Futbolito soccer

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
:drool_2: si saben que nos gusta a la gran mayorìa de latinos, y copiada de una idea de un foro cercano les coloco el thread de futbolito.

A colaborar gente y a hacer que esto se mueva.

Como noticia de hoy, el 'Pool pasó a la final de la Champions. Querìa que pasará el Chelsea pero esto no me incomoda. Hace rato pelee amigablemente con varias personas que el Liverpool era un equipo grande, y me dio la razón.

Creo que van a ganar la copa.
 

Vlad

Sakura's Bank Manager
15 Year Member
Joined
Apr 13, 2004
Posts
740
Yo creo que esta Chmapions la ganará el MIlan, tiene mejores jugadores, y sobre todo, mucha más experiencia.
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Pues yo me alegro de que el Chelsea haya perdido, Mourinho es un arrogante hijo de puta y hubiera estado insoportable si hubieran ganado la Copa de Europa. El Liverpool me cae mucho mejor y además tienen entrenador y varios jugadores españoles, me gustaria que ganara la final tambien.

Por otro lado, la Liga Española esta a punto de acabar, a falta de 4 jornadas el Barça lleva 6 puntos de ventaja al Real Madrid, el titulo esta cerca pero aun no esta ganado.
 

Hecker

Mizuki's Demon
Joined
Dec 15, 2003
Posts
3,000
No me gusta Milan. Son muy aburridos a ver. Soy triste para Chelsea por que yo creo que ellos son los mejores y me gusta el futbol offensivo.
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Soy triste para Chelsea por que yo creo que ellos son los mejores y me gusta el futbol offensivo.

Dificilmente el Chelsea practicaba el futbol ofensivo.

Se han dado cuenta que el Cattenatcio (sp? lol) ya invadiò a Inglaterra? y con buenos resultados que es lo que importa. Sus practicantes, el Chelsea y el Liverpool!

Digo que el Liverpool va a ganar porque es un grande de europa, y el Milan creo que pasará por encima del PSV MUY CERCA. Tiene jugadores grandes, todos de selección. Aunque de su futbo... solo Crespo se salva.

Mourinho es un arrogante hijo de puta y hubiera estado insoportable si hubieran ganado la Copa de Europa.

:lol: , estoy de acuerdo pero estas un poco parcializado porque eres de Barcelona. Barcelona merece la Liga y si no la gana será la catastrofe de la historia.
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Amano Jacu said:
Mourinho es un arrogante hijo de puta y hubiera estado insoportable si hubieran ganado la Copa de Europa.

AHAHAHAHAHAHAH!!!! :tickled:

Por supuesto ! :cool:

Mourinho no es mas que simplesmente el entrenador más ganador de la actualidad. Si lo tienes en Barça, el Barça ganaria todas las competiciones.

Estás siendo poco resonable con un hombre que fue e aun es un Barcelonista.
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Estoy de acuerdo que Mourinho es un gran entrenador, pero tampoco ha ganado tantos titulos TODAVIA (aun es muy joven), claro que 2 ligas (portuguesa con Porto e inglesa con Chelsea) y una Copa de Europa (Porto) para alguien tan joven es realmente espectacular. Pero eso no quita que como persona sea arrogante, sobretodo debido a que esos titulos se le han subido a la cabeza. Le falta un poco de humildad y saber perder. Por ejemplo cuando perdio el partido de ida contra el Barça acuso a Rijkaard de presionar al arbitro en la media parte y luego no fue a la conferencia de prensa, la UEFA lo sanciono 2 partidos por ello.

El estilo de juego del Chelsea es a mi entender demasiado defensivo (aunque efectivo, claro), de los 5 goles contra el Barça 4 fueron de contraataque rapido (la mayoria culpa del propio Barça, no sirve de excusa).

La final sera Liverpool - Milan, yo estoy a favor del Liverpool :buttrock:
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
No no no !!!!

El cabrón de Mourinho tiene mucho más titulos en su curta carrera !

FC Porto :

1x Champions League
1x Uefa Cup
2x Ligas portuguesas
1x Copa de Portugal
1x Supercopa de Portugal

Chelsea :

1x Premiership
1x Copa de liga inglesa

Chelsea defensivo ? No lo creo de todo.
Si me dices que Chelsea tiene la mejor defensa del planeta, te digo que si.

P.Ferreira , John Terry, R.Carvalho, Gallas ... no otro club tiene una defensa tan solida como esta.

Además si miras lo golos marcados e sofridos por el Chelsea, sobretodo en premiership, creo que cambiarás de opinion. El Chelsea tiene mucho más golos marcados e mucho menos sofridos que los "poderosos" e "atacantes" Arsenal e Manchester.

