :)
Ren
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
CONSOLAS....siiii

Hola a todos, yo tengo una bonita colección de consolas, Las que más quiero son la Neo Geo, la Saturn, la Ps2, la SNes/MD, la ps2...pero mi preferida es la Dreamcast, Sega nos brindó una aútentica makina de jugar...Una consola que no obtuvo el éxito que debía...:blow_top: Gráficamente era brutall!!!

Si teneis fotos de vuestras colecciones, y quereis participar en Briconsola, enviadme alguna a: briconsola@hotmail.com :multi_co: Los españoles queremos ver si al resto del mundo les gustan las consolas.....Aquí se esta poniendo mucho de moda lo de coleccionar consolas antiguas...

Aquí en españa por una neo geo cartucho bien conservada con algun juego bueno, te pueden pedir hasta 600euros!!!! Las otras no tanto pero se estan valorando mucho....Una Snes con juegos buenos pueden pedir hasta 100 euros:eek: y más...

Lo que hacemos los coleccionistas es corrernos todos los mercadillos y rastros a ver si encontramos de tiraditas de precio.....:buttrock: que aquí el dinero tampoco lo regalan.... mi colección me ha llevado más de 15 años...
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Bienvenido a los foros. Aqui hay muchos coleccionistas.

que tanto bandwidth y espacio tienes en tu server?

Esto de coleccionar cosas se esta volviendo demasiado comun y esta afectando a los jugadores.

ya eh visto conflictos de jugadores vs coleccionistas, y no se que porcentaje tambien tengan entre ellos sobre el conflictos las empresas grandes. pero gracias a los coleccionistas aveces inflan los precios de juegos que jugadores gustarian jugar....
 

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
Pues yo tambien colecciono consolillas, de momento tengo:

Famicom AV
Snes PAL
Game boy tocha clasica
Game cube
Nintendo DS
Master Sistem
Mega drive 1 PAL
Mega drive 2 PAL
Genesis 3 USA
Megajet JAP
Nomad USA
Neogeo AES JAP
Saturn blanca JAP
Dreamcast USA
Psone con pantalla LCD
Xbox
Xbox360
Playstation 2

y bueno...intento aumentar la coleccion poco a poco jeje
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Waauuu!! que colecciones...

A ver si me mandais alguna "fotito" de las colecciones a briconsola@hotmail.com para que las pueda colgar en Briconsola en Septiembre....:buttrock:

Muy buenas las colecciones, teneis cosas muy buscadas....

Enhorabuena!!!
Las colecciones, hacen augmentar los precios de los productos,....pero también alimentan "el Mito"...:loco:
Entre todos hemos de controlar un poco el precio de los productos....Yo soy coleccionista, pero busco mucho antes de quedarme nada, no pago lo que me piden sino lo que creo adecuado.
Ultimamente estoy muy ausente del foro...El próximo sabado"ME caso":help: y estoy super liado.....Un saludo!!!
 

OKI

Kabuki Klasher
Joined
May 11, 2006
Posts
126
Vendo Saturn conversion snk

UN SALUDO A TODOS...vendo i gioki per saturn: kof 95,96,97,real bout special,samurai spirits 3 e 4 tenuti benssimo..pm se a qualcuno interessano;)))
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
Muy buenas!!! Hola Neo Geo AES, tu pagina web pinta cogonuda!!!! Supongo que está en construcción no ...pues a mi no se me abren muchas cosas.

Colega, como te lo haces para tener publicidad?....O la página la tienes un un servidor gratuito?

Supongo que habrás visitado la mía....Los del foro ya empiezan a estar cabreados conmigo por anunciarme constantemente....:rolleyes:
Por si a caso aqui esta el link: www.briconsola.com

La estoy actualizando pero se puede visitar....

Me encanta el universo Neo Geo da por echo que visitaré tu pag a menudo a ver como va quedando.....:buttrock:

A ver: Pregunta avierta a toda la gente del foro:

Ya se que el tema es complicado y que se ha hablado mucho....además aqui alomejor soys demasiado "Frikis" pero....
Los juegos de lucha de SNK sonb esteticamente perfectos pero encuanto a la jugabilidad....¿No preferís los juegos de Capcom?

A mi personalmente, los juegos de Capcom, encuanto a manejo, me encantan....En canvio los de SNK los encuentro un poco "Bastos y lentotes"

No se es mi opinión....Respeto please.......:glee:

Nos vemos
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
pues no se, mira...

de lo que eh notado es que los juegos de SNKk tienen mas bugs que los de capcom.

