Page 6 of 8 FirstFirst ... 2345678 LastLast
Results 126 to 150 of 191

Thread: Bienvenido!

Bashful Neophyte
    Poppy2's Avatar

Hola! después de haber estado mucho tiempo leyendo al fin registré pero aún no me había presentado, saludos a todos! Y corroboro las palabras de Grimeka!

NEST Puppet
    Hitokiri's Avatar

Bienvenido!

. Xabierinho's Avatar

Hola.

Yo también aprovecho para presentarme, a lo largo de los años he utilizado mucho este foro para consultar y hoy me he animado a registrarme.

Saludos a todos los castellanohablantes.

F I R E W A L L
    M Y A S S !
    Ren-chan's Avatar

Saludos a todos los nuevos!

(voy casi a 10 posts por año xD)
    PMing Rot on a daily basis since December 2014

Quote Originally Posted by ResO View Post
    I always offer free shipping on my used panties. Many sellers are really getting greedy these days.

Lucky Glauber's #1 Fan

Ugh, necesito practicar mas... estoy muy casando de decir la misma palabra. Quiero decir mas palabras y estudiar mas vocabulario... es muy difícil cuando se vive en Corea. Conozco muy gente en me trabajar que hablar español pero no nos practicamos. Mi problema grande es no escucho bien.

NEST Puppet
    Hitokiri's Avatar

Practica con nosotros, crea un nuevo post, hablemos de las noticias o de cualquier otro tema.

Timid Neo Newbie
    Itenrio's Avatar

Saludos!!!
    Es bueno saber que no soy el unico que practica su ingles cada vez que juega en estos bots!! Jejejejeje
    Un gustazo ser parte de la comunidad!!!=D

. Daemonaz's Avatar

Hola! Buenas a todos!!
    Hace tiempo que leo y no escribo en este foro.

Me presento oficialmente!!

Un saludo a todos

Goal! Goal! Goal!

Me alegra ver que dentro de este gran foro también tiene cabida una comunidad de hispano-hablantes. Me presento de paso por aquí, aunque ya lo he hecho en otro hilo :-).

Espero poder echar una mano en todo aquello que se encuentre a mi alcance.

Saludos a todos.

Dodgeball Yakuza
    N30_G30_speed's Avatar

Quote Originally Posted by Maury V. View Post
    Ugh, necesito practicar mas... estoy muy casando de decir la misma palabra. Quiero decir mas palabras y estudiar mas vocabulario... es muy difícil cuando se vive en Corea. Conozco muy gente en me trabajar que hablar español pero no nos practicamos. Mi problema grande es no escucho bien.
    hey maury yo quiero practicar japones, entre los dos podemos practicar cada uno lo que quiere jeje
    Great people to make deals with: gargoyle7, IDCHAPPY, Xian-Xi, alberto1225, hjm123, bokmeow, Wachenroder, subbie , NeoTurfMasta, Hide, T.A.P. , Kidpanda

Quote Originally Posted by cdamm View Post
    apparently- and i can only guess here, but this seller thinks a gameboy color worth 129 euros!

Cheng's Errand Boy
    ulyses31's Avatar

Saludos a todos.

Llevo un tiempo registrado pero no había participado aún ya que no me había metido todavía en el mundo de Neo Geo pero ahora que hay una MVS consolizada de camino a mi casa pronto empezaré a dar guerra (o lo que se pueda)

Sir Arthur
    Guest
    Lo mismo que la mayoría, más de un año registrado pero no he llegado a presentarme

Arturo de Madrid

Salu2!

Timid Neo Newbie

Hola buenas!

Me presento! Me llamo Javier y soy de Barcelona.

No tengo mucho material de MVS, solo tengo la MVS consolizada y 3 juegos, pero espero poder hacer crecer mi colección!

906bb73df9b1abdb30e1eb4d22214c19_zps91fb51ee.jpg

.

Buenas! Te ubico de Assemblergames y Retrogaming.com.ar :P

Saludos!

Timid Neo Newbie

Quote Originally Posted by Tchoin View Post
    Buenas! Te ubico de Assemblergames y Retrogaming.com.ar :P

Saludos!
    Si correcto, estoy en esos foros y alguno mas.

Aquí les muestro mis ultimas compras de ShockBox para MVS, me encantan!

.

Hola Yo estoy en Barcelona también, colecciono Aes y participo de vez en cuando en Culturaneogeo, un saludo!

