Una actitud un poco agresiva y exagerada.

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
Decidi continuar esta discusion aqui donde hablamos español la verdad no se cual sea el problema de "nazi muerto abono pa mi huerto" cometi un error lose pero porque no solo hacermelo ver y no ser tan ofensivo y egocentrico sabelotodo. Bueno ojala cambie su actitud, son solo videojuegos. o ¿cual es su opinion?


http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=124331
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Rogerkorn said:
Decidi continuar esta discusion aqui donde hablamos español la verdad no se cual sea el problema de "nazi muerto abono pa mi huerto" cometi un error lose pero porque no solo hacermelo ver y no ser tan ofensivo y egocentrico sabelotodo. Bueno ojala cambie su actitud, son solo videojuegos. o ¿cual es su opinion?


http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=124331

Casí te comío vivo.
Unafortunademente, la mayoría de gente 'Chicana' son una partida de
ignorantes. Me imagino que por eso te dijo lo que te dijo, pero bueno,
no lo tomes tan en serio..
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Responder con tan mala educacion es para mi mucho peor que escribir un hilo de noticias equivocado. No le hagas caso Roger, es problema suyo.
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
Amano Jacu said:
Responder con tan mala educacion es para mi mucho peor que escribir un hilo de noticias equivocado. No le hagas caso Roger, es problema suyo.


Gracias amanu y tienes razon es problema de el y gracias por felicitarme en mi cumpleaños tenia tiempo de no entrar a ala computadora y no me habia dado cuenta aunque sea un poco tarde gracias. :glee:
 
Last edited:

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
concuerdo con too short. no te lo tomes tan en serio.

De hecho para ser ng.com no estuvo tan mal de su parte, y de hecho su reply se me hizo ligero.

de una vez te aviso sobre el humor negro que hay aqui.

pero igual, bievenido si no te lo habia dicho.
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
jeff bogard said:
concuerdo con too short. no te lo tomes tan en serio.

De hecho para ser ng.com no estuvo tan mal de su parte, y de hecho su reply se me hizo ligero.

de una vez te aviso sobre el humor negro que hay aqui.

pero igual, bievenido si no te lo habia dicho.


No me lo tomo en serio lo que se me hace extraño esque haya sido tan agresivo, y de humoristico la verdad no le veo nada ni siquiera como humor negro nose no le encuentro nada gracioso aun cuando se lo hubiera dicho a alguien mas.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
igual no te preocupes.y asi es la gente que no tiene cosas que hacer. Muchos de aqui lo hemos hecho alguna vez. pero igual quitate lo de la mente.
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
De cualquier manera, si te vuelve a molestar REPORTALO con los moderadores, al menos es lo que yo haria.

Saludos
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
yashiroTCM said:
De cualquier manera, si te vuelve a molestar REPORTALO con los moderadores, al menos es lo que yo haria.

Saludos
Si se pone otra vez asi alo mejor si lo reportaria pero yo creo que ya aprendio la leccion tan es asi que el ni siquiera a comentado nada.

Oye de casualidad tu no tienes algun contacto que me pueda vender sistemas atomiswave, como veo que eres de Guadalajara chance y conozcas a alguien para aca en Aguascalientes.
 
Last edited:

nazi muerto abono pa mi huerto

Overtop Pathfinder
Joined
Aug 15, 2002
Posts
103
Joder joder joder, no pensé que mis humildes palabras te iban a conmover hasta al punto de denunciar mi “actitud” e iban a llegar al fondo de tu corazón, macho, tu susceptibilidad es abrumadora, deleznable, vamos, que atiende contra los derechos humanos, mi abuelita está llorando por tu puta culpa, lamesobres

Ok, aclaremos conceptos pues, la verdad es que ni sabía que existía un subforo para hispano-parlantes, que chupi, luego nos acicalamos el frenillo mientras te rozas con mi pierna si quieres, muy bien, aquí, en PutaEspaña tu eres mejICANO aka chICANO, ofensivo? Sin duda, ahí radica el encanto de mi confrontación contigo

Ahora bien, tu estás orgulloso de ser mejicano? No hace falta que respondas, SÉ que sí, entonces, que coño importa lo que te diga un muerto de hambre como yo? Esto es un foro tío, no has pasado la prueba, no eres el elegido, así que la próxima vez que alguien te toque la fibra sensible te cagas en sus muertos más húmedos, quiero que me llames hijo de un camión de putas mientras eruptas que mi país está lleno de paletos folklorikos agitanados adictos a corridas de toros, pero noooo, tu estilo se basa en ponerse a lloriquear porque no te han dicho lo cool que eres, tío, que coño tienes en las venas? Has crecido a base de collejas? Eres la putita de la clase? Lamesuelas en los pasillos, sorbelefas en los vestuarios? Despierta jodido amasa-mojones, si no eres capaz de darte cuenta de un comentario irónico ni de detectarle el doble sentido a las bellas palabras que te dediquen, se te comerán vivo, y sino, al tiempo

Y no, no es odio racial, ni tan siquiera odio foril, yo te odio a ti, a tu puta abuela leucémica cancerígena, a mi vecina que es un jodido orco de Mordor y sodomizaría gustosamente a mi panadero con una barra de cuarto, es problema mío sin duda, se me han acabado los tranquilizantes y los duendes de mi armario están conspirando contra mi, así que sacrificando a la hija de 2 años de mi profesora de contabilidad fiscal deberían acabarse los problemas y reinaría la paz en el mundo no? nO?? NOO?!?!?

