Bienvenido!

T

thespriggan

Guest
Thanks for the info!

Si alguien está interesado en cambiar/vender Neo Geo Pocket,por este foro andaré ;)
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Hoooola otro españo por aqui ;)

Tengo una colección de Neo Geo Pocket que espero completar gracias a esta pagina.

¿Alguien sabe por qué no puedo editar ningun post en la sección de mercadillo?

Hola compañero.
A mí me pasaba lo mismo, tienes que esperar una semana o así para adquirir esos "privilegios".

Un saludo!


jajaja no desesperen y lean de vez en cuando las reglas del foro gente...

no podes crear TOPICS nuevos hasta que no tengas varios posts en diferentes temas y que participes un poco, recien ahi podes en verdad tener mas "libertades"... despues de un poco de participacion vas a ver que podes hacer todo lo que los demas pueden, pero mientras tanto participa en los topicos ya creados. Saludos.

suerte con la coleccion de NeoGeo Pocket
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Thanks for the info!

Si alguien está interesado en cambiar/vender Neo Geo Pocket,por este foro andaré ;)

Decime que estas buscando para la pocket, yo estoy buscando alguno de los juegos que puse como TOP10 en la lista de los mejores de AES, si tenes algo de eso para tradear avisa.
 

snk_is_now

n00b
Joined
Jul 10, 2011
Posts
44
Algo tarde pero finalmente vi este thread.

Aqui otro fan Español de NEO GEO AES, quien quiera ponerse en contacto que no lo dude!!!!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
yarg marinos... YARG...

Captain001.gif
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Algo tarde pero finalmente vi este thread.

Aqui otro fan Español de NEO GEO AES, quien quiera ponerse en contacto que no lo dude!!!!

Hola snk_is_now, yo también soy muy fan de la Neo Geo AES. Encuentro sus juegos muy adictivos, como el primer dia. Tengo una colección no demasiado "completa" pero eso es lo que tiene el coleccionismo, que poco a poco se va completando (joder qué precios)... un saludo desde Mallorca!
 

villahed94

n00b
Joined
Aug 14, 2011
Posts
16
Hola. Soy un fan del AES, y estoy construyendo un convertidor externo de video, para que lo pueda jugar en S-video. Tengo pocos juegos aún, pero espero tener mas.
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
bienvenido companiero si necesitas ayuda con tu encoder solo dejanos saber!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bienvenido! Hay muchos españoles por aca. Que viva España campeon mundial!
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
Solo me daba una vuelta por aqui para desearos feliz año nuevo a todos. Hala.
 

hokuto29

n00b
Joined
Jan 11, 2012
Posts
46
buenas a todos!!! soy nuevo en el foro y español tb, empezando mi coleccion de kof para aes,busco el kof 2003,si alguien puede echarme un cable sobre tiendas online o algo donde buscar,mil gracias y saludos a todos :buttrock:
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
y donde esta el thread? por que no se ve! tenia pensado la misma idea para los que les da pena preguntar en tech forum!

Tio, pues ni idea. Lo creé y ahora que me estoy dando una vueltecita por aqui, ha volado... Algun moderador graciosillo?
 

DjLoveR

n00b
Joined
Feb 5, 2012
Posts
4
Buenas a tod@s, me presento ... soy DjLoveR nuevo en este foro y un nuevo afortunado poseedor de un Neo Geo CDZ. Estoy buscando un 2º pad y un stick old style.

Saludos gente !!! :D
 

DjLoveR

n00b
Joined
Feb 5, 2012
Posts
4
Por cierto, me gustaría contactar con el usuario Fakk2 para que me pasara el archivo de parches para eliminar la proteccion in-game en mis backups de Neo Geo CDZ. ¿Alguien puede contactar para q me mande el archivo por privado, please?? o más comodo si alguien lo tiene y me lo quiere pasar ... son 5,2mb y estaba en Megaupload (ahora tristemente caído).

Gracias de antemano
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Hola a todos! creo debo presentarme de nuevo soy el mastamuzz!

payaso, pajero, pervertido y mas cosas que tengo en bodega!
 

chany60126

Kuroko's Training Dummy
Joined
May 6, 2010
Posts
70
Bienvenido de nuevo mastamuzz. Es la primera vez que escribo aquí en esta sección. Yo soy un fan muy grande del Neo Geo. Tengo bonitos recuerdos de cuando iba de vacaciones a México. Tenían muchísimas maquinas de MVS. Yo me echaba unos juegonazos en las series de Metal Slug y Samurai Shodown. Completaba los juegos hasta el final porque cada crédito solamente valía cincuenta centavos, lo que equivale a 5 centavos americanos. jeje

Hoy en día soy dueño de un sistema AES. Tengo una colección bastante grande. Recientemente me instalaron el UNIBIOS chip y es ¡fascinante! Tantos juegos que finalmente puedo vencer como Magician Lord y Nam-75. Recuerdo muy bien mastamuzz que me diste consejos acerca de cual socket que comprar para el chip hace como un año. Muchas gracias por eso.
 
Last edited:

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
si chaney te recuerdo!

tambien recuerdo que hace una anio querias extenciones de NEO, si quieres tototek tiene en existencia en este momento, no estan tan mal, y de paso puedes oredenarte una joypad converter para jugar NEO con controles de PlayStation, en si me agrado como se siente el control de PS2 en la neo!

que bueno ver que todavia rondas por aqui!
 

raulneogeo

n00b
Joined
Jan 9, 2012
Posts
2
hoola

hola, soy raulneogeo y colecciono mvs..... bueno tambien estoy por aqui... hace tiempo, pero no he posteado nada aun.... jejejeje

saludos.
 

quest

n00b
Joined
Aug 9, 2012
Posts
22
Buenas, aquí un novato en Neo Geo, gracias a una reciente adquisicion de AES (con algunos problemillas). ME pasaré por el foro de soporte a ver si veo algo.

Saludos a todos!
 

Hypnos

War Room Troll
Joined
Aug 26, 2007
Posts
111
Qué mal... que cuando quieras entrar en este mundillo ya se te pongan piedras por el camino...

Espero que se solucione!
 

quest

n00b
Joined
Aug 9, 2012
Posts
22
Qué mal... que cuando quieras entrar en este mundillo ya se te pongan piedras por el camino...

Espero que se solucione!

Gracias, bueno en relidad soy aficionado a la electrónica (sólo aficionado :)) y quiero ver si puedo reparar yo mismo los problemas con un poco de ayuda. De momento ya estoy leyéndome algunos pinouts de los chips propietarios de SNK a ver.

Saludos.
 
Top