Results 1 to 13 of 13

Thread: Torneo Nacional KoF 2002 Juarez, Mexico

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Torneo Nacional KoF 2002 Juarez, Mexico

Bueno, para todos los hispano hablantes les quiero hacer una coordian invitacion a el torneo nacional que estaremos organizando aca en Juarez mexico. el torneo durara 3 dias del 29 de julio al 31.

si quieren mas informacion vayan a www.kofjuarez.com

ojala puedan ir a ver que onda...

se va a poner peladas, mucho mas competitivo que el otro torneo espanol, de eso no hay duda.
    Last edited by jeff bogard; 06-14-2005 at 05:06 AM.

If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...

Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Rugal's Thug
    RamonG's Avatar

Damn, Yo vivo en Albuquerque, NM USA, estoy como a 4 horas de Ciudad Juarez, pero desgraciadamente no puedo ir

Mi esposa va a ir a Los Angeles con su familia, y yo tengo que quedarme cuidando nuestro negocio. Ni modo, ya sera en otra vez.
    Great sellers and Traders: DIVISION, FREELANCER, BIG BEAR, VWLUNATIC, 2POINT0, BUTTASUPERB, DARK ANDY, T_SMALLZ, NORTON9478M, DAKINGOFZUMUNDA, NEO-JORGE, NEOSTORE, ECLYPSE, .... And many more to list....

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

ojala mas chavos puedan ir

y sobre lo que dije del torneo espanol. Fue entono de broma, hubo gente que solo visita este foro que se lo tomo a mal...
    Last edited by jeff bogard; 06-16-2005 at 03:42 PM.

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Timid Neo Newbie
    roberts_2's Avatar

Hola NeoPenny, te han puesto un enlace en el general de spek para darle publicidad al torneo, así puede ir más gente a conocert..a participar, si tienes dudas, habla con Wesker, o mejor con Kyo_JP, que es el encargado de publicitar estas cosas...saludos...

ferdo
    Guest
    po0s suerte y chido a los ke participen
    ke lastima ke aka donde vivo en guanajuato no aiga esos torneos

pero bueno

saludos

pd: roberts_2 no vengas a tirar mierda aki, no seas mamon, asi ke roberts_2 chinga tu madr...

Timid Neo Newbie
    roberts_2's Avatar

Quote Originally Posted by ferdo
    pd: roberts_2 no vengas a tirar mierda aki, no seas mamon, asi ke roberts_2 chinga tu madr...
    Niño, no estropees el hilo de Jeff Bogard con estas payasadas...

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Muchas gracias, ya antes habia hablado con Wesker y Kyo_JP sobre eso. pero igual, por diferencias que eh tenido. NO quise verme tan mamon, al poner el anuncio del torneo cuando ellos estan organizando uno. Ademas, de odio ya desvanecido por un miembro de alla que a fin de cuentas es otro pedo, por eso decidi irme por la via del PM alla.

Estan en todo su derecho. Alla es su pagina, ya alguna vez les tire con mierda.
    Last edited by jeff bogard; 06-18-2005 at 04:22 AM.

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

B. Jenet's Firstmate
    yashiroTCM's Avatar

Quote Originally Posted by jeff bogard
    Muchas gracias, ya antes habia hablado con Wesker y Kyo_JP sobre eso. pero igual, por diferencias que eh tenido. NO quise verme tan mamon, al poner el anuncio del torneo cuando ellos estan organizando uno. Ademas, de odio ya desvanecido por un miembro de alla que a fin de cuentas es otro pedo, por eso decidi irme por la via del PM alla.

Estan en todo su derecho. Alla es su pagina, ya alguna vez les tire con mierda.
    Jeje, yo tmb tuve diferencias con esa pagina, en alguna ocasion tenia yo una pagina de Combos de Juegos y pues si, son medio especiales esos cuates, mejor de lejos.

Yo vivo en Guadalajara, pero sinceramente no creo poder ir, de todas formas si puedo antes te aviso.

Gracias por la invitación.
    Be a Combo Master or be... GONE!

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Quote Originally Posted by roberts_2
    Niño, no estropees el hilo de Jeff Bogard con estas payasadas...

siendo miembro aqui, tu estas en todo su derecho de poner lo que quieras. Me agrado el chiste.
    Last edited by jeff bogard; 06-19-2005 at 10:58 PM.

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

sinico
    Guest

Thumbs up Videos de Retas del Torneo Nacional de Ciudad Juarez, Mexico

En mi blog http://blog.grupo-sac.com tengo los videos del Torneo Nacional realizado en Chihuahua, donde el premio fue de $30,000 pesos donde el ganador fue Osmani, chequenlos estan muy buenos.

Visiten mi blog.

http://blog.grupo-sac.com

Donde encontraras:

Las Mejores retas de México y el Mundo
    Videos Curiosos de KOF
    Análisis de personajes y jugadores
    Videos de Combos
    Reportajes de SNK
    Rockola de Música Mientras Navegas
    Archivos para subir y Bajar
    Resumenes de Torneos.
    y Mucho más....

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

porque mejor no checas la pagina oficial

www.vsliveonline.com

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Charles Barkley Amano Jacu's Avatar

Al final como fue el torneo? Vais a colgar videos?

Y si en cuanto al "otro torneo español" os referis al Pride que tuvo lugar en Barcelona las mismas fechas, pues es dificil decir cual es el mas competitivo...

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

el torneo se me hizo muy bien.

de videos si te los voy a deber. Andaba en putiza que no nos dio tiempo de poner a alguien a grabar videos. Fue un torneo demasiado demandante para el staff.

Pero por ahi andan 2/3 de youtube. y you grabe una (clavi vs kanibal) pero no tengo mi cable USB, en cuanto lo recupere las subire en descarga directa.

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)