Anecdotas en las Arcadias

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
Jeje, seguramente a todos nos han pasado anecdotas curiosas al pasarnos un rato por las Arcadias (Recreativas, maquinitas o como gusten llamarles), contemos alguna de nuestras anecdotas.

En una ocasión hace como 1 año estabamos varios compas y yo retandonos tranquilamente Snk Vs Capcom: Chaos cuando llego un tipo a retarnos con Orochi Iori, me derrotó con las jugadas mas sucias que pueden existir en el mundo de los juegos de pelea (yo tenia a Tessa), asi ke decidimos darle un poco de su propia sopa, aunque sus jugadas eran MUUUUUUUUUY sucias, eran predecibles, me le quedé viendo a uno de mis mi amigos y entendió mi mensaje: Sácalo con sus mismas jugadas, JAJAJAJAJAJAAJ!!! Pobre wey, insistió unas 5 veces mas con el mismo Iori y veía como sus puercadas le pasaban entre las piernas, al final nos echo una mirada asesina, tipo Iori cuando hace su Super Loco ahahah, Que mejor forma de humillar a un tipo sucio que con inteligencia en lugar de golpes, eso duele mas hahahaahah!!!
 

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
tácticas sucias

Mi anécdota es muy parecida a la tuya, con la diferencia que en mi caso yo fui el retador. Ese día salí temprano de la escuela y por eso decidí darme una vuelta por las maquinitas. Al llegar logré divisar la maquina del kof 2002 rodeada de una multitud. Sabía que se tardaría un rato en llegar mi turno para jugar, pero aún así me quedé ahí esperando. Al estar observando como jugaban los individuos ahí presentes, me cercioré de que usaban tácticas muy sucias y repetitivas . Además, me di cuenta de que que era un kof 2002 hackeado, ya que tenía a Rugal y a Kusanagi disponibles. Y lo peor de todo era que se podían tener tanques de poder ilimitados, cosa que se presta para que se realicen las jugadas más viles y bajas que pueda haber en los video juegos de pelea. Después de estar como observador un buen rato, finalmente llegó mi turno. Yo escogí a K', iori y Ryo ; mi contrincante escogió Rugal(que no debería de ser tan poderoso), a iori y al otro personaje no recuerdo cual era. Entonces comenzamos a jugar, en la primera pelea yo tenía a K' y el a Rugal. Salté hacia el con una patada y el contestó anticipadamente con un Kaiser Wave (que es una tipo bola de fuego muy molesta que avienta Rugal). Mi personaje fue impactado por el ataque de una manera humillante. Después de eso decidí irme un poco a la defensiva, pero desgracidamente resultó peor. El tipo me seguía hacendo el maldito Kaiser Wave y ahí estaba mi K' solamente cubriendose de los repetitivos ataques. Esa pelea terminó en PERFECT, no pudé tocarlo ni una vez. Después fue el turno de usar a Ryo y sucedió lo mismo, me volvió a hacer PERFECT. Por último usé a Iori y con él si pude hacerle algo de daño. No fue lo suficiente para ganarle, pero al menos sirvió para limpiar un poco mi honor. Jugué de manera defensiva y logré sólo hacerle un DM simple. El resultado fue devastador, el tipo me hizo picadillo, nunca había perdido de una manera tan humillante. Con mi orgullo herido, decidí retarlo otra vez. Escogí a Ralf (con él tenía planeado una muy buena estrategia), a Iori y a Ryo. Y ahí estaban mi Ralf y su Rugal frente a fente. Inmediatamente le hice el Diving Bomber (el cohete de Ralf) sin darle tiempo para que hiciera su estupido Kaiser Wave. Lo acorralé en el rincón y seguí ejecutando el mismo ataque hasta consumir toda su vida. Su Rugal sólo alcanzó a pegarme una vez. Después mi rival siguió con Iori y lo hice pedazos sin ningún problema. Luego el también tenía a Ralf, pero tampoco logró a hacerme nada. Al final salí victorioso y el tipo se retiró despitadamente.

MORALEJA: La única forma para combatir una jugada sucia es otra jugada sucia.
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
ahahah!!!, si, hay muchos jugadores de esos, que solo tienen una forma de jugar y cuando se las quiebras se les acaba el mundo... ahi queda claro quien fue el verdadero ganador, felicidades amigo, tal vez en un futuro nos podamos echar una reta.

Saludos.
 

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
reply

GRACIAS, yo también espero que en un futuro no muy lejano nos echemos un par de rounds de KOF. Es bueno saber que todavía existen buenos jugadores de KOF. Para mí, un buen jugador es aquel que es capaz de ser versátil. Cuando digo versatil me refiero a la capacidad de poder cambiar de estrategia cuando sea requerido. Por ejemplo: si veo que la táctica que estoy utilizando no me funciona, inmediatamente ideo otra nueva táctica que me ayude a salvar la situación. En pocas palabras, un buen jugador es el que analiza los puntos débiles del contrincante, para después usar esas debilidades a su favor.

Saludos
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Pues para retas a larga distancia esta kaillera y proximamente 2002 en Xbox live.

Por cierto en donde estan uds.?

Bueno de las retas, eh estado jugando kof 2002 ultimamente me preparo para un torneo local que va a haber proximamente pondre varios anuncios aqui, probablemente manana por la noche o por la tarde anuncie bien que onda a ver si le pueden caer....

bueno de anecdotas solo 1, es la de una chav aque estaba jugando en donde estan las mejores retas de la ciudad. De hecho en este lugar muy pocos van debido a que tenian miedo de las retas. Bueno el chiste es que me tope con esta chava que estaba retando a par de los mejores jugadores de la ciudad. Despues, me pidio que le tirara paro. Ironicamente no le pregunte donde jugaba, pero de que era buena para jugar, tenia talento....

