hola a todos

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
a todos los españoles y latinos un saludo y un feliz año nuevo q este año nos traiga mucho juegos nuevos y divertidos y los fanaticos de neo geo como somos todos los unidos a este foro se nos presente un año el que podamos aumentar nuestras colecciones adios y un saludo :loco:
 
D

dildoboy

Guest
SEIJUROU said:
a todos los españoles y latinos un saludo y un feliz año nuevo q este año nos traiga mucho juegos nuevos y divertidos y los fanaticos de neo geo como somos todos los unidos a este foro se nos presente un año el que podamos aumentar nuestras colecciones adios y un saludo :loco:


feliz año
 

segundosombra

Cheng's Errand Boy
Joined
Jul 29, 2004
Posts
114
SEIJUROU said:
a todos los españoles y latinos un saludo y un feliz año nuevo q este año nos traiga mucho juegos nuevos y divertidos y los fanaticos de neo geo como somos todos los unidos a este foro se nos presente un año el que podamos aumentar nuestras colecciones adios y un saludo :loco:


Gracias y feliz año para todos!
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Feliz 2006 a todos desde Nueva Inglaterra.

no tengo mucha actividad aqui, creo que proximamente hare unos threads a ver como reacciona aqui la comunidad.


aunque por experiencia te digo que los hispano hablantes son muy irregulares para esta parte del foro.
 

Pocketgamer

Ukyo's Doctor
15 Year Member
Joined
Oct 26, 2004
Posts
1,201
Estamos regados por todos lados...te mande un pm pero se me falto de decir que no tengo posters de Neo-Geo. :glee:
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Pues Jeff, fijate que no posteo mucho aqui, pero sin duda creo que MTRF se va a caer por aqui si es que no cambia de opinion de nuevo, vamos a ver como pasa todo.

Tenia 6 meses sin venir... wow
 

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
Quindio papa

yo de armenia pero vivo hace 8 años en españa aver si nos vemos algun dia en el messenger


Something Dash said:
Si, a honor, costeño de barranquilla :buttrock:
 

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
Reply

SEIJUROU said:
a todos los españoles y latinos un saludo y un feliz año nuevo q este año nos traiga mucho juegos nuevos y divertidos y los fanaticos de neo geo como somos todos los unidos a este foro se nos presente un año el que podamos aumentar nuestras colecciones adios y un saludo :loco:

Gracias, feliz año a ti también.

Un saludo a toda la comunidad latinoamericana :buttrock:
 

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
un saluda ati tambien esepro q todos participemos activamente en el espacio abierto para nosotros de habla hispana :D
 

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
hello

Theneogeomaster.jpg
 
Top