opiniones de las sagas

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
una comparativa muy comun es la q se hace entre todos los kof q existen ,
q si el 97 esto q si el 2002 lo otro pero recordemos los origenes del kof,
todos sabemos q se remonta al maravilloso fatal fury 1 cuando "GESSE" organiza el primer kof.asi q lo q quiero es pedir la opinion "DEL Q LA QUIERA DAR CLARO"
de q opinan de las sagas de lucha mas importatntes del mundo:
samurai shodown
fatal fury
kin of fighters.

yo creo q samurai shodown es el mejor juego de lucha q existe dado q es mucho mas tactico de lo q lagente cree no es empezar a dar espadazos como un loco :loco: ,es la naturaleza de la paciencia .joer q filosofico me estoy poniendo,
bueno para terminar solo espero la opinion de todos y movamos el foro no sea q no lo cierren :crying:
y a ver si nos relacionamos mas entre todos los latinos,



un saludo a todos
 

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
Los Samurai Spirits son juegos excelentes, pero los King of Fighters en general ofrecen sistemas mucho mas profundos y refinados, especialmente en los KOF 98, 2001 y 2002.
 

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
tienes razon en cuanto a la variedad de sistemas de juego ademas de ofrecer un compendio de jugadores bastante grande es un juego un poco desequilibrado en cuanto a personajes.
pero es cuestion de gustos no? :glee:


solo digo q el samurai es genial :buttrock:
 

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
En cuanto a lo que dices acerca de Samurai Shodown te doy toda la razón. Es un juego bastante tactico (en especial los dos primeros juegos). Todavía juego el SSI y me sigue divirtiendo igual que cuando recien empecé a jugarlo, cosa que sucedió hace bastante tiempo (hace unos 10 años aproximadamente). Realmente se necesita bastante habilidad y estrategia para poder acabarlo sin perder ni una sola vez. En ese entonces la saga de samurai shodown era lo máximo para mí. Desafortunadamente en estos días la saga ha estado decayendo, debido a que han estado reciclando el juego. Los juegos de SS5 y SS5 SP me decepcionaron totalmente, espero que el SS tenkaichi reviva la saga de samurai shodown.

Pasando al tema de Fatal Fury:

Fue un buen juego en su tiempo, pero creo que la saga no funcionaría en estos días. Eso debido a que ya tenemos la saga KOF que a mí parecer es la evolución de Fatal Fury y Art of Fightin'. Aunque por eso no hay que darle menos importancia a este juego, ya que fue el iniciador de todo.

Hablando de KOF:

Me parece que esta saga se ha mantenido hasta la fecha y espero que siga así.
 
Last edited:

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
Por lo poco q he podido ver del tenka creo q se asemeja mucho al SS5S pero no estoy del todo seguro, tienes razon en cuanto a la evolucion del samurai shodown ha ido decayendo desafortunadamente pero siempre nos quedara el 2 :) . para disfrutar de verdaderops combates :drool_2:

en cuanto al fatal fury creo q el gran fallo fue la falta de argumento, ademas de la exclusion de la mayoria de la plantilla el GMOTW fue criminal, creo q todos los q hemos jugado al fatal fury echamos de menos a GESSE.

el kof siempre ha sido un gran juego pero ha tenido cambios muy radicales q no digo q sea malo pero a mi parecer lo mas rescatable es la saga orochi y el kof 2002.
 

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
donde esta?

por dios no puedo encontar ningun SS5S ni pagando un ojo de la cara

ayuda por favor :crying:
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
SEIJUROU said:
...pero siempre nos quedara el 2 :) . para disfrutar de verdaderops combates :drool_2:

¡No podría estar mas de acuerdo! para mi el 2 es y creo ke seguirá siendo el mejor de la saga, aunque de las 3 que mencionas a la que definitivamente se le ha dado mas seguimiento es a KOF y pues no es para menos, hay que ver como ese juego revolucionó el mercado de los juegos de pelea a nivel mundial, ¿Porque las otras 2 sagas no han tenido el mismo éxito? Si alguien tiene la respuesta que me la haga saber, Aunque yo me sigo quedando con mi saga favorita (Si se le puede llamar saga :kekeke: ) que es Last Blade.

De la saga de los Fatal Fury yo me quedo con Fatal Fury Special, me encantaba tratar de hacer que Ryo me retara jeje.
 
Top