Eh,

Paz

QuieRecH ZeR MiH AmiWiTo¿¿

Gné
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
nazi muerto abono pa mi huerto said:
Joder joder joder, no pensé que mis humildes palabras te iban a conmover hasta al punto de denunciar mi “actitud” e iban a llegar al fondo de tu corazón, macho, tu susceptibilidad es abrumadora, deleznable, vamos, que atiende contra los derechos humanos, mi abuelita está llorando por tu puta culpa, lamesobres

Ok, aclaremos conceptos pues, la verdad es que ni sabía que existía un subforo para hispano-parlantes, que chupi, luego nos acicalamos el frenillo mientras te rozas con mi pierna si quieres, muy bien, aquí, en PutaEspaña tu eres mejICANO aka chICANO, ofensivo? Sin duda, ahí radica el encanto de mi confrontación contigo

Ahora bien, tu estás orgulloso de ser mejicano? No hace falta que respondas, SÉ que sí, entonces, que coño importa lo que te diga un muerto de hambre como yo? Esto es un foro tío, no has pasado la prueba, no eres el elegido, así que la próxima vez que alguien te toque la fibra sensible te cagas en sus muertos más húmedos, quiero que me llames hijo de un camión de putas mientras eruptas que mi país está lleno de paletos folklorikos agitanados adictos a corridas de toros, pero noooo, tu estilo se basa en ponerse a lloriquear porque no te han dicho lo cool que eres, tío, que coño tienes en las venas? Has crecido a base de collejas? Eres la putita de la clase? Lamesuelas en los pasillos, sorbelefas en los vestuarios? Despierta jodido amasa-mojones, si no eres capaz de darte cuenta de un comentario irónico ni de detectarle el doble sentido a las bellas palabras que te dediquen, se te comerán vivo, y sino, al tiempo

Y no, no es odio racial, ni tan siquiera odio foril, yo te odio a ti, a tu puta abuela leucémica cancerígena, a mi vecina que es un jodido orco de Mordor y sodomizaría gustosamente a mi panadero con una barra de cuarto, es problema mío sin duda, se me han acabado los tranquilizantes y los duendes de mi armario están conspirando contra mi, así que sacrificando a la hija de 2 años de mi profesora de contabilidad fiscal deberían acabarse los problemas y reinaría la paz en el mundo no? nO?? NOO?!?!?

Eh,

Paz

QuieRecH ZeR MiH AmiWiTo¿¿

Gné

:lol: jaja nose sigo sin entenderte nose paraque tanto rollo sin sentido, y si en españa le dicen chicanos alos mexicanos no quiere decir que tengan razon y esta vez me dejaste mas asombrado la verdad no entiendo tu mundo. :conf:
 
Joined
Jan 29, 2006
Posts
14
cojudo

nazi muerto abono pa mi huerto said:
Joder joder joder, no pensé que mis humildes palabras te iban a conmover hasta al punto de denunciar mi “actitud” e iban a llegar al fondo de tu corazón, macho, tu susceptibilidad es abrumadora, deleznable, vamos, que atiende contra los derechos humanos, mi abuelita está llorando por tu puta culpa, lamesobres

Ok, aclaremos conceptos pues, la verdad es que ni sabía que existía un subforo para hispano-parlantes, que chupi, luego nos acicalamos el frenillo mientras te rozas con mi pierna si quieres, muy bien, aquí, en PutaEspaña tu eres mejICANO aka chICANO, ofensivo? Sin duda, ahí radica el encanto de mi confrontación contigo

Ahora bien, tu estás orgulloso de ser mejicano? No hace falta que respondas, SÉ que sí, entonces, que coño importa lo que te diga un muerto de hambre como yo? Esto es un foro tío, no has pasado la prueba, no eres el elegido, así que la próxima vez que alguien te toque la fibra sensible te cagas en sus muertos más húmedos, quiero que me llames hijo de un camión de putas mientras eruptas que mi país está lleno de paletos folklorikos agitanados adictos a corridas de toros, pero noooo, tu estilo se basa en ponerse a lloriquear porque no te han dicho lo cool que eres, tío, que coño tienes en las venas? Has crecido a base de collejas? Eres la putita de la clase? Lamesuelas en los pasillos, sorbelefas en los vestuarios? Despierta jodido amasa-mojones, si no eres capaz de darte cuenta de un comentario irónico ni de detectarle el doble sentido a las bellas palabras que te dediquen, se te comerán vivo, y sino, al tiempo

Y no, no es odio racial, ni tan siquiera odio foril, yo te odio a ti, a tu puta abuela leucémica cancerígena, a mi vecina que es un jodido orco de Mordor y sodomizaría gustosamente a mi panadero con una barra de cuarto, es problema mío sin duda, se me han acabado los tranquilizantes y los duendes de mi armario están conspirando contra mi, así que sacrificando a la hija de 2 años de mi profesora de contabilidad fiscal deberían acabarse los problemas y reinaría la paz en el mundo no? nO?? NOO?!?!?

Eh,

Paz

QuieRecH ZeR MiH AmiWiTo¿¿

Gné

seeeeeeeeeee este foro tambien tiene su cojudo de cajón :D vamos man sigue así que me haces cagar de risa.
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
Rogerkorn said:
Oye de casualidad tu no tienes algun contacto que me pueda vender sistemas atomiswave, como veo que eres de Guadalajara chance y conozcas a alguien para aca en Aguascalientes.

Hijole pues no tengo contactos pero aqui ya hay atomiswave en muchas partes, voy a ver si en algun lugar sueltan la sopa jaja, por cierto ahorita estoy bastante enganchado con Neogeo Battle Colisseum, que belleza de juego.

Y por cierto retomando el origen de este post, recordé que a mi también me hicieron algo parecido Mira aqui

Asi son de MAMONES muchos de los que aqui visitan, sobretodo los gringos que se creen que lo saben todo, no generalizo, pero vaya que se hacen distinguir de los demás.

Salu2
 
Top