torneos

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
alguien sabe si en españa se realizan algun tipio de torneos de neo geo me refiero a juegos de lucha o si habra alguno este año?
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
En www.arcadiafighters.com organizamos torneos en Barcelona y alrededores. El 29 y 30 de abril haremos el Pride, con 6 juegos: Soul Calibur 2, Tekken 5, Guilty Gear XX, Capcom VS SNK 2, SF3 3rd Strike y KOF 02. Todos en PS2 menos el KOF que sera en neo geo. Tambien habra una zona de freeplay donde podemos traer nuestras propias consolas y juegos.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Que bueno, hasta que encuentro una base de datos de torneos en espana. Oye, a esos torneos que organizan va gente de fuera o que onda? Que otros sitios conoces en la red con info sobre torneos no solo en espana si no en europa. O crees que Fran o Stephane me puedan ayudar mejor?
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Que yo sepa, en España la unica "asociacion" que se dedica a realizar torneos de lucha 2D regularmente es arcadiafighters. Normalmente solo participa gente de Barcelona y alrededores, aunque tenemos algunos miembros en otras partes de España (Pamplona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Andalucia...) que a veces vienen a los torneos. En un torneo de KOF02 en el 2004 vinieron muchos franceses tambien. Para el gran torneo Pride de este abril, esperamos que venga gente de toda España, Portugal, Francia, Italia...

En el resto de Europa, cree que la asociacion de juegos de lucha mas importante es la francesa http://www.ffjc.net/ , de hecho hoy mismo empieza un gran torneo de 5 dias en Cannes, donde ira mucha gente de muchos paises, incluyendo unos cuantos españoles.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
definitivamente esta interesante.

Ultimamente se han estado armando torneos a lo loco aca en MExico. Voy a ver si podemos trabajar en consolidar en hacer un calendario universal para todo mexico. Porque el ano pasado salian de repente y nada mas teniamos un mes de preparacion para ir.

Ojala algun dia podamos ir 2/3 de Mexico a jugar en Europa. Sin duda se esta empezando a poner interesante esto de los torneos ultimamente...

Lastima que no sepa frances.

Vas a ir tu?

cual juego es tu especialidad?

o que haces en los eventos?
 

AOJ

Armored Scrum Object
Joined
Mar 17, 2002
Posts
253
Amano Jacu said:
En www.arcadiafighters.com organizamos torneos en Barcelona y alrededores. El 29 y 30 de abril haremos el Pride, con 6 juegos: Soul Calibur 2, Tekken 5, Guilty Gear XX, Capcom VS SNK 2, SF3 3rd Strike y KOF 02. Todos en PS2 menos el KOF que sera en neo geo. Tambien habra una zona de freeplay donde podemos traer nuestras propias consolas y juegos.

Bien, es bueno saberlo :D. La verdad es que estoy un poco desconectado del tema torneos, tendré que practicar de nuevo al KOF'02 a ver si gano a Becks, jejeje. (imposible :lol: )

Por cierto Amano Jacu, te tengo que volver a rallar un poco con el tema de la MVS, que lo tengo ya todo echo a excepción de una cosa que me preocupa un poco :P

Saludos!
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
jeff bogard said:
Ultimamente se han estado armando torneos a lo loco aca en MExico.....

Si pero lo malo es que 4 de cada 5 torneos son de KOF 2002, como si fuera lo unico (Y para colmo son de la version Magic :blow_top: ) hay muchos mejores juegos, por ejemplo yo sería feliz con un torneo de Neogeo Battle Coliseum, no ganaría, pero mi Hotaru y mi Lee seguro le harian pasar un mal rato a cualquiera ;)

Ojalá y nuestros patriotas abran un poko mas su mente a otras alternativas...NO TODO ES KOF!!!!!!!

Saludos
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Si, pero al ver la calidad de las peleas en MExico, realmente valen la pena. porque la experiencia esta pro encima de 2/3 paises en el mundo.

Desperdiciar a KoF....

Bueno es un juego tradicional en Mexico. Ademas son pocos los que juegan otros juegos en mexico por el interes y difusion, pero pues hay otros 2/3 juegos en consolas en los que mexico tambien daria buena pelea

como los winnign eleven, SF Alpha, y MVC2. Desconozco si mas juegan a nivel competitivo otros juegos.