Fuera de esto recuerdo una vez que saque a 15 en kof 98 en 1998. saque a tantos, que todos mejor decidieron verme para ver que terminara kof 98, y lo curioso del asunto es que solo habia comprado un credito....
 

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
jeff bogard said:
Pues para retas a larga distancia esta kaillera y proximamente 2002 en Xbox live.

Por cierto en donde estan uds.?

Bueno de las retas, eh estado jugando kof 2002 ultimamente me preparo para un torneo local que va a haber proximamente pondre varios anuncios aqui, probablemente manana por la noche o por la tarde anuncie bien que onda a ver si le pueden caer....

bueno de anecdotas solo 1, es la de una chav aque estaba jugando en donde estan las mejores retas de la ciudad. De hecho en este lugar muy pocos van debido a que tenian miedo de las retas. Bueno el chiste es que me tope con esta chava que estaba retando a par de los mejores jugadores de la ciudad. Despues, me pidio que le tirara paro. Ironicamente no le pregunte donde jugaba, pero de que era buena para jugar, tenia talento....

Fuera de esto recuerdo una vez que saque a 15 en kof 98 en 1998. saque a tantos, que todos mejor decidieron verme para ver que terminara kof 98, y lo curioso del asunto es que solo habia comprado un credito....

Si sacaste a 15 individuos eso significa que debes ser muy bueno jugando. Sería interesante jugar unas retas contigo. ¡Ahh! y respondiendo a tu pregunta: Soy mexicano y vivo en San Nicolás de los Garza, N.L. (eso esta cerca de Monterrey, lugar donde nací).

¿Y tú donde vives?
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
Yo soy de Guadalajara, tierra del Tekila y el Mariachi :glee:

Mi record es 48 victorias seguidas en KOF 98, me harté y le deje el juego a otro chavo haha.

A mi la 2002 casi no me gusta para retas, es muy PUERCA, prefiero la 98, para mi gusto la mejor, ahi si se ve quien es quien de verdad.

Saludos
 
C

censor

Guest
Hola.

A mi me han pasado unas cuantas cosas graciosas en los recreativos.

Habia una maquina de Killer Instinct2 en unos recreativos debajo de mi residencia. Tenia la dificultad altisima, y pasarse un enemigo ya era dificil. Pues bien, solia ir un chico a jugar. Era una persona muy nerviosa, y perder en el juego, suponia que el perdiera los nervios. Le dio por jugar una temporada al Killer. El no era muy habilidoso, por lo que le daban palos por todas partes. Y el chico se enfadaba muchisimo. Le daba unos golpes tremendos al mando y los botones, y hablaba con la maquina. Decia comentarios como: "me cago en la puta...". "si claro, y ahora pierdo", "PERO SI LO TENIA GANADOOOOO"; y cosas asi. Y cuando perdia, se iba indignado, como si la maquina lo hubiera humillado. Nosotros nos partiamos de risa con el tipo ese. Y era mas gracioso aun porque se parecia muchisimo a Tom Hanks.

Otra cosa.
Un dia estaba jugando al Dead or Alive. Un amigo estaba conmigo. Entnces llega un chico bastante gordo, de cuyo cinturon colgaban muchas herramientas (seguramente era tecnico de algo, fontanero o algo asi). Yo sabia jugar, y hacia las tecnicas de los personajes. Y al tipo le gusto y empezo a preguntar como hacia todo. Al final le dije que en la maquina venia indicado como hacerlo. Entonces el tio metio la cabeza en mitad de la pantalla. Lo gracioso, es que se le veia el culo, porque se le bajaban los pantalones. Y el tio venga a mirar, y no paraba. Mi amigo estaba asustado, porque el gordo parecia un poco violento, pero al final se puso a reir. Yo perdi la partida :blow_top:

Otra mas.
Cuando estaba estudiando, yo vivia en una residencia. Alli conoci a un buen amigo. Un dia, antes de entablar amistad, me lo encuentro en los recreativos. Estaba jugando al Street fighter 3. Yo le dije si queria jugar contra mi. Normalmente nadie quiere jugar contra mi porque tengo fama de buen jugador. El me miro, medio sonriendo y me dijo, ¿seguro?. Yo dije que si. Asi que nos ponemos a jugar. Al principio la cosa estaba igualada, pero en seguida me cogio el truco, y me vencio en cantidad de partidas. Pero como soy un buen jugador, le di la enhorabuena.
Unos dias mas tarde, que habiamos salido de fiesta los colegas, vimos unos recreativos que estaban abiertos a las 3 de la mañana. Habiamos bebido un monton de tequila. Entonces rete a mi amigo a jugar al mismo juego. El acepto, pero con la cantidad de alcohol que habia bebido, le gane facilmente unas cuantas partidas. Tuve mi venganza :buttrock: :kekeke:

Por ultimo.
Recuerdo que estuve muy enviciado a la maquina de Sega de Star Wars, la trilogia.
Un dia, estando con un amigo y su novia, entramos en un centro comercial. Y vi que estaba la maquina. No me pude aguantar y eche una moneda. Empece a jugar, y fui pasando las fases hasta que llegue al final. Consegui cargarme la Estrella de la Muerte. Yo no me habia dado cuenta, pero un monton de gente se habia congregado alrededor para verme jugar, y no solo niños, sino gente mayor. Al pasarme la maquina, me dieron una ovacion, y empezaron a aplaudir. Es una tonteria, pero me emocione. Hasta hubo quien me dio la enhorabuena :tickled:

Pues nada mas. Este es mi primer mensaje. Un saludo a toda la comunidad hispanohablante aficionada a Neo Geo.
 
Top