Donde puedo comprar un AtomisWave+KOF NeoWave en Mexico DF

K

krakmx

Guest
Aqui en Mexico DF, alguien sabe donde comprar una placa AtomisWave+KOF NeoWave a un precio mas o menos bueno, por que unos ni lo conocen y otros piden cantidades exageradas.

Por otro lado, queria saber donde comprar y me dirigi a la pagina:
www.atomiswave.com , y me manda a esta pagina, alguien sabe que pasa ?
 

WGolly

Known Scammer. Fook Better Explain Himself
Joined
Sep 11, 2001
Posts
469
No Sè de ninguna que los vendan en Mèxico, sino la pagina en este sitio conocido como " neo-store" es la "official distributor" de Atomiswave y jeugos de video para atomiswave. Esto es puesto que tu llegaste aqui. Recomiendo que compres juegos desde esta pagina.
 
Last edited:

Iroshi*Nagasaki

Kabuki Klasher
Joined
Mar 20, 2004
Posts
125
Bueno si buscas un AW a buen precio con la KoF Neowave habla con (ringoc)el tipo brega solamente con eso y yo lecompre uno por 450.00 y el shipping estaba incluido.Puedes confiar fielmente en el ...Se lo recomiendo a cualquiera.
 

avulon

Rip Van Winkle
Joined
Nov 29, 2002
Posts
105
Ahorrate el dinero y mejor compra otra cosa, tal vez
mas juegos para tu AES, porque el Atomiswave y
el KOF Neowave valen pura madre.
:confused:
 
K

krakmx

Guest
Tienes toda la razon avulon, apenas lo vi y es una porqueria, y hasta me parecio un poco mas lento.

Voy a corregir mi pregunta:


Aqui en Mexico DF, alguien sabe donde comprar una placa AtomisWave+Neo Geo Battle Coliseum ? (a buen precio)



Como comentario, se me hace una verguenza que en la tienda de neostore, no lo vendan y mejor aqui en el Edo de Mex ya me lo ofrecieron, pero demasiado caro, no caro, carisisisisimo.


P.D.: En los distribuidores de Mexico, TODOS sin excepcion, NO lo venden, es mas ni siquiera el KOF NW, todos andan mas preocupados por sus "multijuegos", el unico que me lo vende lo trajo desde el pais del sol naciente.
 

segundosombra

Cheng's Errand Boy
Joined
Jul 29, 2004
Posts
114
krakmx said:
P.D.: En los distribuidores de Mexico, TODOS sin excepcion, NO lo venden, es mas ni siquiera el KOF NW, todos andan mas preocupados por sus "multijuegos", el unico que me lo vende lo trajo desde el pais del sol naciente.

Mientras los chicos sigan poniendo coins en los multijuegos, los distribuidores se preocuparán más en éstos que en sistemas como Atomiswave.

Con respecto a comprar un Atomiswave, pasa lo mismo en mi pais, donde uno de éstos es inconseguible, y si lo consigues se pone inalcanzable por su alto precio.

De todos modos... buena suerte!
 
K

krakmx

Guest
Si pero Sammy no ayuda en nada, antes como ahora es facil conseguir sistemas MVS y cartuchos, pero ahora nada de nada y luego se quejan de que les bajan la chamba los multijuegos. :crying:

Un claro ejemplo neo-geo.com con neostore.com, si ellos que son la mano derecha de Sammy, al dia de hoy es la fecha en que todavia no tienen el Battle Coliseum !!! y solo tienen 3 juegos para el AtomisWave y para rematar no los venden solos, solo con cartucho incluido. :shame:

Mala mercadotecnia sin duda. :shame:
 

WGolly

Known Scammer. Fook Better Explain Himself
Joined
Sep 11, 2001
Posts
469
puedes encontrarlo? Digános lo que paso, por favor. Tal vez, Algiuen aqui sabe donde, pero falta esa tema.

Bueno, Tienes toda la razón también, los precios aqui son bastante alto. Entonces, es Mejor si tú lo compres en otra tienda.

buena suerte!
 
Last edited:

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
el atomiswave vale la pena el kof neowave no estuvo muy bueno yo lo compre aqui en neostore acabo de comprar el neogeo battle coliseum para el atomiswave y esta super chingon esta muy bueno si vas a comprar un atomiswave te recomiendo que compres el atomiswave junto con el neogeo battle coliseum la verdad vale mucho la pena. Te recomiendo www.coinopexpress.com
 
D

dildoboy

Guest
Rogerkorn said:
el atomiswave vale la pena el kof neowave no estuvo muy bueno yo lo compre aqui en neostore acabo de comprar el neogeo battle coliseum para el atomiswave y esta super chingon esta muy bueno si vas a comprar un atomiswave te recomiendo que compres el atomiswave junto con el neogeo battle coliseum la verdad vale mucho la pena. Te recomiendo www.coinopexpress.com




Web www.coinopexpress.com esta web es segura para comprar???????

como te guias tu para hacer el deposito? depositas de mas $$ o como ?

es ke me da miedo pedir aki en esta tienda por ke segun por lo ke lei en esa web
es de Flat 17D, Skyline Tower
14-18 Tong Mi Road
Mong Kok, Kowloon, Hong Kong ,,,,,,,,HONG KONG

cuanto tardara en llegar mis cosas , claro si es ke me las mandan
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
dildoboy said:
Web www.coinopexpress.com esta web es segura para comprar???????

como te guias tu para hacer el deposito? depositas de mas $$ o como ?

es ke me da miedo pedir aki en esta tienda por ke segun por lo ke lei en esa web
es de Flat 17D, Skyline Tower
14-18 Tong Mi Road
Mong Kok, Kowloon, Hong Kong ,,,,,,,,HONG KONG

cuanto tardara en llegar mis cosas , claro si es ke me las mandan

Pues la verdad es un sitio muy serio me contestaban luego luego los e-mails y no tuve ningun problema el problema fue aqui en mexico que cobran un chingo de impuestos pinches ojetes pero el sitio es 100% confiable tuve muchos mas problemas aqui en neostore.com que aya la verdad es muy confiable ese sitio aunque creo que ya para estas fechas ya consigues aqui el juego.
 
Top