Y no se como este la comunidad live de ellos.
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
Pues te puedo comentar que al menos aqui en Guadalajara juegos como MVC2, Neogeo Battle Coliseum y Killer Instinct gozan de mucha popularidad (Claro ademas del KOF que es el favorito indiscutible) y el nivel ke se maneja es muy pero muy bueno, practicamente de competitividad internacional (Sobretodo de MVC2 y esos combos de mas de 100 golpes :eek: )

Torneos de KOF aqui sobran, y aun recuerdo los buenos tiempos en los que Capcom de México organizaba torneos, yo participé en el de Darkstalkers :cool:
ojalá y se abrieran mas espacios a otros torneos de juegos alternos, no hay mas que cruzar los dedos

Salu2
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Se me olvido por completo la existencia de Capcom MExico.

MvC 2 es muy buen juego, en juarez son buenos, pero 2 chavos que vi jugar en las vegas, realmente son los mejores que eh visto hasta el dia de hoy. NEcesitaria ir alla a ver si traen o no. Pero eso si los de juarez triaan mas que los de Austin cuando fui alla, asi que le nivel varia por regiones....

Creo que el ultimo grande que escuche fue de SF alpha 3, donde creo que dieron un Auto, no recuerdo bien si fue el alpha 2 o 3. Pero si recuerdo que fue un gran evento....

Seria interesante retomar esas ideas, es una gran alstima que muchas empresas ya no se encuentran en el pais....
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Solo comentar que el torneo Pride de Barcelona se atrasa por motivos ajenos a la organizacion, posiblemente has julio. Ya pondre la informacion cuando la tenga.
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
jeff bogard said:
Creo que el ultimo grande que escuche fue de SF alpha 3, donde creo que dieron un Auto, no recuerdo bien si fue el alpha 2 o 3. Pero si recuerdo que fue un gran evento....

Fue SFA3, todavia recuerdo que no pude ir porque tenia examen jaja, y si... dieron un Autooooooooooooooooooooo :kekeke:
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
yashiroTCM said:
Fue SFA3, todavia recuerdo que no pude ir porque tenia examen jaja, y si... dieron un Autooooooooooooooooooooo :kekeke:


si, se rumora una federacion mexicana de el jugador, despues te mando el link. Suena interesante.

Dani, como funciona en administracion arcadiafighters, que tipo de financiamiento tienen oque onda? Me gustaria tener mas informacion al respecto.

Gracias
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Amano, si estas involucrado en el torneo de pride, no sabes si van a grabar video?

Me gustaria saber, para ver como juegan alla.
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Bueno, en mi zona Colombia ya saben que existia Kof colombia, no se nada de esa comunidad ni la direccion ni nada, se que se hacian torneos en Bogota, muy lejos no tengo la facilidad de viajar.

En mi ciudad, solo los otakus son los que les gusta Kof. He encontrado a gente buena, regular y mala, y gente excelente que tu te quedas "Fuck! Este man si sabe jugar!"

Un grupo de Otakus piensa hacer uno, pero no han dado informacion mas al respecto. Los estoy hostigando y nada no lo hacen. Mas informacion si es que lo hacen...
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Normalmente se graban vídeos de todos nuestros torneos y se cuelgan durante un tiempo limitado, ya os dare informacion cuando tengamos. La semana que viene hay un torneo de KOF 98 en Barcelona que promete bastante., y los dias 29 y 30 de abril se hara un torneo de KOF Neowave, GGXX#R, SF3 3S y CvsS2 en Girona. El Pride se atrasó hasta los dias 29 y 30 de julio.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Torneo en Juarez.

Dias 29 y 30 de Julio.

Todavia no se tiene un flyer ni nada, pero ya esta confirmado.

Mientras se desarrolle la idea, lo ire poniendo aca.

Crees qeu sea buena idea ponerlo en el foro de arcadia? digo es casi solamente europeo.

y este es principalmente en la frontra mexico/US
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
Jeff, yo soy diseñador gráfico, yo te puedo ayudar con el Flyer, si usas MSN contáctame, :make_fac:

Me gustaria entrar a uno de esos torneos pero:

1.- Trabajo.... no hay chance mano.
2.- Para las retas en KOF soy re malo, hagan uno de Last Blade o de Neogeo Battle Coliseum y le entro jaja.

En fin, si me ocupas avisame pronto porque la fecha esta próxima.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
yo mismo haria el flyer, y a te agregue a msn.

y ando trabajando en una pagina web, por si te interesa....
 
Top