Un foro en español! Reportense los latinos

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Pues un avance, no se si esto dure mucho, la palabra Collapsable me da miedo... en fin,

reportense todos los latinos, ahora.

Yo soy S', soy Colombiano, fanatico del KoF y del Fatal Fury. me enamorè de la Neogeo pero los arcades y el dinero son esquivos para mi asi que nunca cumplì con tener una Neogeo... tal vez para mas adelante.

Me conocen como recon_zero en otros foros...
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
Que tal.
Yo soy originario de Mexico, hoy en dia vivo en USA. Mi primera experiencia con el NeoGeo fue jugando el Fatal Fury. Despues empeze a jugar el Fatal Fury 2, y este juego si que tomo mis monedas :) . Eventualmente, me regalaron un AES con KOF 94 y Samurai Shodown, pero como todos mis juegos en mi juventud, los vendi :confused: .

Hoy en dia ya me compre una MVS, y ya tengo unos pocos de juegos.
 

Hecker

Mizuki's Demon
Joined
Dec 15, 2003
Posts
3,000
Holla! Yo estudio un poco de espanol en su semestre a la escuela. Puedo hablar un poco con vosotros? :kekeke:
 

Vlad

Sakura's Bank Manager
15 Year Member
Joined
Apr 13, 2004
Posts
740
Hecker said:
Holla! Yo estudio un poco de espanol en su semestre a la escuela. Puedo hablar un poco con vosotros? :kekeke:

Por supuesto :cool:
 

Enjaken

Cheng's Errand Boy
Joined
Dec 29, 2004
Posts
120
Hola muchachos. Vivo en Los Angeles,CA ahora. Soy originalmente de Panamá y nací en Irán. Soy panamanian, turco, y iraní.
 

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
Yo naci en California, pero vivo en Buenos Aires, Argentina.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Estoy en Texas....

Falta el Aztek y el HentaiSama para que ahora si no nos andemos con mamadas...
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
No han notado que en latinoamerica los fighers de SNK son muy queridos. Se los aseguro... aunque la comunidad es muy pequeña (como todo el mundo) siempre se respeta.

Me dieron ganas de pasarme por esa tiendecita con el koF '98 sin sonido a patear traseros :buttrock:
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Eso todo mundo lo sabe debido a la cantidad de maquinas MVS que facilmente te puedes encontrar en Mexico o en Brasil....
 

Mushiki

flaming petrosexual,
15 Year Member
Joined
Nov 13, 2003
Posts
11,434
Tambien en Argentina, en cada arcade hay varias MVS, y ultimamente tambien AW, con NeoWave.

Aca muchisima gente juega, y los que tienden a jugar mejor son los que no se saben los nombres de ningun personaje ni tienen el juego en su casa - gente que lo unico que hace es jugar en los arcades todo el tiempo.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Something Dash said:
No han notado que en latinoamerica los fighers de SNK son muy queridos. Se los aseguro... aunque la comunidad es muy pequeña (como todo el mundo) siempre se respeta.

Me dieron ganas de pasarme por esa tiendecita con el koF '98 sin sonido a patear traseros :buttrock:

El mercado de SNK en Latino America es mucho mas grande que el de Asia,
Europa, y Estados Unidos combinados. Es un hecho.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
A veces me pregunto que abra pasado con kaos...

Pero bueno, creo que es sano ver algo de actividad aqui...
 

DevilRedeemed

teh
20 Year Member
Joined
Nov 5, 2002
Posts
13,554
Que onda compadres? soy Argentino pero creci en Inglaterra. la verdad que en algunas cosas me enorgullese ser Argentino y en otras me da mucha verguenza. pero bueno como no creci aca me cuesta entender del todo a mis pares aca.
la unica cosa que odio de los arcades aca que en Londres no era tema, es que las maquinas estan hechas mierda. los monitores fallados, los controles rotos o sueltos etc. es una lastima que no hay tantos lugares que tienen chasis mas modernos, me encantaria comprar uno decente no una bosta total como los que suelen vender..
 

Vlad

Sakura's Bank Manager
15 Year Member
Joined
Apr 13, 2004
Posts
740
Yo soy de Galicia, en España, por lo tanto, seguramente primo lejano de alguno de los amigos latinos del otro lado del charco :kekeke: :cool:
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Tal vez la pirateria haya ayudado un poquito en eso, pero no creo que su influencia sea grandisima.

Por aca hay distribuidores de maquinas para alquiler, y a veces me dan ganas de ponerla en el "mini local arcade de consolas" que tiene mi hermano a ver que onda. Pero la comunidad de peleadores se desintegró hace rato y solo quedan scrubs... tal vez en el futuro haga un intento. Vi en sus listas de distribucion KoF 2003.
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Yo compre el kit MVS de KoF 2003 original por 43$ en cosmicco no hace mucho, no es porque los juegos sean caros que ya no se encuentran en los salones.

Aqui en Barcelona tambien es casi imposible encontrar un arcade en condiciones para jugar a juegos de este tipo, y mucho menos competicion decente :oh_no:
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Hola! Yo, al igual que Amano, soy de Barcelona :buttrock:

Amano, tienes razon... aquí la gente no sabe cuidar los arcades y siempre te encuentras los mandos hechos mierda... las pantallas todo ralladas...

Por cierto... yo le compré por 50$ a Yaton de Ebay el kof 2003 full kit :glee:
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Ren-Chan, te ha llegado ya la HNG64? A ver si quedamos algun dia (y de paso puedes jugar con la mia si aun no te ha llegado :D)
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Esos kits están baratos... esos que traen, solo la ROM, o traen ademas la placa de la maquina?
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Amano Jacu said:
Ren-Chan, te ha llegado ya la HNG64? A ver si quedamos algun dia (y de paso puedes jugar con la mia si aun no te ha llegado :D)

Por fin hoy me ha dado el numero de tracking... pone como metodo de envio "Europe 48" supongo que será envio 48 horas... lo ha enviado por Postalforce o algo asi.
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Something Dash said:
Esos kits están baratos... esos que traen, solo la ROM, o traen ademas la placa de la maquina?
Tambien traen la placa de maquina.

Un saludo,
Ren
 

Asura

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 25, 2004
Posts
427
Hey!! Soy de Carolina, Puerto Rico. Por aca todo el mundo se ha enfuscado mas con las series de Capcom, Tekken y Guilty Gear. Antes como para el tiempo de King of Fighters 96, Samurai Shodown 2 y 3 se jugaba mucho y se hacian torneos, MUCHA LIGA de hecho. Pero ya la mayoria de la gente se ha olvidado de SNK, menos los amantes de KOF que me he econtrado a algunos en los Game Rooms y jugamos un rato KOF 2K3. Ahhhh esos viejos tiempos ya no regresaran...... :crying:
 
Last edited:
Top