es seguro comprar aki?

D

dildoboy

Guest
veo ke varios tienen problemas sobre pedidos ,

necesito saber , ya ke kiero pedir un atomiswave + kof neowave o guilty gear isuka



pero veo ke muchos estan diciendo ke no les llegan las cosas ,

por favor aclarnme dudas ,

dildobooy_@hotmail.com este es mi msn ,,

si alguien en mexico a comprado aki , me gustaria ke me explicara sobre los pagos y aumentos como taxsas y cosas asi .,

bueno gracias y bye
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
de la neostore si.

De otros miembros preguntaria a quienes han comprado de el y hablar con quien quieres hablar.

Eh comprado aqui 2 veces sin ningun problema. Estaria mas facil si tuvieras direccion en EEUU para evitar problemas, bueno eso pienso.
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Los articulos atomiswave en la neostore son muy caros, yo probaria los foros de compra-venta, ebay y otras tiendas de hong kong (cosmicco, coinopexpress, excellentcom, etc) primero.
 
D

dildoboy

Guest
Amano Jacu said:
Los articulos atomiswave en la neostore son muy caros, yo probaria los foros de compra-venta, ebay y otras tiendas de hong kong (cosmicco, coinopexpress, excellentcom, etc) primero.

sip ya habia visto a coinopexpress , se ve ke es muy buena tienda ,


por la gran variedad de cosas ke tienen ,


pero kisiera saber de alguien ke alla comprado ahi ,para ke me oriente sobre los gastos ke corren al comprar ahi ,


respecto ,a envios , impuestos o algo asi , ya ke desconosco ke pasaria si pido algo de hong kong , para mexico ,


si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , dildoboy_@hotmail.com
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
dildoboy said:
sip ya habia visto a coinopexpress , se ve ke es muy buena tienda ,


por la gran variedad de cosas ke tienen ,


pero kisiera saber de alguien ke alla comprado ahi ,para ke me oriente sobre los gastos ke corren al comprar ahi ,


respecto ,a envios , impuestos o algo asi , ya ke desconosco ke pasaria si pido algo de hong kong , para mexico ,


si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , dildoboy_@hotmail.com

Compra en coinopexpress.com tienen un excelete servicio, yo compre ahi neogeo battle coliseum.
 
D

dildoboy

Guest
Rogerkorn said:
Compra en coinopexpress.com tienen un excelete servicio, yo compre ahi neogeo battle coliseum.


me puedes orientar respecto a impuestos y todo lo ke sube el precio por venir de hong kong a mexico?
 
Top