Bienvenido!

aria

Former Moderator
Joined
Dec 4, 1977
Posts
39,546
This is a test run of an idea we've been wanting to do for ages

We're subdividing the International Forum to give each language more emphasis.

We've created individual forums for the four languages that appeared most often at the time of the division as well as a Multi-Lingual forum.

The idea is to add new language forums when they show popularity in Multi-Lingual, however any decision on additions will be the sole decision of the Moderators and will depend on repeated use (so it would have to be a language used popularly for several months it not more).

If this test run works, we'll keep it. If not, we'll move things back to one International Forum.
 

SEIJUROU

Kabuki Klasher
Joined
Nov 29, 2005
Posts
126
pienso q es una buena opcion de comunicacion en diferentes idiomas puesto q el ingles es el predominante en este foro no esta mal q alguna gente de habla hispana o diferente acudan a su lengua nativa para comunicarse con otros de su nacionalidad.
de tadas formas gracias por la oportunidad de los foros en varias lenguas.

un saludo y buena suerte en el foro. :drool:
 

Jonap

Mega Shock!!
Joined
Oct 10, 2006
Posts
100
la verdad esque si, esta genial que en un foro tan genial como este, exista cabida para un foro en nuestra lengua natal :).
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Genial!

Desenvolvamonos en esta zona! Que vibre America Latina! Una sola bandera pa' nuestra raza!
 

BTD

Armored Scrum Object
Joined
Nov 30, 2008
Posts
248
quiero practicar mi espanol, pero se no peorsonas latinos en mi cuidado. tengo cuatro anos de espanol in mi esquela. yo se esta no muy bueno, pero nessecito practicar mas de ahora. chao
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bueno gente! Quien esta en el SSF2THDR, he hablado con mucha gente en español y le estoy dando sopa a todo el mundo, asi que si quieren caldo nutritivo vengan pa'ca que yo los alimento. My placa de jugar en la red de PSN y XBL es el mismo de aqui asi que ponganse las pilas y mandenme una invitacion cuando esten jugando.
 

EtotheNGSPD

Mr. Big's Thug
Joined
Jan 27, 2009
Posts
199
Bueno gente! Quien esta en el SSF2THDR, he hablado con mucha gente en español y le estoy dando sopa a todo el mundo, asi que si quieren caldo nutritivo vengan pa'ca que yo los alimento. My placa de jugar en la red de PSN y XBL es el mismo de aqui asi que ponganse las pilas y mandenme una invitacion cuando esten jugando.

you juego HD remix, so, te mandare una invitacion si tienes, PSN,
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Si EtotheNGSPPD, chevere! My tag es electricgrave en ambos PSN y XBL.
 

hector

n00b
Joined
Dec 9, 2009
Posts
1
buenas a todos, alguien sabe por que no veo los hilos? solo veo 3 y llegue en una busqueda de google, que me dice que el post que veo esta en este subforo ;-)

si le doy a hilo siguiente abajo voy cambiando de hilo, pero no los veo en el indice... xD

salu2
 

harlequ1n

n00b
Joined
Feb 4, 2010
Posts
3
Resucito el hilo y me presento :D Vengo del foro de Retro Gamer y me encantaría adquirir una Neo-Geo y empezar a coleccionar los pocos pero buenos shmups que tiene. ¡Saludos desde Barcelona!
 

Castor Troy

The Esfinter that theMot Chupame's
Joined
Oct 5, 2008
Posts
3,187
Mi español no es bueno. Pero me gusta saber que los gringo diablos en este lugar no tienen idea de lo que estamos hablando aqui. jajaja.
 

trimer34

Quiz Detective
Joined
Sep 20, 2008
Posts
83
Wow esta nice megusta la idea aver si pega

Pienso lo mismo..

Muchas veces algunos miembros tienen en sus avatars banderas de Japon o banderas de otros paises en los que no se habla espanol asi que uno asume que estos miembros no hablan ni J de espanol.. asi que es bueno saber quien te entiende en tu propio idioma y quien no..

Saludos a todos.. Y que vivan los latinos.. :D
 
Joined
Apr 14, 2010
Posts
1
hola, buscando juegos para mi consola snes encontre este foro, está muy bueno, veo q soy el unico chileno por aqui....saludos.
 
Top