Street Chavo (del 8) -

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
Para todos aquellos que se divirtieron mirando el Chavo del 8 en su infancia, aca tienen el Street Chavo, un juego de peleas 2D basado en el "universo" del mismo personaje -- los movimientos son sacados de personajes tipicos de SNK/Capcom.

Heh, muy bueno para divertirse un rato y sumergirse en la nostalgia ;)

Diviertanse.
 

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
Buen juego

El Street Chavo es un juego muy recomendable para los amantes de los juegos de pelea y los fans del chavo del ocho. Me encantó la música del juego, aunque no puedo entender lo que dicen las canciones, debido a que están en portugués. Otro detalle que ví es que los personajes tiene las voces de los peleadores de King of Fighters y Street Fighter. Por ejemplo: Don Ramón tiene la voz de Robert.

Nota: Si les gusta jugar con Terry escojan al chavo del ocho (los movimientos son los mismos)
 

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
oops

Ahora que baje el juego me doy cuenta de que está traducido al español y que le cambiaron la música :confused: . Me gustó más la versión en portugués, por la música que tenía. De todos modos jueguenlo, pues está muy bueno.
 
Last edited:

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
música

En está página puedes descargar la versión en portugués:

http://www.somarda.com/

Escuchen la música de está versión, a mí me parece mucho mejor que la que tiene la versión español. En realidad no está mal la música de la nueva versión, yo creo que es cuestión de gustos.

La versión nueva trae el soundtrack original del chavo, pero aún así prefiero la versión anterior.
 
Last edited:
P

Policenaut

Guest
Está nice!! quien se habria imaginado que alguien haria semejante mezcla!! jejej :kekeke:

Asura, tienes PM ;)
 

Argentina94

Slug Flyer Pilot
20 Year Member
Joined
Feb 18, 2002
Posts
3,905
Bue, nunca lo miraba pero mis hijas me turturan con ese programa cuando viajo alla.

El link no funca.
 

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
Argentina94 said:
Bue, nunca lo miraba pero mis hijas me turturan con ese programa cuando viajo alla.

El link no funca.

Ya lo di de baja, sorry :crying:
 

DevilRedeemed

teh
20 Year Member
Joined
Nov 5, 2002
Posts
13,554
yo me fui del Argentina cuando tenia solo 2 años asi que no me acuerdo mucho de este pais en cuanto a mi infancia, ya que volvi a los 11 recien de vaciones. sin embargo mi primer memoria clara fue estar mirando el Chapulin Colorado en la casa de mi abuela (que se vendio hace un par de años :crying: ). asi que esta en mi subconciente. pero ahora de grande no me lo tolero mucho :make_fac:
 

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
DevilRedeemed said:
yo me fui del Argentina cuando tenia solo 2 años asi que no me acuerdo mucho de este pais en cuanto a mi infancia, ya que volvi a los 11 recien de vaciones. sin embargo mi primer memoria clara fue estar mirando el Chapulin Colorado en la casa de mi abuela (que se vendio hace un par de años :crying: ). asi que esta en mi subconciente. pero ahora de grande no me lo tolero mucho :make_fac:

Chespirito va a estar el proximo lunes en el programa de Maradona ;)
 
Top