Bienvenido!

project2

n00b
Joined
Apr 30, 2010
Posts
7
Hola, una más de habla hispana, concretamente de Huesca, España.

Un saludo a todos!!

EDITO- uno más de habla hispana..
 
Last edited:

project2

n00b
Joined
Apr 30, 2010
Posts
7
jeje, pues lo he escrito mal...uno más quería escribir..así que señor..!!

Un saludo!!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
a todo esto ya que estamos... alguien me explica por que no puedo crear un thread? :eek_2: estoy tratando de averiguar si me conviene o no comprar una AES japonesa con 2 joy, cables y 1 memory a 100usd en donde estoy ahora O esperar a pasar por Akihabara a ver si consigo una con el famoso UNIBIOS ya instalado (soy un inutil para hacer ese tipo de cosas yo mismo... :crying:)
Y aparte si es conseguible el famoso MVS Converter-2 :conf::multi_co:

Alguien me podra socorrer :spock:?
 

trimer34

Quiz Detective
Joined
Sep 20, 2008
Posts
83
Pues yo la compraria ya.

Pero acerca del unibios, debes buscar una consola con un numero de serie de 20 mil para arriva 21 mil 22mil etc no se hasta donde pero estas consolas fueron construidas con el Bios-CHIP montado en un socket asi que solo tienes que reeemplazarlo luego por el UNIBIOS ya que las que no tienen el socket estan soldadas por arriva y abajo de la motherboard y no es facil remover un chip encriptado sin el equipo adecuado para hacerlo.

pero por mayor seguridad en desde - hasta que numeros de series buscar es mejor que hagas un post en TECH FORUM..
hay mucha gente instruida en esos temas que pueden ayudarte..

y por ultimo FELICIDADES y que disfrutes tu viaje al maximo.. y no olvides cojerte una japonesa para que nos representes a todos lo de habla hispana por alla :D
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
"cojerte" as in "agarrar" o "cojerte" as in "f@ck"... a veces el español tiene diversas interpretaciones viste... LOL
 

Cloud_tkd

n00b
Joined
Jul 11, 2010
Posts
4
Hola gente!

Me parece perfecta la idea de que haya un subforo en habla hispana!

Por cierto me presento. Este es mi primer topic

Soy Cloud :p de Argentina.

Saludossssss:D:D:D:D:D
 

Cloud_tkd

n00b
Joined
Jul 11, 2010
Posts
4
Ah por cierto. COmo hago para crear nuevos Topic?? Al parecer estoy restringido y no se xq =(

Saludossssss:D
 

trimer34

Quiz Detective
Joined
Sep 20, 2008
Posts
83
Ah por cierto. COmo hago para crear nuevos Topic?? Al parecer estoy restringido y no se xq =(

Saludossssss:D


Mmmmm. :scratch:

Restringido en que forma.. Hasta donde se lo unico que tienes que hacer es
una vez que estas en la pagina de NEO-GEO.com es irte a FORUMS
luego a SPANISH en la parte superior izquierda de los topicos existentes hay una opcion en llamada POST-NEW-TOPIC.. presionala y ponle un titulo
luego la descripcion y es todo..

Facil .. Como pegarle a un borracho dormido.. :D
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
hey que haces ? todo bien? un compadre argentina te habla aca, mira la posta es esta, no podes crear TOPICS nuevos hasta que no tengas varios posts en diferentes temas y que participes un poco, recien ahi podes en verdad tener mas "libertades"... despues de un poco de participacion vas a ver que podes hacer todo lo que los demas pueden, pero mientras tanto participa en los topicos ya creados.

Saludos a LA ARGENTINA!!! desde Japon! :vik:
 

r20206

n00b
Joined
Jul 30, 2010
Posts
6
buenas, a mi tambien me parece buena idea, voy a ver si compro algunos cartuchos tambien, me parece una pagina estupenda!
 

r20206

n00b
Joined
Jul 30, 2010
Posts
6
porque no puedo escribir post nuevos??? me dice que no tengo permisos!! como contacto con el administrador del foro?
un saludo
 

r20206

n00b
Joined
Jul 30, 2010
Posts
6
esto es lo que me sale:

r20206, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
 

elnaib

n00b
Joined
Aug 1, 2010
Posts
2
Hola,

Alguien sabe por qué no puedo mandar privados o no me deja contestar en los foros hasta que un administrador me autorice los post??

Gracias
 
Top