Yo tambien dicia que Mourinho es arrogante, pero no. Mourinho es realista. Lo que dice tiene resultados. Mucha gente tubo dudas de el quando llegó a Londres.
Mourinho dice que en UK solo el e Fergusson son campeones Europeos. Lo dice con razon. Tambien dice que queria ganar la liga inglesa... fueron muchas risas para el... ahora tienes el resultado.

Pero yo lo sei lo que vosotros estan passando ( sobretodo los de Barça ) ... és insuportable perder contra el. El cabron no se cála ! :angry:
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Bueno, solo hablaba de los titulos mas importantes (para mi Ligas y Copa de Europa), no contaba las Copas / Supercopas, pero se me olvidaba la UEFA.

En cualquier caso no es lo mismo hablar del registro de goles en una liga, que la actitud en una eliminatoria a doble partido o una final, donde sí es rentable jugar al 0-0 defendiendo y como mucho haciendo un gol al contraataque.

Mourinho no sabe perder ni ganar, por eso me alegro que Benitez le haya parado los pies. Se cree el mejor entrenador del planeta solo por ser el mejor pagado.
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Valencia 0 - Barça 2 :multi_co:

El Barça puede tocar La Liga con la punta de los dedos, 6 puntos de ventaja sobre Real Madrid a falta de 3 jornadas. Una victoria del Barça o derrota del Real Madrid en cualquiera de los 6 partidos da el título a los blaugrana :buttrock:
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Despues de los empates de hoy, el Barça ya es campeon de Liga!! :buttrock:

Sevilla 2 - R. Madrid 2
Levante 1 - Barça 1
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Ya era hora! este titulo tiene Nombre y apellido: Ronaldo de Asis. Desde que llegó el equipo culé se puso por encima de todos en españa.

Otra vez de la mano de un Brasilero (Ronaldinho) y un Holandes (Van Gaal.... erm, no, Rijkaard)

Espero que te embriagues de lo lindo!
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
El Sporting de Lisboa ha perdido en su propio campo la final de la UEFA 1-3 ante el CSKA Moscu... Pobre Atrophyed :(
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Amano Jacu said:
El Sporting de Lisboa ha perdido en su propio campo la final de la UEFA 1-3 ante el CSKA Moscu... Pobre Atrophyed :(

Pobre Atrophyed ???? AHAHAHAHAHAHAH

Soy Benfiquista ! :D

No tiengo dolor de ver el Sporting perder. Pero seria mejor eles que CSKA.

Hablaran demás. Solo tuvieron lo mas obvio ! La habitual derrota que se tien quando se pensa que el partido está ganado sin pelear por ele.

Sporting = :kekeke:
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
BENFICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BENFICA%20PORTOGALLO.jpg
 

northernsoul

Big Bang Pro Wrestler
Joined
Mar 4, 2004
Posts
889
Liverpool all the way!!!!

I dont really speak good Spanish, but i thought i would remind everyone that Liverpool will raise their 5th European Cup next week. Just in case anyone had forgot.

"Football is not a matter of life or death, its much more important than that."-Bill Shankly
 

northernsoul

Big Bang Pro Wrestler
Joined
Mar 4, 2004
Posts
889
Also just wondering if anyone knows if the new Championship Manager is out in Europe yet? I really need to upgrade i still have season 2000/2001
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
No soy gran fan de los milanes, punto. Pero si reconozco el Arsenal que tienen. Del Milan en la actualidad, lo unico que me molesta es que no le dan muchos minutos a Rui Costa.

Fuera de eso apoyo el Liverpool.
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
jeff bogard said:
lo unico que me molesta es que no le dan muchos minutos a Rui Costa.

Está viejo.

Pero creo que aun és un gran jugador.
Tuvo pena que la Fiorentina lo hay fichado hace 10 años, quando Rui Costa tenia el Real e el Barça peleando por el.

Fue bueno en la Serie A, pero seria mejor em la liga española.
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Bueno, parece ser que Benfica ha ganado la Liga Portuguesa, esta vez Atrophyed si que estará contento :D . Felicidades! :buttrock:
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Amano Jacu said:
Bueno, parece ser que Benfica ha ganado la Liga Portuguesa, esta vez Atrophyed si que estará contento :D . Felicidades! :buttrock:

Ahora soy tu amigo HOMBRE ! :P
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
El Spanish-Liverpool ha ganado la Champions en una emocionante final ante Milan, despues de ir perdiendo 3-0 en el descanso y una tanda de penalties... Me alegro mucho por el Liverpool y por sus jugadores y técnicos españoles. Felicidades!! :buttrock:
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
7 meses despues... *bump*

ya calienta el mundial! mi favorito es brasil, pero argentina es mi preferido. tu por quien hinchas?
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
basado en la eurocopa. Apostaria por Suecia/ Republica Checa. Y por este lado Argentina. NO soy gran fan de los brasilenos. Pero son el equipo a ganar. Talento les sobra.

Pero dare un mejor pronostico cuando pase la primera fase. Digo si me permite mi trabajo.
 
Top