Pregunta de Samurai Shodown

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
Cuando comence a jugar Samurai Shodown siempre creí que Amakusa era mujer, debido a su voz y apariencia. Después me di cuenta de que en SSII y SSIV se refieren a Amakusa como si fuera hombre. Por ejemplo: En Samurai Sodown IV cuando tardas más de ocho minutos en llegar al castillo de Amakusa usando a Haomaru, te encuentras con que que Genjuro derrotó Amakusa y después dice está frase: "I killed him , he wasn't so tough". Mi pregunta es que si este es un error de traducción o en realidad Amakusa si es hombre.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Si mala suerte por los Dojins.

Pero bueno hay mas material por alli.

J/K.
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
He notado que ultimamente las compañias de juegos y animación en general estan apostando mucho por personajes con apariencia Andrógina (Contraria a su sexo), creo ke esto le da mas variedad y estilo a muchos personajes, ustedes que opinan?
 

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
yashiroTCM said:
He notado que ultimamente las compañias de juegos y animación en general estan apostando mucho por personajes con apariencia Andrógina (Contraria a su sexo), creo ke esto le da mas variedad y estilo a muchos personajes, ustedes que opinan?

Es un lugar comun antiquisimo, y algo tipico de todo diseño de personajes japones, que data de... hace muuucho, lo mas antiguo que se me ocurre ahora es Berusaiyu no Bara.
 
Top