Sin embargo son diferentes estilos. Los KoF cambian drasticamente ano con ano. En cambio Capcom a ciencia cierta ya esta retirado de juegos de pelea en 2d.

Ahora las velocidades en los de capcom pueden ser muy rapidas, diria que los mas rapidos son los hyper sf2, mvc2...

en cambio SNK aunque no son rapidos susu juegos son de mas pensamiento. Esto lo note en el torneo pasado que fui, y tanto se conocian los que la jugaban (o bien conocian el juego) que si alguien hacia algo, ya sabia el otro que hacer para anquiliarlo. Algo asi como el ajedrez.

Ademas se que los de SNK requieren mas coordinacion por tiempo.

Y pues en arte, me gusta mas el estilo de sprites de sNK que los de capcom. me gustaron mas los sprites de svc que los de cvs
 

Poison Sama

The Hentai Christ
20 Year Member
Joined
Jun 29, 2002
Posts
6,631
Creo que todos los que ya han visto unas de mis famosas fotos, ya saben cuales consolas tengo. Lo unico que no aparece alli es mi Virtual Boy, si eso cuenta como una consola. Aparte de todo eso, tambien tengo un Wonderswan Crystal, un NGPC, y el Gameboy original.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
oye hentai sama...

que juegos recomiendas para el saturn? aparte de nights?

y que recomiendas para el wonderswan? no sabes donde puedo conseguir 1? traigo ganas de 1, gracias....
 

Poison Sama

The Hentai Christ
20 Year Member
Joined
Jun 29, 2002
Posts
6,631
jeff bogard said:
oye hentai sama...

que juegos recomiendas para el saturn? aparte de nights?

y que recomiendas para el wonderswan? no sabes donde puedo conseguir 1? traigo ganas de 1, gracias....

Pues, depende de lo que te interesa.

Para el Saturn, recomiendo : Vampire Savior, In The Hunt, Purikura Daisakusen, Virtual On, Daytona USA, Sega Rally, Fighters Megamix, Virtua Cop 1 y 2. Todos los demas juegos que tengo son RPGs en Japones. Todavia me faltan muchos juegos para completar mi coleccion.

La mayoria de los juegos del Wonderswan son RPGs o de aventura, y todo en Japones por supuesto. Pero tambien hay muchos juegos de puzzle y accion que no requieren mucho conocimiento del lenguaje. Por el momento, no tengo muchos juegos para el WSC, pero te recomiendo Puyo Puyo 2 y Magical Drop. Lo unico malo de esos 2 es que estan en blanco y negro. Creo que todavia puedes ordenar uno desde aqui : http://www.toysnjoys.com/wonderswancolor.html
 

[OCEAN]

Sakura's Bank Manager
Joined
Aug 14, 2003
Posts
747
jeff bogard said:
oye hentai sama...

que juegos recomiendas para el saturn? aparte de nights?

y que recomiendas para el wonderswan? no sabes donde puedo conseguir 1? traigo ganas de 1, gracias....

Aunque la pregunta no va para mi, ahí te dejo mi opnión ;)

Saturn
A parte de los que te recomienda Hentai-sama, que tenga o conozca y me molen:
Guardian Heroes, D&D collection, Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Saga, SFZ3, Fighters Megamix, Fighting Vipers, Last Bronx, Daytona USA:CE, DBZ Legends y, en general, las conversiones capcom de CPS2.

Wonderswan
Hay unos cuantos juegos de lucha que estan bien:
One Piece Battle Swan Colliseum (el mejor, IMO), Kinnikuman muscle tag match (algo sencillo, pero divertido), Digimon algo (está en japo así que no entiendo el título entero ;) ), Pocket Fighters (B&W) y el de lucha-aventura de Inu-Yasha.

También hay unos cuantos de acción y puzzle que no necesitan saber japonés y están divertidos, aunque muchos son de la B&W, como el side pocket, beatmania, gunpey, puzzle bobble, megaman...

gran consola la wonderswan!

Respondiendo al tema del topic, tengo un montonazo de consolas por casa y la verdad es que, aunque a muchas les he sacado el jugo (especialmente cuando tenía mucho tiempo para jugar), a muchas otras, como la PC-FX, nunca les he sacado partido.

Ahora, a no ser que necesite el dinero, no creo que las venda ;).

salu2
 
Last edited:

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
para el wonderswan me interesan los puzzles fighters y aventuras.

principalmente los puzzles, quiero investigar el gunpey antes de que salga para psp y ds...

gracias

por cierto fighting vipers tuvo secuela en DC? de que se trata el juego? Recuerdo haber leido mencionesw de este juego en gamefan en los 90s
 
Top