Bienvenido!

theelf

n00b
Joined
Sep 10, 2013
Posts
3
Todos mijo, todos...


No veo ningun hilo en el que contestar, q este relacionado a lo q me interesa


Estoy programando un emulador de neogeo pocket para PSP, y buscaba gente con conocimientos de programacion que fuera probandolo, para compartir ideas de mejorarlo, bugs, etc

Si creas un hilo de eso, avisame, asi posteo el emulador
 

Shanadria

New Challenger
Joined
Oct 31, 2014
Posts
69
Lastima no tener conocimientos pq me encantaria ayudar, jajaja. Nada hay mejor q emuladores de Neo Geo o Neo Geo Pocket en maquinas de scene como PSP. A ver cuando la Vita se abre a este tipo de scene
 

Rot

Calvin & Hobbes, ,
Joined
Jul 8, 2003
Posts
11,441
Lastima no tener conocimientos pq me encantaria ayudar, jajaja. Nada hay mejor q emuladores de Neo Geo o Neo Geo Pocket en maquinas de scene como PSP. A ver cuando la Vita se abre a este tipo de scene

Cuando he dicho contribuir ... no quise decir ...

HABLAR DE EMULACIONES !

Jajajaja ... eres tonto : D

xROTx
 

Shanadria

New Challenger
Joined
Oct 31, 2014
Posts
69
Buenas, me llamo Shanadria y soy de MAdrid...

Aunque creo q casi todos los del foro son mexicanos, por eso de ser un foro americano, no?
 

julencin2000

Dodgeball Yakuza
Joined
Jun 8, 2014
Posts
639
Buenas, me llamo Shanadria y soy de MAdrid...

Aunque creo q casi todos los del foro son mexicanos, por eso de ser un foro americano, no?

No te creas, muchos de península y Baleares por aquí, de Canarias sí que no he visto.
 

ULTRA 4TH GEN

Armored Scrum Object
Joined
Jul 8, 2016
Posts
266
Un novato en esto :keke:
Al fin me decidí a registrarme. Un saludo desde las "gélidas" calles de Sevilla. Me alegra ver a algún conocido Guardian por estos lares...
 

Snakealpha

n00b
Joined
Oct 13, 2016
Posts
39
Buenas!

Pues aqui otro apañol que s registra en la página, me encantaban las recreativas de SNK especialmente los juegos de lucha en mi infancia, asi que era cuestión de tiempo estar por aquí...
 

daijiro_074

Crazed MVS Addict
Joined
Dec 6, 2012
Posts
144
Un novato en esto :keke:
Al fin me decidí a registrarme. Un saludo desde las "gélidas" calles de Sevilla. Me alegra ver a algún conocido Guardian por estos lares...

Bienvenido amigo Ultra¡¡¡

Hacia tiempo que no visitaba el foro pero despues de nuestra conversación los otros días sentí nostalgia.
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Bienvenidos a los nuevos, siempre es agradable conocer aficionados navegando por neo-geo.com, ya sean mexicanos o españoles. Creo que el idioma es lo que nos une. Por cierto en mi caso, un mallorquín os saluda :)

Aprovecho para deciros que soy un gran aficionado a Neo Geo Pocket, espero que la idea del emulador en PSP se pueda llevar a cabo, pues sería fantástico poder disfrutar de los juegos menos asequibles. Mucho ánimo, espero que llegue a buen puerto.
 
Last edited:

neofonta

Zero's Secretary
Joined
Mar 13, 2008
Posts
148
¡Vaya!
Resulta ser que por aquí anda metido medio foro de CNG y yo sin enterarme...

Como la mayoría de vosotros soy más de leer que escribir.
Entusiasta y fan de todo lo relacionado con la bestia negra que creó SNK en su día.
Dar la bienvenida a los nuevos y un saludo a los no tan nuevos con los que nunca llegué a cruzar palabra alguna.
A ver si animamos un poco el sub-foro de castellano parlantes, que los vecinos italianos nos adelantan en mucho
 

VeS

n00b
Joined
Jan 10, 2015
Posts
2
Hola, queria presentarme y preguntaros cuanto tiempo tarda el registro para poder ver fotos del foro.
 

neofonta

Zero's Secretary
Joined
Mar 13, 2008
Posts
148
Aparte de tener que llevar un mínimo tiempo registrado (que ya cumples al llevar 2 años registrado) tienes que mostrar cierta actividad en el foro para que un moderador te active los privilegios.
 

VeS

n00b
Joined
Jan 10, 2015
Posts
2
Y tampoco se puede crear post, si no tengo privilegio?

Quiero hacer una consulta sobre una mvs que tengo mal.
 

iMacBB

n00b
Joined
Aug 8, 2015
Posts
11
Hola, me presento por aquí soy iMacBB y me gusta modificar consolas y alcanzar su maximo potencial de imagen para su época. Saludos!
 

KGRAMR

Another Striker
Joined
May 6, 2021
Posts
313
Hola a todos! Soy KGRAMR desde Venezuela. Me introduje al mundo del Neo Geo hace años cuando estaba pequeño viendo revistas de Club Nintendo y videos en YouTube, antes de comprarme una Neo Geo CD con varios juegos que tristemente tuve que vender por razones economicas. Saludos a todos aqui en el foro!
 

Parakas82

n00b
Joined
Apr 7, 2021
Posts
2
Hola!,

Me presento desde Alemania, como colector de AES (tengo una 3-4 con 11 juegos o asi), NGPC, etc. ....
Llevo un tiempo siguiendo el foro, que cantidad de informacion de la buena!, pero como siempre, nunca posteo jeje.

Un saludo a todos, nos vemos por aqui.
 

sr20det510

Guerilla Warrior
Joined
Oct 31, 2016
Posts
1,731
Hola!,

Me presento desde Alemania, como colector de AES (tengo una 3-4 con 11 juegos o asi), NGPC, etc. ....
Llevo un tiempo siguiendo el foro, que cantidad de informacion de la buena!, pero como siempre, nunca posteo jeje.

Un saludo a todos, nos vemos por aqui.

Bienvenido.
 

naggaroth

n00b
Joined
Apr 28, 2022
Posts
2
Hola señores. por fin tomo la iniciativa de registrarme en este foro y como no podía ser de otra manera también me presento aquí.
Soy de España y coleccionaba neo geo hace algun tiempo en formato cd.
Vendi mi colección que tampoco era muy grande y no tuve mas remedio que volver al vicio pero esta vez con Aes harto de ver al mono de la cd ya sabeis jeje.

En fin un saludo a todo el mundo
 
Top