New Challenger
    akirasan's Avatar

Uno de Mallorca por aquí, aunque llevo tiempo registrado solo paso a leer, me encanta esta web. También ando por culturaneogeo.
    Tengo mi AES desde el año 1992 y durante los años de infancia solamente pude ir cambiando juegos en las tiendas añadiendo un dinero, una vez trabajé empecé a coleccionar y ahora tengo casi todo lo que me gusta, espero algún día poder terminarla

New Challenger
    gomados's Avatar

Hola a todos..

Os llevo leyendo por aqui y por otros foros hace unos cuantos meses, aunque soy novato en el mundo neogeo
    lo bueno siempre llega al final y con mvs me tope de lleno ahora me estoy haciendo poco a poco con catalogo mvs.

Nos vemos por los foros.

Camel Slug
    julencin2000's Avatar

Joder, gomados, qué colección.

Llevo lurkeando el sitio años, aunque llevo registrado un par de meses, pero metí la pata de lleno en el foro de compra/venta y estoy en probation; merecido me lo tengo.

Actualmente colecciono shooters, plataformas y beat'em ups de Famicom, Super Famicom y Mega Drive, y siempre he querido tener una Neo Geo. Obviamente, con mi sueldo y los precios de AES, me he decantado por coleccionar MVS. En principio ninguna virguería de kits completos, me conformo con cartuchos sueltos, pero el tiempo dirá.

De medio moderno tengo GameCube, y ya moderno Wii y PS3, nada de gran volumen. Tengo que ordenar las cosas y algún día ponerlo en la Gallery.

El setup que tengo en casa es un desastre, un par de monitores PVM sueltos y un JVC escondido en el trabajo para que no lo vea mi mujer xD

Cheng's Errand Boy
    ulyses31's Avatar

Quote Originally Posted by gomados View Post
    Hola a todos..

Os llevo leyendo por aqui y por otros foros hace unos cuantos meses, aunque soy novato en el mundo neogeo
    lo bueno siempre llega al final y con mvs me tope de lleno ahora me estoy haciendo poco a poco con catalogo mvs.

Nos vemos por los foros.
    Muy bonito ese Samurai Spirits Zero Special, con lo que cuesta encontrarlos...

Cheng's Errand Boy
    ulyses31's Avatar

Quote Originally Posted by julencin2000 View Post
    Joder, gomados, qué colección.

Llevo lurkeando el sitio años, aunque llevo registrado un par de meses, pero metí la pata de lleno en el foro de compra/venta y estoy en probation; merecido me lo tengo.

Actualmente colecciono shooters, plataformas y beat'em ups de Famicom, Super Famicom y Mega Drive, y siempre he querido tener una Neo Geo. Obviamente, con mi sueldo y los precios de AES, me he decantado por coleccionar MVS. En principio ninguna virguería de kits completos, me conformo con cartuchos sueltos, pero el tiempo dirá.

De medio moderno tengo GameCube, y ya moderno Wii y PS3, nada de gran volumen. Tengo que ordenar las cosas y algún día ponerlo en la Gallery.

El setup que tengo en casa es un desastre, un par de monitores PVM sueltos y un JVC escondido en el trabajo para que no lo vea mi mujer xD
    No te preocupes, lo de la cálida bienvenida en el foro es algo que suelen hacer a los europeos y no hay forma de evitarlo a menos que seas muy cuidadoso con lo que dices.

Sieger's Squire
    cr8zykuban0's Avatar

bienvenido. soy muy feliz para estar parte de la communidad de neo geo!!

Bashful Neophyte
    estionx's Avatar

Hola gente !! Aqui un Ponferradino,soy novato en Neo Geo pero vengo con muchas ganas,me acompaña una mv2f consolizada.

Un saludo

Cheng's Errand Boy
    ulyses31's Avatar

Bienvenido estionx, esa MV2 es de cosecha propia?

Bashful Neophyte
    estionx's Avatar

Quote Originally Posted by ulyses31 View Post
    Bienvenido estionx, esa MV2 es de cosecha propia?
    Pues mira por falta de tiempo y ganas la encargue consolizada con tan mala suerte que tope con una persona poco seria (por llamarlo de alguna manera),cuando me llego no funcionaba nada,muchos problemas,cables mal soldados o soldados en pines que no correspondían...una autentica chapuza la verdad,total,que tuve que ponerme y rehacerla desde cero,asi que si,se puede decir que es de cosecha propia...ahora la verdad que muy contento con ella,aun estoy con detalles esteticos y a la espera de una unibios.

Un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)