Un foro en español! Reportense los latinos

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Ren-chan said:
Tambien traen la placa de maquina.

Un saludo,
Ren

Y eso necesita... una cabina? Controles? Joystick y Monitor no?

Imaginate que no se nada de MVS (De hecho no se mucho)
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Si es una placa Rev.2 con un supergun es suficiente... los mandos uso los de la neogeo y monitor... uso la tele. :D

Un saludo,
Ren
 

WGolly

Known Scammer. Fook Better Explain Himself
Joined
Sep 11, 2001
Posts
469
KOF RUGAL B. said:
Alguien sabe de alguna website en Mexico que venda AES juegos?

no, ninguna que sepa en Mexico :oh_no: .
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Something Dash said:
Esos kits están baratos... esos que traen, solo la ROM, o traen ademas la placa de la maquina?

No, el kit del KoF 2003 que digo incluye solo el cartucho MVS con su caja de carton y extras (pegatinas, flyers, etc), la placa MVS no va incluida, pero vale menos de 100$ y la mayoria de recreativos ya deberian tener varias. Y aparte necesitas una maquina arcade recreativa, claro.

Ren-chan estaba hablando de los kits de la Hyper Neo Geo 64 que hemos comprado, que sí que incluina la placa base.
 

Vlad

Sakura's Bank Manager
15 Year Member
Joined
Apr 13, 2004
Posts
740
Alguno de vosotros me podría indicar la forma más fácil de pillarme una MVS consolizada? De 1 ó 2 slots.

Gracias :D
 

DevilRedeemed

teh
20 Year Member
Joined
Nov 5, 2002
Posts
13,556
Vlad said:
Alguno de vosotros me podría indicar la forma más fácil de pillarme una MVS consolizada? De 1 ó 2 slots.

Gracias :D
no se lo que quiere decir pillar en España pero en Argentina quiere decir mear. :tickled:
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
DevilRedeemed said:
no se lo que quiere decir pillar en España pero en Argentina quiere decir mear. :tickled:

"pillar" quiere decir "agarrar" o "coger" (ya se que en Argentina "coger" quiere decir "follar" :tickled: )

Conseguir una 1 o 2 slot MVS en España es facil, pero consolizada es otro cantar, no se de nadie que se dedique a ello, tendrias que mirar en el extranjero.

Si nunca consigo una 2-slot y tengo tiempo intentare consolizarla yo mismo :loco:
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Hoy he ido al salon recreativo New Park en el La Maquinista de Barcelona, y habia una maquina Atomiswave oficial con el Neowave. Lo triste es que a pesar de que habia cola (2 o 3 personas) para jugar, solo se jugaba contra la maquina, nadie se atrevia a hacer retos versus. Si hubiera tenido mas tiempo (y si no tuviera la placa original en casa :rolleyes: ) habria hecho alguna partida.

Por cierto, me parece que vi a Ren-Chan en la cola :spock:
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Pues retalos para que te des gusto.

Cuando tenga dinero propio tengo que conseguirme una de estas... por lo menos.
 

AztekNinja

Fire Starter, Instigator, the guy from RE5
Joined
Dec 23, 2001
Posts
1,803
Ya vine mamavergas.......es tiempo para una fiesta aqui en el foro. Traijan las chelas alguien...
 

recon_zero

Bub & Bob's Bubble Buddy
Joined
Apr 17, 2005
Posts
1,617
Heh, el Jeff Bogard se perdió de nuevo, se fue offline, asi que el alma de la fiesta se perdió.

Yo seré su conductor designado si quieren, yo no bebo :shame:
 

AztekNinja

Fire Starter, Instigator, the guy from RE5
Joined
Dec 23, 2001
Posts
1,803
Something Dash said:
Heh, el Jeff Bogard se perdió de nuevo, se fue offline, asi que el alma de la fiesta se perdió.

Yo seré su conductor designado si quieren, yo no bebo :shame:

Yo made a jeff a matar DashK...ojala que lo pueda hacer...por que si no...... :very_ang:

Anyway, no seas puto toma esta corona bien calentita....lol Andale...no te precupes por que esta calientita y un poco amarilla/roja...

*zips pants up*
 

Poison Sama

The Hentai Christ
20 Year Member
Joined
Jun 29, 2002
Posts
6,631
AztekNinja said:
Anyway, no seas puto toma esta corona bien calentita....lol Andale...no te precupes por que esta calientita y un poco amarilla/roja...

*zips pants up*

Ugh...Creo que voy a vomitar... :annoyed:
 

Argentina94

Slug Flyer Pilot
20 Year Member
Joined
Feb 18, 2002
Posts
3,905
Buenas!!!

Hace rato que no vengo a chusmear aca, encima que hace mas de un ano que no toco mi AES pero a veces es lindo ver viejos amigos.

Naci en Santa fe Argentina pero me crie aca en Toronto, Canada. Aunque pronto me vuelvo para Argentina el ano que viene a vivir alla, aprovecho mi tiempo aca para comprar todos los juegos que puedo lo mas antes possibles.

Pero, obvio, aunque mucha bola no le doy ultimamente, no hay comparacion con mi Neo Geo.

Nos vemos despues, cumpasssssssssssssss!!!!
 
X

XorXe

Guest
Hola me presento en estos foros, soy de México, tengo 20 años, mi primera experiencia con la neogeo fue con Fatal Fury, posiblemente cuando tenia 5 o 6 años en ese tiempo estaban muy de moda los juegos como TMNT y el Street Fighter (I)

Actualmente aun conservo una Neo-Geo AES que mi papa me regalo cuando tenia 10 años lastimosamente solo tengo dos juegos que es el Fatal Fury y The King of Fighters 94 que considero una de mis cosas más preciadas.

Me gustaria debatir con ustedes muchas cosas sobre la Neo-Geo, pero por el momento solo me presento.

Un saludo a toda la comunidad de habla Hispana.
 
Top